|

OVERWATCH 2: Guía de Moira, habilidades, consejos y más

Con esta guía de Moira aprenderás a usar su brillante y controvertido intelecto para sanar a tus aliados y dejar cascarones vacíos por enemigos.

Como una de las mejores sanadoras y también de las más fáciles de aprender a manejar, Moira se convierte en una elección por excelencia para muchos jugadores en Overwatch 2. Con esta, guía de Moira os convertiréis en expertos de la ingeniería genética.

Overwatch 2 Guia de Moira

La secuela de Overwatch ya está disponible para todas las plataformas desde el día 4 de octubre de 2022, pero no sin cambios sustanciales a como los fans recuerdan a su predecesor. Los equipos pasan de seis a cinco jugadores, siendo la posición donde se encuentra el recorte, pero sin cambios al resto de posiciones. Los jugadores tendrán que elegir jugar un solo tanque, dos posiciones de daño y dos posiciones de apoyo.

Overwatch 2 sufre de un pequeño problema y es la falta de variedad de héroes en las posiciones de apoyo y tanque, ya que no existen suficientes personajes en ambas posiciones. Esto no quita que un pilar fundamental en todos los equipos sea la posición de apoyo, cubriendo las necesidades de sanación, aumento de estadísticas e incluso fastidiar al equipo enemigo. Moira es una de las mejores heroínas que cubren esta posición, teniendo una sanación muy explosiva y capaz de acabar con enemigos a baja vida.

UN CLÁSICO REMASTERIZADO:

PRIMER GAMEPLAY DE DEAD SPACE REMAKE DETALLA SUS PRINCIPALES MEJORAS

GUÍA DE MOIRA: UN VISTAZO RÁPIDO

Moira no presenta grandes cambios en su kit de habilidades con el paso a Overwatch 2, y sigue siendo una elección excelente como sanador a pesar de que su kit sea variado, convirtiéndola en la sanadora más agresiva de todos los demás héroes en su categoría.

La base de sus habilidades son el Rayo Biótico y el Orbe Biótico, pues dependiendo de que queramos y necesitemos, podemos tanto sanar a nuestros aliados como dañar a nuestros enemigos. Esto viene también con algunas contras, pues la energía de la sanación del Rayo Biótico de Moira se gasta muy rápidamente, necesitando que los jugadores estén atentos para curar con pequeñas ráfagas para no quedarnos siempre sin energía.

Su contraparte dañina también sana a Moira y puede recargar la energía para curar a nuestros aliados. Alternando las opciones de sanación y daño, Moira puede convertir situaciones desfavorables para nuestro equipo en victorias completas con la muerte de todos los héroes rivales.

Habilidades de Moira

HABILIDADES DE MOIRA

Rayo Biótico:

Las manos de Moira son su arma principal, siendo fácilmente reconocibles por el color de sus uñas. Con el color amarillo de la mano izquierda, sanamos a nuestros aliados, y con el color morado de la mano derecha, dañamos y recargamos energía biótica. Aunque el daño de Moira sea algo que no podamos ignorar, nuestro consejo es mantener atención, en nuestro objetivo principal y también nuestro rol, sanar con la mano izquierda. Si nos quedamos sin energía biótica podemos recargarla rápidamente haciendo daño a los enemigos con el Rayo Biótico morado.

Orbe Biótico:

Como las manos de Moira, Orbe Biótico nos permite elegir entre sanar a nuestros aliados cercanos al orbe o dañar a los enemigos cercanos al orbe. Este orbe puede rebotar contra cualquier superficie, convirtiéndose en una opción estupenda para ayudar a los aliados que decidan flanquear a los enemigos o estén fuera de nuestro rango para nuestro Rayo Biótico. Debemos ser inteligentes a la hora de elegir en que dirección rebota nuestro orbe, pues puede rebotar también con cualquier objeto del entorno, pudiendo rebotar en una dirección no deseada.

Evanescencia:

Nuestra única habilidad de movimiento. Mientras la usamos, desapareceremos de la vista de los enemigos, volviéndonos invulnerables al daño y obtenemos un aumento de la velocidad de movimiento, pero no podremos usar ninguna habilidad mientras. Para aprovechar al máximo esta habilidad, antes de que volvamos a reaparecer, dando un pequeño salto, aprovecharemos el final del aumento de velocidad. Evanescencia es una habilidad muy útil para escapar o conseguir un buen posicionamiento o limpiarnos de efectos negativos.

Coalescencia:

La habilidad definitiva del kit de nuestra científica es Coalescencia, un haz de daño y sanación que usa con ambas manos en un rango de 30 metros. La duración de este rayo es de 8 segundos, pero puede ser interrumpido por habilidades de control de masas. También puede atravesar escudos y barreras de Zarya para dañar a todos los enemigos.

>

Durante esta habilidad, Moira no tendrá control del resto de habilidades, pero a cambio obtiene un aumento de la velocidad de movimiento y regenera su propia vida. Nuestro consejo es lanzar un Orbe Biótico para maximizar nuestras opciones y a sea de daño o sanación.

Consejos para Moira

COMO JUGAR CON MOIRA

Para hacer brillar todo el potencial de Moira, nuestro mejor consejo es jugar con un equipo que pueda jugar todos muy cerca de los otros, pues podremos curar simultáneamente a varios aliados con nuestro Rayo Biótico y aprovechar al máximo los posibles rebotes de nuestro Orbe Biótico.

Pros de Moira:

Una de las posibilidades para combinar nuestro potencial de sanación es jugar con tanques como Reinhardt o Sigma con barreras que pueden proteger a nuestros aliados para empujar hacia nuestros objetivos mientras mantenemos con vida a nuestros aliados por detrás de ellos.

También existe la posibilidad de convertirnos en un sanador muy agresivo y mantener el ritmo con tanques como D.Va y Junker Queen. Moira es increíblemente poderosa contra Genji, héroe que no podrá reflejar nuestro daño del Rayo Biótico morado, pudiendo fijarnos solo en este héroe y acabar rápidamente con él.

EXPLOTA AL MÁXIMO A ASHE:

OVERWATCH 2: GUÍA DE ASHE, HABILIDADES, CONSEJOS Y MÁS

Contras de Moira:

Como cualquier otro sanador, nuestro punto más débil es la cantidad de puntos de vida que tenemos, convirtiéndonos en un objetivo con el que es fácilmente lidiar con un disparo a la cabeza con Widowmaker o héroes de daño como Cassidy, Soldado y Echo; y con mayor atención a heroínas como Sombra y Tracer que pueden flanquear sin mucho peligro, si no jugamos con cuidado.

Moira también es vulnerable al control de masas, especialmente durante la ventana que dura Coalescencia. Doomfist es nuestro principal talón de Aquiles, pues su kit de habilidades tiene predominancia principal los aturdimientos. Los jugadores deben tener cuidado a la hora de usar Evanescencia, más aún a las habilidades que pueden convertirnos en un objetivo fácil con el control de masas que provocan.

Overwatch 2 ya está disponible en PC, Playstation 4, Playstation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments