Se filtran los cuatro estrellas del parche 2.8 del Genshin Impact

Ya conocemos los personajes que estarán disponibles durante el banner del parche 2.8
parche 2.8
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

A escasos días del lanzamiento del parche 2.8 del Genshin Impact, y durante el trayecto de la versión 2.7 del popular juego de miHoyo.

Los últimos leaks de la comunidad y las confirmaciones por parte de miHoyo nos ponen los dientes largos haciendo temblar nuestras carteras o reservas de protogemas. Esta actualización está prevista para el miércoles 13 de julio, de la cuales aún nos faltaban detalles por conocer, aunque parece que finalmente se han filtrado y ya conocemos todos los personajes de esta versión.

Aquí os contamos los detalles de personajes que podrás encontrar en el nuevo parche 2.8 del Genshin Impact.


Personajes Confirmados


Actualmente, tenemos confirmados por parte de miHoyo a varios personajes del nuevo banner, estos personajes seria Shikanoin Heizou, Kaedehara Kazuha y Klee.

Shikanoin Heizou

Conocido como el «detective de la armonía», un célebre detective de Inazuma que tendrá todo tipo de problemas al realizar sus investigaciones de una manera peculiar.

Heizou será un personaje anemo el cual será el primer personaje masculino del juego en utilizar como arma un catalizador, esta arma está especializado en combate a distancia, pero en las recientes filtraciones hemos conocido que heizou sería el primer personaje de juego que usando este tipo de arma preferiría un combate cuerpo a cuerpo y que tendría un estilo de combate similar a su compañero de banner Kaedehara Kazuha.

genshin impact shikanoin heizou

Kaedehara Kazuha

Este samurái errante anemo del una vez famoso clan Kaedehara contará con una reedición del banner pese a haber salido durante la versión 1.6 de Genshin Impact. Ahora es buen momento para aquellas que no pudieron obtenerlo durante su primera aparición para volver a probar suerte para conseguirlo.

genshin impact kazuha evelongames

Klee

La hija de la intrépida y destructiva aventura, Alice, se parece a su madre de muchas maneras para sorpresa de los caballeros de Favonius a quienes se le ha confiado. Klee fue lanzada durante el banner de la versión 1.0 durante el evento de «Pasos Centelleantes». Como con Kazuha es un buen momento para obtenerlo todas aquellas personas que no tuvieron la oportunidad en su momento de poder conseguirla.

Klee genshin impact evelon


Personajes Filtrados


El leaker GenshinBlack especializado en filtraciones de Genshin Impact, ha conseguido revelar los personajes de cuatro estrellas que se incorporaran al banner de tiempo limitado del parche 2.8, estos personajes aún no han sido confirmados de manera oficial por miHoyo, aunque estas filtraciones suelen ser bastante fiables, pero tendremos que esperar a la confirmación de miHoyo para estar seguros del todo.

Según las filtraciones de GenshinBlack los próximos cuatro estrellas que se incluirían en el banner serian:

Thoma

Proveniente de Monsdstadt y conocido como el «El Protector de las tierras lejanas», este personaje pyro es el amo de llaves del clan Kamisato y también es un conocido «reparador» en Inazuma.

Thoma hizo su primera aparición como personaje no jugable en la versión 2.0 y los jugadores pudieron obtenerlo durante el banner «Florecimiento Fugaz II» con el lanzamiento de la versión 2.2 del Genshin Impact.

genshin impact thoma evelon

Ningguang

Como equilibrio Celestial de las Siete Estrellas de Liyue, este personaje geo ocupa un nivel de riqueza más allá de muchos otros en e Tevya. Su posición y habilidades le han permitido construir su mayor logro, controlar la cámara de Jade Flotante que vigila y controla a todo Liyue.

Este personaje hizo su aparición en la versión 1.0 del Genshim Impact, durante la cual los jugadores pudieron obtenerla mediante el banner llamado «Bienvenidos a Teyvat».

Ninguang genshin impact evelon

Hasta aquí toda la información que tenemos sobre todos los personajes que sé incluirán en la versión 2.8 de Genshin Impact, estas filtraciones serán confirmadas o rebatidas en los próximos días, ya que se acerca el lanzamiento de esta nueva versión, que será lanzado el 13 de julio de 2022.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!