|

Cómo evolucionar Bounsweet a Steene y Tsareena en Pokemón Escarlata y Púrpura

Cada día mas y más Pokémon se unen a la lista de la Pokédex y con ello, más evoluciones con sistemas poco convencionales, te contamos cómo evolucionar Bounsweet a Steene y Tsareena para que los añadas a tu lista.

Hay más formas que nunca de evolucionar Pokémon, lo cual a quienes comienzan en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura puede llegar a confundir y abrumar; así que te contamos cómo evolucionar Bounsweet, uno de los Pokémon con evolución especial.

Bounsweet es una de las sorpresas en Pokémon, el cual ha pasado muy desapercibido, pero evoluciona hacia Tsareena, la reina de las patadas, la cual es una gran opción de tipo Planta, para las rutas del modo historia y más allá. Todos los que busquemos un tipo Planta para nuestro equipo harían bien en agregarla.

UBISOFT NOS MUESTRA TODO

UBISOFT NOMBRA LOS GRANDES JUEGOS DEL AÑO QUE VIENE

DONDE ATRAPAR A BOUNSWEET EN POKÉMON ESCARLATA Y POKÉMON PÚRPURA

En Paldea se pueden atrapar a Bounsweet en pocos lugares: en las áreas uno y dos de la provincia sur, y en las áreas uno y dos de la provincia este.

Si bien esto puede sonar fácil, Bounsweet no disfruta de los vastos hábitats de Pokémon como Shellder, que se pueden encontrar en todas las partes del mar. Habrá que mirar a los árboles de los bosques donde nos indica el mapa que habita Bounsweet. Aquí está la página de hábitat de Pokémon en la Pokedex.

cómo evolucionar Bounsweet a Steene y Tsareena
Localización en el mapa de Paldea.

Su siguiente evolución: Steenee es facilmente alcanzable, solo habrá que entrenar a Bounsweet hasta el nivel 18, aunque puede ser capturado en las Áreas Uno y Dos de la Provincia Este.

cómo evolucionar Bounsweet a Steene y Tsareena
Localización en el mapa de Paldea.

CÓMO EVOLUCIONAR BOUNSWEET A STEENEE Y A TSAREENA

Steenee evoluciona a Tsareena después de subir de nivel mientras conoce el movimiento Pisotón, el cual lo aprende al subir de nivel al 28, proceso similar con otros Pokémon del mismo juego como Dunsparce en Dudunsparce, y que otros que aún no están incluidos también tienen de forma similar.

Es posible que Pisotón sea un mal movimiento que los jugadores veteranos recuerdan, ya que ha existido desde la primera generación como una opción ofensiva relativamente decepcionante. Sin embargo, temáticamente se ajusta a Tsraeena, por su afición a dar patadas. Steenee aprende Pisotón al nivel 28 y si los optamos por no aprenderlo, puede recordarlo en cualquier momento a través de la página de estado de Pokémon.

TAL VEZ SALGA PARA NINTENDO SWITCH

NUEVO JUEGO DE ROL BASADO EN DUNGEON AND FIGHTER ANUNCIADO POR NEXON

¿ES TSAREENA UN BUEN POKÉMON?

Tsareena es un gran Pokémon para las distintas rutas en Pokémon y es situacionalmente viable en teraincursiones de cinco y seis estrellas y partidas clasificatorias. El Pokémon tiene estadísticas generalmente sólidas, resaltadas por una fuerte estadística de ataque.

cómo evolucionar Bounsweet a Steene y Tsareena
La reina del tipo Planta para vuestros equipos.

Tsareena habita un espacio único en las clasificatorias gracias a su habilidad de Regia Presencia. Esto desactiva los movimientos prioritarios de los oponentes como el Ataque rápido, y también evita que los Pokémon Bromistas como Grimmsnarl y Murkrow usen movimientos priorizados en Tsareena o sus aliados.

Donde Tsareena flaquea es con su conjunto de movimientos. Tsareena perdió el movimiento Triple Axel con el salto generacional a Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, que era una de sus mejores opciones. Aun así, la combinación de Patada Tropical, Patada Salto Alta, Carantoña e Ida y Vuelta, la convierten en una buena opción competitiva.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura ya disponibles para Nintendo Switch.

>
Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments