|

Consigue la skin de cabra de Fortnite gratis con la compra de Goat Simulator 3 en Epic Games Store

Si quieres conseguir la nueva skin de cabra de Fortnite disponible con la compra del Goat Simulator 3, quédate a leer esta guía para saber cómo hacerlo.
skin-de-cabra-de-fornite

Skin de cabra de Fortnite: Skin de Goat Simulator

La reciente tendencia de «compra un juego en Epic Games Store, recibe una skin de Fortnite gratis«, que ofrecerá una skin de «Una cabra» en el battle royale para todas las precompras y compras del juego. Un tráiler de la colaboración muestra a Pligor, una de las cabras protagonistas del simulador de cabras, preparándose para su turno en el battle royale con un montaje de entrenamiento al estilo de los años 80. Se la ve levantando un tractor con los dientes (con el granjero agarrado por la vida), corriendo con neumáticos atados a su espalda y construyendo una silla que transfiere su conciencia directamente al juego.

skin-de-cabra-de-fornite2

Se acercan más colaboraciones:

Estudian hacer colaboraciones en Overwatch 2 al estilo de Fornite

Skin de Fortnite Gratis: La Skin de Goat Simulator Gratis

Todos los que precompren o compren el juego entre hoy y el 29 de septiembre de 2023 en la Epic Games Store -incluidos los que ya lo hayan hecho – tendrán el aspecto de la Cabra A añadido a la misma cuenta de Fortnite utilizada para comprar el juego. Los jugadores que no sean de PC o aquellos que no deseen jugar a través de Epic Games Store podrán adquirir el skin de la Cabra A en la tienda de objetos del battle royale el 26 de noviembre.

Sabemos que Pilgor, tiene un aspecto diferente en su forma de «Cabra A»», dijo la artista principal de Coffee Stain North, Elin Hamburg, en el comunicado oficial, «pero nuestro enfoque característico del hiperrealismo simplemente no encajaba en este juego brillante y colorido. Su llegada a este nuevo mundo significó darle un giro a Fortnite, y músculos«.

skin-de-cabra-de-fornite3

Échale un ojo a estas novedades:

Amazon Prime Gaming de octubre tiene siete juegos gratis para PC, entre ellos Fallout 76 y Shadow of War

La skin de «Una cabra» sigue a Ezio Auditore y al Psicópata de Borderlands como skins de Fortnite, puestos a disposición de quienes compraron otros juegos como Assassin’s Creed Valhalla y Borderlands 3 respectivamente en la Epic Games Store. Ezio se puso a disposición por separado, sin embargo, el Psycho aún está disponible en la tienda de objetos del battle royale.

Skin de Fornite gratis

Fortnite está disponible de forma gratuita en Xbox Serie X y Xbox Serie S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, PC y Android Simulator. Por su parte, Goat Simulator 3 se lanzará en Xbox Serie X y Xbox Serie S, Xbox One, PlayStation 5 y PC a través de Epic Games Store el 17 de noviembre.

>

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments