|

OVERWATCH 2: Guía Mei, habilidades, consejos y más

Conoce en esta guía Mei todo los detalles del personaje de Overwatch 2.
Guía Mei Overwatch 2

AQUÍ LA GUÍA MEI CON TODOS LOS DETALLES


En un nuevo Overwatch 2 en el que los combates a vida o muerte están surgiendo, Mei, como héroe de Daño, brilla más que nunca. En la anterior entrega su daño dejaba mucho que desear. Ahora es uno de los héroes más temidos por la comunidad. Si no la probaste en Overwatch porque no querías un personaje tan débil como creías que era, aquí te traemos esta guía de Mei para que no la dejes escapar en esta nueva entrega.

CÓMO JUGAR CON MEI

Mei tiene potencial como personaje de daño, pero también destaca su utilidad y su poder de tanque. Mei puede volverse inmune e inmovilizarse durante unos segundos. En ese tiempo se cura. Por tanto, eres capaz de sobrevivir en situaciones en las que otros héroes caen del tirón. ¡Tiene una capacidad de supervivencia abismal!

Guía habilidades Mei Overwatch 2
Su capacidad de supervivencia es abismal.

La utilidad de Mei, por su parte, no permite curar a nadie, pero sí permite bloquear las rutas de escape o la línea de visión de los francotiradores. Además, cuando estés situado en medio de un equipo, puedes separar los tanques de los sanadores y darle el golpe de gloria a tus enemigos.

HABILIDADES MEI

PISTOLA ENDOTÉRMICA

Con esta pistola puedes hacer dos tiros. Uno rocía en un corto alcance y ralentiza a los enemigos. El otro es un lanzacarámbanos de largo alcance, con un nivel de precisión que elimina a tus enemigos de un tiro a la cabeza.

Mei 3
Puedes usar dos tiros: uno de largo alcance y otro de corto alcance.

MURO DE HIELO

Como el propio indica, con esta habilidad creas un muro de hielo delante de ti que te protege a ti y a tu equipo. El buen uso de esta habilidad delatará si eres un jugador novato o veterano con este héroe. El muro permite bloquear el daño por suficiente tiempo y, además de proteger, permite echar a los enemigos del frente.

CRIÓNICA

El punto fuerte de Mei es esta habilidad. Con ella, te vuelves invulnerable y sanas. Quizá la vida de Mei no sea igual que la de Roadhog o Reinhart, pero la capacidad de supervivencia es similar. Te vuelves casi invencible en el momento en el que uses esta habilidad. ¡Consigues tener el equivalente a mil puntos de vida! No dudes en usar tu mayor arma.

VENTISCA

Con Ventisca, lanzas un dron que controla el clima y congela a tus enemigos en un área espaciosa. Es verdad que los héroes pueden esquivar este ataque rápidamente, pero si lo controlas bien puedes volverlos vulnerables a futuros ataques.


CONSEJOS

Cuando vayas a usar Criónica retírate un poco de la zona de batalla. Si estás en medio de todo el asunto, te podrán matar fácilmente una vez acabe la inmunidad. Usa esta habilidad especialmente para curarte, no para retrasar lo inevitable. Eso sí, si estás en una situación de vida o muerte, puedes usar un Muro de Hielo para bloquear a los enemigos mientras tú te curas.

Por otra parte, si usas la Pistola Endotérmica, también procura retroceder un poco. El tiro de largo alcance es mortal, al nivel de algunos francotiradores, y puede alcanzar enemigos en el aire.

>

COMBOS


Hanzo:

La precisión de Hanzo es irregular. Muchas veces hay que rezar para que golpee algo con su arco. Si lo combinas con Mei, los objetivos lentos serán más fáciles de golpear. Por si fuera poco, si combinas las habilidades definitivas de ambos podrás eliminar completamente equipos completos.

Sigma:

El escudo de Sigma puede defender junto al Muro de Hielo. ¡Doble defensa! Los ángulos de ataque de los enemigos se verán reducidos. Además, con Mei en primera línea, los héroes tanques pueden ayudar desde atrás.

CONOCE TODOS LOS DETALLES DE SIGMA:

OVERWATCH 2: GUÍA SIGMA, HABILIDADES, CONSEJOS Y MÁS

Lucio:

La combinación de Lucio y Mei podría ser una de las más poderosas. Cuando estás en proceso de recuperar la habilidad Criónica, Lucio puede curarte y mantenerte a tope. Mientras tanto, tú mismo te defiendes bloqueando a los enemigos.

Genji:

Los estilos de ataque de Genji y nuestra heroína son similares, pero con diferencias de largo alcance y cuerpo a cuerpo. Combinando ambos, puedes derrotar enemigos mucho más fácilmente. Además, si combinas las habilidades definitivas de ambos, podrás hacer que Genji mate a cualquier enemigo envuelto en la explosión o aquellos que hayan huido.

Moira:

Cuando Moira atrapa a un enemigo con su bola de energía, puede matarle rápidamente. Si lo combinas con la autocuración de Mei podrás hacer que Moira use más sus habilidades de daño, lo que acelera tu habilidad definitiva y las cargas de tu curación.

CONOCE MÁS DETALLES DE MOIRA:

OVERWATCH 2: GUÍA DE MOIRA, HABILIDADES, CONSEJOS Y MÁS


VENTAJAS Y COUNTERS

Si te encuentras con Pharah o Echo, es probable que necesites ayuda porque la capacidad de nuestra heroína en el aire no es suficiente para vencerles. Eso sí, tus mayores counters son Ana y Junkrat porque estos pueden dañarte gravemente cuando utilices Criónica. Por otra parte, ten en cuenta que, si el otro equipo tiene muchos escudos, es mejor que cambies de personaje, ¡no podrás hacer nada contra ello!

Mei 2
Vigila los escudos de tu equipo enemigo, podrías no contarla.


Overwatch 2 ya disponible para PC, Playstation 4, Playstation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments