|

OVERWATCH 2: Guía Reinhardt, habilidades, consejos y más

Con nuestra guía Reinhardt, sabrás como se lucha con el estilo más caballeroso posible.

Overwatch 2 trae grandes cambios al sistema de juego y sus personajes, siendo Reinhardt uno de los tanques por excelencia, así que os traemos una guía Reinhardt. Su rol principal de tanque, rol que ha sufrido recortes, pasando de 2 a 1 solo tanque, provoca que ahora los equipos sean de 5 jugadores en vez de 6. En esta posición ahora recae mucha mayor responsabilidad, por ello ahora cobra mayor importancia que aprendamos perfectamente cómo jugar con Reinhardt.

Reinhardt Overwatch 2

GUÍA REINHARDT: CAMBIOS EN LAS HABILIDADES DE REINHARDT

Uno de los mayores retoques en el kit de habilidades de los personajes que crean el elenco de héroes es Reinhardt, más su estilo de juego se mantiene bastante similar con respecto al juego original. Muchos jugadores le recordarán como una pared móvil gracias a su Campo protector, estilo de juego que aún mantiene, aunque los puntos de aguante de la barrera sean mucho menores.

Una segunda carga y mejoras en su habilidad Onda de fuego crea ahora a un Reinhardt mucho más agresivo que su versión previa, aun pudiendo mantenerse el estilo defensivo que muchos fans recuerdan. Otro cambio a mejor se lo lleva su habilidad Embestida, pues ahora tiene una mayor velocidad de giro para atrapar enemigos, haciendo que los jugadores tengan una mayor oportunidad de pasar a la ofensiva sin crear una desventaja para nuestro equipo.

Su famoso y confiable Martillo a reacción es la única que no sufre cambios, provocando un daño cuerpo a cuerpo en un cono de 5 metros. Aunque su rol principal siga siendo el de proteger a sus compañeros, hay muy pocos héroes que puedan aguantar su clásico combo de Embestida, Onda de fuego y golpes con su Martillo a reacción.

NUEVA HEROÍNA DE OVERWATCH 2:

GUÍA DE SOJOURN – DESLÍZATE, APUNTA Y DISPARA CON LA NUEVA HEROÍNA DE OVERWATCH 2

HABILIDADES DE REINHARDT

Ahora vamos a pasar a ver más detenidamente cada una de las habilidades de nuestro héroe para que podáis familiarizaros con los consejos que también os mostraremos.

Martillo a reacción:

Su arma principal y una de las 2 armas cuerpo a cuerpo principales. Su velocidad de ataque es un martillazo de lado a lado cada segundo, haciendo por golpe 85 de daño a todos los enemigos en un cono de 5 metros delante de Reinhardt, permitiendo devastar a grupos de enemigos muy juntos. Muy pocos héroes son capaces de aguantar estos golpes y menos de acercarse a atacar de frente, haciendo que sus golpes solo puedan ser lanzados tras golpear a los enemigos con Seísmo o al finalizar una Embestida.

Campo protector:

La habilidad insignia de nuestro héroe proyecta una barrera que es capaz de parar balas, proyectiles y explosivos. La función principal de la barrera no es para salvarse a sí mismo, sino proporcionar a nuestros compañeros cobertura para disparar o curarse. Aunque la barrera ha sufrido cambios negativos en cuanto a la capacidad regenerativa y a la cantidad de puntos de daño que puede absorber, sigue siendo de las más duras de todo Overwatch.

Embestida:

Embestida es la habilidad que ha sufrido más cambios, haciendo que sea más fácil de usar, pero a su vez menos importante. Embestida nos lanza a gran velocidad hacia delante, atrapando a cualquier héroe enemigo que pase por encima. Cualquier héroe atrapado será dañado si impactamos con un objeto sólido; sin embargo, el daño que reciben los héroes enemigos ha sido disminuido. A cambio, la velocidad de giro ha sido aumentada hasta el 50%, facilitando atrapar héroes, y también se ha reducido el tiempo de recarga de 10 a 8 segundos, pudiendo cancelar la carga en cualquier momento.

Onda de fuego:

La única habilidad a distancia de nuestro kit ha sufrido también mayores cambios a mejor, recibiendo una carga extra que podemos disparar si lo deseamos de forma seguida una detrás de otra, dando mayor poder ofensivo a nuestro héroe. A cambio de regalarnos una segunda carga, el daño se ha visto disminuido de 100 a 90. Este proyectil es capaz de atravesar barreras protectoras y acabar con enemigos a distancia que traten de escapar.

Seísmo:

La habilidad definitiva y más poderosa, un devastador cono frontal que daña y aturde a los enemigos frente a Reinhardt. A pesar del fuerte poder ofensivo que presenta Seísmo, puede ser frenada por barreras que se encuentren a nivel del suelo y no afectará a enemigos que no estén a la vista. El daño que presenta esta habilidad solo es efectivo contra los enemigos más cercanos, pero la oportunidad que crea mantener a los enemigos en el suelo es lo más importante para ganar peleas en equipo; añadimos que siempre intentaremos golpear al máximo número de enemigos posibles.

>
Overwatch 2 Habilidades Reinhardt

LA ÚLTIMA NOVEDAD EN ANIMES:

TOP 10 MEJORES ANIMES PARA LA TEMPORADA OTOÑO 2022

CONSEJOS PARA JUGAR REINHARDT

Como uno de los tanques más sólidos de Overwatch 2, tiene muy pocos enemigos que puedan presentar un problema para él; sin embargo, la lista que mostramos son el talón de Aquiles para algunas habilidades de Reinhardt en determinadas situaciones.

  • Bastion: la gran capacidad de hacer daño en su modo centinela es una de las habilidades no definitivas que pueden hacer trizas el Campo protector.
  • Ashe: cualquier Ashe con experiencia lanzará hacia el Campo protector su dinamita, tanto por encima como por debajo de esta, amenazando con la explosión la seguridad no solo de Reinhardt sino de los héroes que estén protegidos por él.
  • Genji: la velocidad y movilidad de este héroe hará que pueda atravesar sus defensas con facilidad, así como su habilidad definitiva puede suponer un gran problema.
  • Sombra: la habilidad de hackeo de Sombra puede desactivar el Campo protector, exponiendo a los ataques enemigos a nuestro héroe y sus compañeros.
  • Tracer: como Genji, esta heroína y su velocidad y capacidad para flanquear pueden convertirse en un problema ante el que Reinhardt no pueda responder con rapidez.
Overwatch 2 Guía Reinhardt

Reinhardt se mantiene como uno de los tanques más clásicos de proteger y golpear con fuerza a los enemigos que quieran acercarse. Más halla de su poder defensivo, también puede crear grandes oportunidades a nuestro equipo, provocando que ganemos más de una pelea y tornemos la partida a nuestro favor.

Overwatch 2 ya disponible para PC, Playstation 4, Playstation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments