|

OVERWATCH 2: Guía Widowmaker, habilidades, consejos y más

La heroína francotiradora Widowmaker llegó a Overwatch 2 con sólo un pequeño cambio en sus estadísticas, conservando su papel como la principal DPS de largo alcance del juego. Para saber cómo jugarla a la perfección te traemos la guía Widowmaker.
guia-widowmaker-evelon-games

GUÍA WIDOWMAKER: CÓMO JUGARLA

Overwatch 2 ha llegado por fin, trayendo cambios sustanciales al shooter de héroes original de Blizzard Entertainment, al tiempo que mantiene el espíritu del juego. Aunque el tamaño de los equipos ha bajado de 6 a 5 y hay varios héroes nuevos en el horizonte, los jugadores seguirán eligiendo entre tanque, DPS y apoyo en Overwatch 2.

Cada héroe DPS está construido para un rol y estilo de juego específico, y cuando se trata de combate a larga distancia no hay competencia para Widowmaker. Es la heroína francotiradora más letal de Overwatch 2, capaz de infligir grandes cantidades de daño con disparos precisos a larga distancia, y con la utilidad y las herramientas defensivas para compensar su bajo nivel de vida.

guia-widowmaker-evelon-games2

Protege tu cuenta:

Como activar el protector SMS de Overwatch 2

Estilo de juego de Widowmaker en Overwatch 2


El estilo de juego de la francotiradora no ha cambiado mucho y sigue destacando en el papel de atacante a larga distancia, que ha desempeñado desde el lanzamiento del Overwatch original. El núcleo del kit de Widowmaker es su rifle, que le permite infligir cantidades devastadoras de daño con la mira puesta y a plena carga, especialmente con un disparo a la cabeza. Sin embargo, la reducción de velocidad que sufre cuando está a tiro significa que Widowmaker casi siempre debe alejarse de los combates, eliminando a los héroes a larga distancia y evitando ser el objetivo directo.

guia-widowmaker-evelon-games3

Sin embargo, nuestro personaje no está totalmente indefenso a corta distancia, ya que también puede disparar su rifle en modo totalmente automático, pero sus bajos PS y su movilidad hacen que sea más vulnerable en un combate cuerpo a cuerpo. Afortunadamente, su mina de veneno puede causar daño y advertir a los enemigos que se acercan, dándole cierta protección contra los héroes rápidos y ágiles como Tracer o Genji. Además, su garfio puede utilizarse para evadir a los flanqueadores o para tomar una posición superior para disparar.

Adiós al original:

Overwatch 1 está muerto de forma oficial

Habilidades Widowmaker EN Overwatch 2


>
guia-widowmaker-evelon-games4

  • Beso de la viuda:

El rifle es un arma de impacto con una precisión milimétrica al apuntar por la mira, que inflige 2,5 veces el daño en un golpe crítico en lugar de 2 veces. Un disparo rápido con el Beso de la Viuda infligirá muy poco daño, así que los jugadores deberían tomarse el segundo que necesita para cargarse. El Beso de la Viuda también puede usarse en modo automático, lo que puede ser útil para la defensa a corta distancia.

  • Gancho de agarre:

El gancho de agarre puede dispararse a cualquier superficie montable para arrastrarse a ella y trepar. Esta herramienta le permite tanto escapar de los héroes tanque que se han acercado demasiado, como moverse a un terreno más alto para tener una mejor posición de francotirador. Puede interrumpir su gancho en cualquier momento saltando, lo que le permite abortar un gancho peligroso.

  • Mina de veneno:

La mina se adhiere a cualquier superficie sólida cuando se dispara y detona cuando un enemigo se mueve a menos de 3 metros. La mina de veneno envenena a los enemigos para causarles daño, y los revela a Widowmaker durante los 5 segundos que dura el veneno. Esto la hace muy útil para detectar los intentos de flanqueo.

  • Infravisión (definitiva):

La habilidad definitiva permite a todo el equipo ver a los héroes enemigos a través de las paredes durante 15 segundos. Se trata de una enorme bonificación de información, y puede ser esencial para preparar combates en equipo y emboscadas, así como para permitir a Widowmaker alinear los disparos a la cabeza de los objetivos que están a punto de salir de la cobertura.

Hazte con esta skin:

Consigue la skin de cabra de Fornite gratis con la compra de Goat Simulator 3 en Epic Games Store

Consejos y trucos DE CÓMO JUGAR CON WIDOWMAKER


guia-widowmaker-evelon-games5

Tiene dos contrapesos realmente peligrosos en Overwatch 2: héroes rápidos con la capacidad de flanquear o acercarse a ella antes de que pueda ocuparse de ellos, y una Widowmaker mejor en el otro equipo. Aunque no hay mucho que pueda hacer con respecto a esto último, cuando se trata de héroes rápidos es una buena idea mantener el gancho de agarre listo para escapar cuando se enfrenta a cualquiera de los siguientes:

  • D.Va
  • Wrecking Ball
  • Winston
  • Doomfist
  • Genji
  • Reaper
  • Sombra
  • Tracer

La heroína brilla en mapas como Junkertown con largos pasillos y grandes zonas abiertas, pero tiene dificultades cuando lucha en habitaciones estrechas o zonas con muchas oportunidades de flanqueo. Sin embargo, incluso en los mapas abiertos, Widowmaker nunca debería disparar desde la misma posición durante demasiado tiempo. El sonido distintivo y el rastro de su Beso de Viuda pronto delatarán su posición, lo que permitirá a los héroes enemigos trabajar alrededor de ella o establecer un ataque de flanqueo. Siempre que Widowmaker se mantenga en movimiento y esté atenta a los intentos de flanqueo, debería ser capaz de eliminar al equipo enemigo uno a uno.

guia-widowmaker-evelon-games6

Overwatch 2 se ha lanzado en acceso anticipado este 4 de octubre para PC, Playstation 4, Playstation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S. Recordamos que para no perderos ninguna novedad estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments