|

OVERWATCH 2: Guía de Ashe, habilidades, consejos y más

Llega Overwatch 2 y te traemos una guía de Ashe para que conozcas todos sus secretos.

UNA GUÍA DE ASHE PARA SABER CÓMO JUGAR CON ELLA


Por fin llegó el momento. Tras la inmensa cola que habrás tenido que soportar, ya puedes disfrutar de Overwatch 2. En esta nueva entrega podrás elegir los tres tipos de héroes que siempre tuvimos: Tanque, Daño y Apoyo. Presta atención especialmente a los de Daño, en concreto a la pistolera Ashe. Aquí te vamos a ofrecer una guía de Ashe para que conozcas todos los secretos de esta chica.

Esta nueva entrega cuenta con novedades como nuevos mapas, modos de juego y un cambio en el número de jugadores por equipo, que ahora será de seis. Pero los tipos de héroes no varían, y Ashe podría ser una de tus mayores héroes si aprendes a controlarla bien.

guía de Ashe
En esta guía de Ashe aprenderás sobre esta pistolera.

CÓMO JUGAR CON ASHE

Ashe es una pistolera muy al estilo occidental. Cuenta con un rango medio para usar su rifle de asalto. Tiene también un rifle semiautomático en la cadera que le permite aumentar el daño. Pero, sin embargo, no tiene el poder de disparar en un rango cercano, por lo que, si un enemigo se acerca demasiado, esta estará sobreexpuesta.

No obstante, este punto débil no es algo por lo que tienes que preocuparte. Ashe cuenta con más habilidades que la fortalecen. En concreto, las habilidades de Ashe son cuatro: Recortada, Víbora, Dinamita y BOB. Recortada puede servir tanto para derrotar enemigos como para impulsarla a huir. Víbora es el rifle semiautomático, que puede tener limitaciones como la velocidad del disparo. Dinamita viene perfecta para protegerse de grupos y esquivarlos. BOB elimina a los enemigos de un tirón.

HABILIDADES DE ASHE

VÍBORA:

La puntería y el tiempo de ejecución es el mayor potencial de esta habilidad. El rifle semiautomático dispara cuatro tiros por segundos. El problema es que la caída por el impacto, sumado a que después del tercer disparo la puntería es menor, hacen de esta habilidad un arma de doble filo.

Si has pensado que podrías apuntar hacia abajo usando este rifle, ya te advertimos que esto crearía doble de daño, pero sin puntería y con una caída aún peor. Lo mejor que puedes hacer con esta habilidad es mantenerla para casos de defensa o con otros héroes más débiles.

La Víbora tiene hasta doce rondas de ejecución, pero estas se recargan muy lentamente una por una. Esto constituye el mayor punto débil de esta habilidad, y hace que esta pistolera no sea la más indicada para combate cuerpo a cuerpo.

Ashe 3 1
Ten en cuenta que Ashe no es la mejor para el cuerpo a cuerpo.

DINAMITA:

Como su nombre indica, con esta habilidad podrás lanzar dinamita a tus enemigos. Esta explotará a los dos segundos de lanzarla, y dañará a todo aquel que esté en un rango de cinco metros. Además, también infligirá daño por quemadura durante los próximos cinco segundos.

Cuidado con dejar a Ashe muy cerca de estas dinamitas, ¡puedes recibir la mitad del daño! Debes cuidar el rango al que apuntas y no apresurarte. Controla dónde está el enemigo y no dispares del tirón tras lanzarlo. Procura que tu enemigo esté a corta distancia para que la detonación les afecte, pero procura también que esto no se convierta en una explosión para ti también.

>

RECORTADA:

La recortada tiene el poder de hacerte retroceder una vez efectúes el tiro. No se puede reutilizar en los próximos diez segundos. Es el mejor método si quieres aprovecharla en corta distancia, que, recordemos, es su debilidad.
Esta recortada se puede usar también para impulsar a Ashe en el aire si dispara para el suelo, lo que te permitirá escapar. En otras palabras, esta habilidad puede servirte más para defenderte que para atacar.

DESCUBRE A LA NUEVA HEROÍNA SOJOURN:

GUÍA DE SOJOURN – DESLÍZATE, APUNTA Y DISPARA CON LA NUEVA HEROÍNA DE OVERWATCH 2


BOB:

Aprovecha la habilidad de BOB para tener un mayordomo a tu servicio. Cuando la activas, aparece BOB, que dispara a todos los enemigos que tiene delante y los lanza por los aires. Generalmente, es bueno que utilices a BOB para que este lance a los enemigos y puedas disparar con Ashe de manera precisa.

El trabajo de BOB dura diez segundos aproximadamente. Debes tener cuidado en estos segundos, pues puedes perderle por ataques enemigos como fuego u otros héroes como Sombra. Lo mejor de BOB es que puedes usarlo tanto para delimitar a tus enemigos como un héroe más que puede actuar por su cuenta.

Ashe 4
Lucha con BOB para tener una ayuda extra.

Consejos para usar a Ashe

Ashe tiene dos contadores principales en este Overwatch 2. En primer lugar, tienes a Widowmaker, que tiene ventaja en las largas distancias frente a ella. Y en segundo lugar, tienes a cualquier héroe que pueda entrar en un combate cuerpo a cuerpo. En esta guía de Ashe te advertimos ahora mismo que los héroes que debes temer si vas a jugar con ella son los siguientes: Widowmaker, Reinhardt, Genji, Winston, Reaper, Moira y Wrecking Ball.

Si bien parece que Ashe podría tener muchísimos puntos débiles, debes tener en cuenta que cada héroe Daño tiene su propio modo de juego. Si no te parece bien que tenga problemas con el cuerpo a cuerpo, simplemente este no es tu personaje. Aun así, desde EvelonGames te animamos a usarla, ya que es una pistolera que sin duda nos ayudará en momentos difíciles. Por ejemplo, la habilidad Dinamita es una de las más útiles, pues puedes dispersar enemigos con facilidad.


Overwatch 2 disponible desde el 4 de octubre para PC, Playstation 4, Playstation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments