|

Cómo desbloquear personajes en OverWatch 2

Conoce cómo desbloquear personajes en Overwatch 2, especialmente si eres nuevo en la franquicia.
Guía de cómo desbloquear personajes en Overwatch 2

ANALIZAMOS CÓMO DESBLOQUEAR PERSONAJES EN OVERWATCH 2


Con el nuevo Overwatch 2 recién salido del horno, muchos jugadores están iniciando su aventura en esta franquicia. Si eres uno de ellos, debes saber que conseguir a los héroes, es decir, a los personajes principales cuesta un poquito cuando estás empezando. Hasta 35 héroes forman parte del elenco y es normal si te interesa atraparlos a todos cuál Pokémon. Tanto si eres principiante como si no, en esta guía te vamos a contar cómo desbloquear personas en Overwatch 2.

En esta nueva entrega contaremos con tres nuevos héroes: Junker Queen, Sojourn y Kiriko. Si ya has jugado al Overwatch original podrás tener a los 32 héroes de la franquicia ya disponibles. Para obtener a Junker Queen y Sojourn solo necesitarás iniciar sesión antes de febrero de 2023. Para obtener a Kiriko, tendrás que seguir leyendo nuestra guía.

Overwatch 3
Aprende en esta guía cómo desbloquear personajes como Junker Queen.

CÓMO DESBLOQUEAR TODOS LOS PERSONAJES

Si estás leyendo esta sección, es porque eres principiante en Overwatch. Lo primero que debes hacer para desbloquear personajes es completar el tutorial. Una vez completado este paso, podrás tener en tu poder a los siguientes trece héroes: Lúcio, Mercy, Moira, Orisa, Pharah, Reaper, Reinhardt, Soldado: 76, Torbjörn, Tracer, Widowmaker, Winston y Zarya.

CONOCE MÁS SOBRE LA INTERESANTE PISTOLERA ASHE:

OVERWATCH 2: GUÍA DE ASHE, HABILIDADES, CONSEJOS Y MÁS

Una vez que tengas estos primeros personajes podrás desbloquear al resto a través de desafíos. Estos desafíos consisten en participar en determinado número de partidas. Cada héroe necesita un número de partidas ganadas para desbloquearlo. En la siguiente tabla puedes observar los que necesitas para cada uno. ¡Ten en cuenta que una vez hayas obtenido a Ana, las victorias cuentan como dos!

Héroe

Genji

D. Va

Cassidy

Ana

>

Hanzo

Junkrat

Roadhog

Symmetra

Zenyatta

Bastion

Sigma

Ashe

Brigitte

Mei

Doomfist

Baptiste

Sombra

Wrecking Ball

Echo

Partidas

1

2

3

4

9

12

15

20

25

30

40

50

60

70

85

100

115

130

150

CÓMO DESBLOQUEAR A JUNKER QUEEN Y SOJOURN

Ya sabes que, si eres jugador de Overwatch, podrás disfrutar a Junker Queen y Sojourn solo iniciando sesión en el juego. Si eres un nuevo jugador, tendrás que simplemente pasar el tutorial y algunas partidas. Pero ¡ojo!, esto solo hasta el 5 de diciembre. A partir de esa fecha, si no has obtenido a estos personajes, tendrás que comprarlos en la tienda o completando desafíos aún por desbloquear.

Overwatch 4
Podrás conseguir a Junker Queen y Sojourn gratuitamente hasta el 5 de diciembre.

CÓMO DESBLOQUEAR A KIRIKO

Seas el jugador que seas, tendrás que llevar a cabo una serie de acciones para conseguir a Kiriko. Podrás conseguirla cuando llegues al nivel 55 y, a partir de ahí, usarla para multitud de desafíos. No obstante, esta es la vía gratuita. Si estás dispuesto a pagar para conseguirla, puedes desbloquearla rápidamente comprando el pase de batalla premium por 1000 monedas Overwatch.

Overwatch 1
Puedes conseguir a Kiriko gratuitamente o pagando.

Overwatch 2 ya disponible para PC, Playstation 4, Playstation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments