|

WoW Classic Hardcore: La mejor ruta para subir de nivel en la Alianza

Descubre la mejor ruta para subir de nivel en la Alianza en World of Warcraft Classic Hardcore. Esta ruta detallada te guiará desde los niveles iniciales hasta el 60, asegurando un viaje eficiente y relativamente seguro. ¡Domina la travesía con la mejor ruta para optimizar tu experiencia de leveo en WoW Classic!

WoW Classic Hardcore: La mejor ruta para subir de nivel en la Alianza


En la implacable versión clásica de World of Warcraft, donde la muerte se vuelve permanente, alcanzar el nivel 60 se transforma más en una prueba de resistencia que en una simple carrera. La estrategia de nivelación en el WoW Hardcore implica explorar varias zonas simultáneamente, adaptándose a medida que las misiones se tornan cada vez más desafiantes. Esta guía detallada está diseñada para jugadores de la Alianza, proporcionando una ruta segura desde los niveles iniciales hasta el nivel 60.

Cómo subir de Nivel Rápido en WoW Classic Hardcore Alianza

Desafío en los Reinos del Este: Niveles 1-10

ruta para subir de nivel en la Alianza

Después de crear tu nuevo personaje y completar la zona de inicio, como Coldridge Valley, Northshire Abbey o Shadowglen, realiza las primeras misiones de bajo nivel disponibles en el área inicial. A medida que las cosas se vuelvan más desafiantes, vuelve a otra zona de inicio y realiza misiones verdes allí para subir de nivel. Continúa este patrón, desplazándote de zona en zona, manteniendo tu nivel por encima de los enemigos y misiones tanto como sea posible, hasta alcanzar aproximadamente el nivel 12. A partir de este punto, los jugadores pueden comenzar a recoger misiones en áreas secundarias de la Alianza.

Los jugadores de la Alianza pueden desplazarse fácilmente entre el Bosque de Elwynn y Dun Morogh a través del Tranvía Subterráneo. Sin embargo, el viaje entre los Reinos del Este y Teldrassil es más complicado. Dado que las carreras a través de los Humedales para llegar a Menethil Harbor no son una opción en WoW Hardcore, los jugadores deben buscar la ayuda de un Mago o Brujo para que los invoquen entre estas dos áreas.

DESTACADO:

WOW CLASSIC HARDCORE: LA MEJOR RUTA PARA SUBIR DE NIVEL EN LA HORDA

Travesía entre Continentes: Niveles 11-20

WOW2

Durante este rango de niveles, la mayoría del tiempo de juego se invertirá en Loch Modan, Westfall y Darkshore. Es recomendable comenzar en Loch Modan y Westfall, ya que estas áreas son más activas que Darkshore. Dado que varias misiones requieren viajar entre las zonas de inicio de Humanos y Enanos/Gnomos, permanecer en los Reinos del Este resulta más eficiente.

Alrededor del nivel 16 o 17, es aconsejable dirigirse a Darkshore a través del portal, donde las misiones aún serán manejables y la zona será menos desafiante. Completa las misiones aquí hasta aproximadamente el nivel 19, luego regresa a Loch Modan y Westfall para concluir la última serie de misiones.

>

Desafíos en las Tierras Peligrosas: Niveles 21-30

wow3

Al llegar al nivel 21, es probable que notes una disminución en la cantidad de jugadores. Alcanzar el nivel 20 ya es un logro significativo, pero no te felicites demasiado pronto. Las Montañas Crestagrana, Ashenvale, los Humedales y el Bosque de Elwynn son consideradas algunas de las zonas más desafiantes en el mundo de Hardcore WoW. Esto se debe a que la mayoría de las clases no cuentan con habilidades defensivas confiables hasta más adelante, generalmente alrededor del nivel 30.

Es recomendable iniciar en Ashenvale y las Montañas Crestagrana en los niveles iniciales, aunque esto implicará viajar considerablemente entre continentes. Asegúrate de obtener los puntos de vuelo en Forjaz y Menethil Harbor (a través del barco desde Auberdine) para facilitar estos desplazamientos. Nivelar en Ashenvale es crucial, ya que una misión de escolta en la zona recompensará a los jugadores con la Luz de Elune, un consumible de un solo uso que evita todo daño.

Alrededor del nivel 26, comienza a dirigirte hacia Duskwood y los Humedales, pero solo lo suficiente como para continuar subiendo de nivel. Regresa para completar Ashenvale y las Montañas Crestagrana alrededor del nivel 28, incluyendo las misiones de élite. Posteriormente, continúa con Duskwood y los Humedales mientras avanzas hacia el nivel 30.

Avance en la Eficiencia: Niveles 31-40

wow4

Al llegar al nivel 30, las cosas comienzan a mejorar. Cada clase ahora contará con una serie de habilidades defensivas, las elecciones de talentos empezarán a tener un impacto más notable, y las profesiones como Ingeniería comenzarán a mostrar su verdadero valor. Además, sin JcJ (Jugador contra Jugador), algunas de las zonas más desafiantes del juego se vuelven mucho más manejables.

Después de completar las misiones en los Humedales, dirígete a Colinasbrad en Tuercespina y realiza las primeras misiones disponibles allí. Luego, completa Duskwood y continúa hacia el sur hasta Vega de Tuercespina. No te preocupes demasiado por encontrarte con otros jugadores aquí; más bien, ten cuidado con los guardias de la facción enemiga, ya que activarán el JcJ automáticamente al verte.

Pasa un tiempo viajando entre estas dos zonas durante los niveles bajos y medianos de este rango. Luego, alrededor del nivel 36, es recomendable que los jugadores se dirijan a Tierras Altas de Arathi y Desolace. Aunque hay menos misiones disponibles en estas áreas, como es común en las zonas de nivel más alto, ofrecen recompensas valiosas y, por supuesto, una experiencia considerable acorde al nivel.

Preparación para el Viaje en el Desierto: Niveles 41-50

wow5

Al llegar al nivel 40, los jugadores suelen tener una considerable cantidad de experiencia acumulada y, con suerte, suficiente oro para adquirir su montura, lo que acelera significativamente el resto del viaje hasta el nivel 60. Sin embargo, todas esas horas dedicadas al personaje pueden desvanecerse en un instante con un solo error, por lo que es crucial asegurarse de mantenerse por encima del nivel de los enemigos y misiones.

En el rango del nivel 41 al 50, los jugadores de la Alianza dedicarán la mayor parte de su tiempo a explorar Tanaris, Tierras Inhóspitas, Marjal Revolcafango y Tierras Altas Crepusculares. Comienza tu travesía en Marjal Revolcafango desde Isla Theramore, accesible en barco desde Menethil Harbor. Luego, avanza hacia Tierras Inhóspitas alrededor del nivel 41 o 42, siendo más accesible a través de Loch Modan. Al alcanzar aproximadamente el nivel 43 o 44, nada hasta Tanaris a lo largo de la costa desde Theramore.

Después de completar algunas misiones en Gadgetzan, alterna entre las tres zonas hasta finales de los niveles 40. Alrededor del nivel 48, dirígete a Tierras Altas Crepusculares desde las Colinasbrad Foothills del norte para continuar tu travesía.

Travesía Tediosa hacia el Nivel 60: Niveles 51-60

wow6

El tramo del nivel 51 al 60 no se presenta tanto como un desafío difícil, sino más bien como un viaje tedioso en el que los jugadores se desplazan entre cinco o seis zonas, principalmente para derrotar enemigos en lugar de completar misiones. En este rango de niveles, hay menos misiones disponibles, especialmente considerando la gran cantidad de experiencia necesaria para avanzar en el endgame clásico de WoW. Dirígete al Cráter de Un’Goro hacia el final de tus exploraciones en Tanaris.

Evita a la Reina Devilsaur, una amenaza particularmente mortífera que patrulla la zona, y completa algunas misiones en el Refugio de Marshal antes de dirigirte al norte hacia Frondavil durante varios niveles. Alrededor del nivel 52 o 53, cruza el océano hacia las Tierras Devastadas, yendo al sur desde Stonard en el Pantano de las Penas hasta Fortaleza Nethergarde.

Alterna entre estas tres zonas hasta mediados de los niveles 50, luego inicia las misiones iniciales de las Estepas Ardientes y Silithus. Alrededor del nivel 56, dirígete a las Tierras de la Plaga del Oeste, luego a las Tierras de la Plaga del Este, y finalmente a Cuna del Invierno para completar misiones y acumular experiencia hasta alcanzar el nivel 60.

No te pierdas nuestras Noticias Guías en EvelonGames.

Estas seis zonas constituirán la mayor parte del endgame para los jugadores en WoW Hardcore, y al llegar al nivel 60, dependerá de ti decidir entre una muerte honorable en un Mak’Gora o embarcarte en incursiones (raids).