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WoW Classic Hardcore: La mejor ruta para subir de nivel en la horda

Descubre la mejor ruta para subir de nivel en la Horda en World of Warcraft Classic Hardcore. Esta ruta detallada te guiará desde los niveles iniciales hasta el 60, asegurando un viaje eficiente y relativamente seguro. ¡Domina la travesía con la mejor ruta para optimizar tu experiencia de leveo en WoW Classic!

WoW Classic Hardcore: La mejor ruta para subir de nivel en la Horda


Subir de nivel en World of Warcraft Classic ya es un desafío considerable, pero adentrarse en el mundo Hardcore transforma la experiencia en algo completamente distinto. En Hardcore WoW, la clave para completar misiones de manera efectiva radica en enfrentar únicamente a enemigos de nivel verde y aceptar misiones de ese mismo nivel. Esta estrategia no solo facilita el combate para los jugadores, sino que también complica que los enemigos los dañen, asegurando que pequeños errores no resulten en el fin prematuro de la travesía.

Para garantizar el éxito, es esencial rotar entre dos o tres zonas en todo momento, enfocándose en misiones más sencillas y eliminando criaturas prácticamente triviales para mantenerse a salvo. La ruta ideal para la Horda en el WoW Hardcore implica pasar la mayor parte del tiempo en Kalimdor y las áreas cercanas a los Glades de Tirisfal. A pesar de los extensos tiempos de viaje, estos deberían ser la menor de las preocupaciones para los valientes jugadores que se aventuran en esta versión peligrosa de Azeroth.

Cómo subir de Nivel Rápido en WoW Classic Hardcore Horda

Niveles 1 al 10 – Las Zonas Iniciales de la Horda

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Después de completar las misiones introductorias en la zona de inicio hasta alcanzar aproximadamente el nivel 6, dirígete al primer centro de misiones principal – Colina de la Navaja, Brill o Pueblo de Bloodhoof. Al colocar la Hearthstone en la posada, los jugadores pueden dirigirse a otra zona de inicio, facilitando el regreso rápido a la zona original sin gastar dinero en rutas de vuelo.

Aunque aparentemente lejanas, la conexión entre los Glades de Tirisfal y Durotar es simplificada gracias al sistema de Zeppelin. Mientras que Mulgore está a solo dos zonas de distancia, la travesía se complica al atravesar los Barrens, una tarea difícil para los jugadores de bajo nivel. Para subir de nivel en Mulgore, se puede utilizar un teletransporte a Thunder Bluff desde un Mago o Brujo, aunque generalmente no es necesario si se completan tanto Tirisfal Glades como Durotar.

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WOW CLASSIC HARDCORE: LA MEJOR RUTA PARA SUBIR DE NIVEL EN LA ALIANZA

Niveles 11 al 20 – Yermos y Bosque de Silverpine

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La cercanía de Mulgore y Durotar simplifica la progresión entre estas dos zonas durante este rango de niveles. Mientras que la Alianza lidia con Darkshore, Loch Modan y Westfall, la Horda disfruta de los extensos Barrens y el sombrío Silverpine Forest.

En teoría, es posible alcanzar el nivel 20 o más solo en los Barrens. Sin embargo, por precaución, es recomendable completar algunas misiones en la Encrucijada y luego dirigirse al Bosque de los Pinos Plateados para ganar algunos niveles adicionales. Regresaremos a los Yermos alrededor del nivel 17 u 18 para finalizar la Encrucijada y avanzar al sur en busca de contenido de nivel superior es una estrategia eficaz.

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Al concluir la mayoría de las misiones en los Barrens y Silverpine Forest, es probable que los jugadores alcancen el nivel 20. Permanece en los Barrens tanto como sea posible antes de dirigirse a Ashenvale por la entrada norte de los Barrens es una táctica sugerida. Aunque el PvP no es una amenaza en el WoW Hardcore (a menos que sea iniciado por un NPC de una facción enemiga), la cautela sigue siendo esencial.

Una vez que hayan invertido tiempo en Ashenvale, regresa a los Barrens del sur para completar algunas misiones adicionales alrededor de los niveles 27 o 28 es la siguiente etapa. Posteriormente, dirígete a Thousand Needles alrededor del nivel 27 o 28 brinda nuevas oportunidades, y las Montañas Stonetalon son una opción decente para aquellos que buscan desafíos menos peligrosos y más misiones.

Niveles 31 al 40 – Mil Agujas, Llanuras Resplandecientes, Pantano de Dustwallow, Desolace y Valle de Stranglethorn

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Alrededor del nivel 30, la mayoría de las clases en WoW alcanzan sus Enfriamientos Defensivos, poderosos hechizos icónicos y, con suerte, equipo de calidad, aumentando significativamente las posibilidades de supervivencia. A partir de este punto, la dificultad parece disminuir, especialmente si los jugadores se aseguran de enfrentar enemigos y completar misiones siempre que sea posible.

Después de finalizar la mayoría de las misiones en Mil Agujas y los Llanos Brillantes, los jugadores deberían estar en el nivel nivel 30. En este punto, dirígete a Desolace para ganar algunos niveles adicionales es una opción recomendada. Se puede acceder a Desolace desde las Montañas Stonetalon, aunque los jugadores deben tener cuidado de no hostigar a los PNJ de la Alianza desde Nijel’s Point en el camino hacia abajo.

Alrededor del nivel 35 o 36, explorar el Pantano de Dustwallow y el Valle de Stranglethorn, a través de los Barrens del sur y el Zeppelin desde Orgrimmar, respectivamente, es la siguiente etapa. Dustwallow, Desolace y Stranglethorn se convierten en las tres zonas principales para rotar a partir del nivel 30, y continúan ofreciendo misiones hasta el nivel 40.

Niveles 41 al 50 – Feralas, Pantano de los Pesares, Tanaris, Tierras Interiores

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Al llegar al nivel 40, completar las misiones en Stranglethorn Vale y Dustwallow Marsh llevará a los jugadores aproximadamente al nivel 42 o 43. A partir de este punto, dirígete al Pantano de los Pesares para alcanzar el nivel 43 o 44 es la estrategia recomendada. Luego, la mayor parte del tiempo debería dedicarse a Feralas y Tanaris, comenzando por Tanaris y el centro de Gadgetzan.

Alrededor del nivel 46, regresa al Pantano de los Pesares para completar la zona y luego concentrarse principalmente en Feralas y Tanaris es la siguiente etapa. Estas dos zonas están convenientemente cerca una de la otra y en el mismo continente que Orgrimmar.

Al llegar al nivel 48, los jugadores pueden considerar la posibilidad de realizar misiones en las Tierras Interiores. Sin embargo, la Aldea de Revantusk es conocida por ser difícil de alcanzar para los jugadores de la Horda, ya que deben nadar a lo largo de la costa durante mucho tiempo o tratar de evitar a los PNJ de la Alianza desde Hillsbrad.

Niveles 51 al 60 – Azshara, Felwood, Tierras Asoladas, Un’Goro, Estepas Ardientes, Plaguelands

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Del nivel 50 al 60, la progresión de nivel se ralentiza considerablemente, y ganar experiencia a través de la eliminación de monstruos toma mucho tiempo. Aunque hay menos misiones disponibles en este rango de nivel en comparación con las zonas anteriores, los jugadores están protegidos de las muertes gracias al equipo de alto nivel, habilidades poderosas y, con suerte, su conocimiento general del entorno.

Alrededor del nivel 52, los jugadores pueden considerar aventurarse a las Blasted Lands y al Cráter Un’Goro, donde las élites pueden representar una amenaza si se las enfrenta. Alrededor del nivel 56, dirigirse a las Planicies Occidentales a través de las estribaciones septentrionales de Hillsbrad y las montañas de Alterac es la siguiente fase. Aquí y en las Planicies Orientales, así como en las Estepas Ardientes y las Tierras Devastadas, los jugadores pasarán la mayor parte de su experiencia de subida de nivel hacia los 60. Para facilitar el viaje, elimina a los monstruos en el camino hacia y desde los objetivos de las misiones ayuda a hacer el viaje menos tedioso.

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En resumen, navegar por el mundo Hardcore de WoW implica una cuidadosa planificación y estrategias específicas para cada rango de nivel. Seguir esta ruta detallada puede ofrecer a los jugadores de la Horda una experiencia de subida de nivel más eficiente y, sobre todo, más segura en este desafiante modo de juego.