|

OVERWATCH 2: Guía Sigma, habilidades, consejos y más

Conoce en esta guía Sigma todos los detalles del científico loco de Overwatch 2.

AQUÍ LA GUÍA SIGMA CON TODOS LOS DETALLES


Aunque sus ataques sean a distancia, Sigma entra dentro de la categoría Tanque. Esto podría extrañar en un principio. ¿Cómo un tanque puede enfrentar a sus enemigos desde tan lejos? Nosotros te vamos a ayudar a resolver estas cuestiones en esta guía de Sigma.

Debes tener en cuenta que Sigma tiene un escudo que protege a cualquier aliado con menor alcance que él. Además, sus ataques tienen un daño similar al de Junkrat. En esta guía, aprenderás cómo jugar con Sigma en Overwatch 2. No pierdas detalles y aprende a dominarlo, ¡para que no te quepa la menor duda de que estás usando un buen tanque!

Guía sigma Overwatch 2 EvelonGames
En esta guía Sigma aprenderás cómo jugar con él.

CÓMO JUGAR CON SIGMA

Los pasillos estrechos producen rechazo a muchos de nosotros. Si juegas con Sigma, estarás deseando encontrarte en uno de ellos. Los ataques de Sigma pueden golpear las paredes y aumentar las posibilidades de acertar en enemigos aún no visibles. Estos ataques tienen una longitud media de rango, por lo que debes tener cuidado en estos estrechos lugares.

Con respecto al escudo, este se recarga rápidamente. Pero lo mejor es que, por cada cambio de ubicación, se puede reemplazar dicho escudo. Esta defensa te permite proteger a tus aliados, pero, ¡ojo!, esto hará que las miradas de tus enemigos se centren en ti. Su poder es tal que esta defensa se puede convertir en salud, por lo que querrán atacarte sí o sí.


HABILIDADES SIGMA


HIPERESFERAS

Con esta habilidad, lanzas dos cargas que explotan en poco tiempo y dañas el área donde lo lanzaste. Es una habilidad muy útil, pues su daño es bastante alto, incluso más que el de otros personajes. Si tu enemigo está en un alcance bastante alto desde el suelo, estas explosiones pueden llegar a esas elevadas zonas. Lo mejor de estos orbes es que puedes usar con ellos las ventajas de los pasillos: no explotan cuando golpean una pared, solo con un enemigo, así que aprovéchate del rebote y acaba con ellos.


BARRERA EXPERIMENTAL

Esta habilidad crea una barrera flotante delante de ti. Esta barrera sirve como escudo a una distancia elegida por ti mismo. Esta defensa ayuda especialmente a los personajes de apoyo que se encuentren en tu área. Puedes poner y quitar la barrera todas las veces que quieras.


AGARRE CINÉTICO

El Agarre Cinético permite absorber proyectiles y convertirlos en escudos para ti. En otras palabras, puedes transformar un ataque dirigido hacia ti en tu propia defensa. Eso sí, tienes algunas desventajas, puesto que algunos elementos como el gancho de Roadhog o la espada de Genji pueden atravesarlo. No obstante, casi todo lo demás es fácil de absorber y podrás usarlo en tu beneficio.

CONOCE TAMBIÉN LAS HABILIDADES DE BAPTISTE:

OVERWATCH 2: GUÍA BAPTISTE, HABILIDADES, CONSEJOS Y MÁS


ACRECIÓN

La habilidad Acreción te permite recoger una masa de escombros y lanzarlo contra un enemigo. De esta forma, podrás placar a tus enemigos en medio de un ataque y no dejarlos acabar. Además, puedes atacar a aquellos sin protección de esta simple pero efectiva manera.


FLUJO GRAVITACIONAL

Como su nombre ya da indicios, es una habilidad capaz de controlar la gravedad. Esta manipulación permite llevar a tus enemigos al aire y luego estrellarlos contra el suelo de una. ¡Pero cuidado que tú también vuelas por los aires! Podrás elegir el rango de alcance y todo lo que haya en esa zona volará para luego caer. ¡Una caída libre en toda regla!
Quizá la gravedad esté manipulada y sea difícil que tus enemigos controlen su cuerpo, pero tú sí podrás controlar tu mano derecha para atacar. Este ataque desde los aires puede matar personajes de apoyo volando contigo por los aires.

Sigma 4
Haz volar a tus enemigos por los aires.


CONSEJOS


Ya sabes que los pasillos son los grandes aliados de Sigma. Busca lugares con estos pasillos o que sean lo más estrecho posible. Usa sus paredes para rebotar tus ataques desde una ubicación segura. Eso sí, no olvides la comunicación con tu equipo antes de realizar ataques como este. En Overwatch 2 existen muchos héroes que pueden aprovecharse de estos ataques y jugar en contra tuya.


COMBOS


Mei:

>

Ayuda a Mei con tu escudo cuando esta lo necesite. Mei ralentizará a los oponentes y hará que Sigma tenga a sus objetivos en una posición mucho más fácil de atacar.


Brigitte:

Es difícil matar a Brigitte, pero si la proteges se vuelve casi misión imposible. Brigitte también puede ayudar al propio Sigma manteniendo a los enemigos en un rango perfecto para su ataque.


Soldado: 76:

Soldado: 76 puede lanzar ataques a una distancia mayor que la del propio Sigma. Además, puedes ayudar a Soldado: 76 dándole algunos ataques que jamás fallarán su objetivo.

APRENDE A DESBLOQUEAR PERSONAJES

CÓMO DESBLOQUEAR PERSONAJES EN OVERWATCH 2


Mercy:

Mercy puede amplificar el daño que Sigma hace desde las esquinas. Los orbes cambiarán de área e irán directos a atacar a los enemigos.


Bastion:

Bastion puede beneficiarte porque tiene un rango de acción mucho más cercano que Sigma. Además, cuenta con un escudo que esquiva posibles disparos en la cabeza. Lo mejor de Bastion es que puede ayudar a Sigma con la mayoría de sus contadores, por lo que puede ser tu mayor aliado.


VENTAJAS Y COUNTERS


Con cada personaje que uses vas a tener miedo de los jugadores que amenazan tu integridad con ellos. Sin embargo, con Sigma te debes de sentir más aliviado: Sigma es una máquina en contra de la mayoría de sus counters. Por ejemplo, las barreras son un arma eficaz contra ellos, pues siempre son interrumpidos por estas. Sin embargo, ¿crees que Roadhog podría acabarte cuando uses Agarre Cinético? Nada más lejos de la realidad. Podrás contrarrestarlo con Acreción, bloqueando sus ganchos antes de que te hagan algún daño.

Sgima 3
Vigila bien quiénes son tus mayores enemigos.


Tu mayor enemigo quizá podría ser Wrecking Ball. Este puede pasar por encima de la defensa del escudo. Si eso pasa, estarás perdido, pues es difícil frenarlo. Por otra parte, los ataques de Mei, Moira y Genji tampoco pueden sincronizarse con el Agarre Cinético. Y Junkrat también puede llegar a lanzarte tantas granadas que el escudo podría romperse en cualquier momento. ¡Mucho cuidado con todos estos, que son pocos pero fuertes!


Overwatch 2 ya disponible para Playstation 4, Playstation 5, PC, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments