SERUM: un nuevo videojuego de supervivencia en primera persona

Game Island sorprende con el tráiler tétrico de su nuevo videojuego de supervivencia en primera persona con grandes pinceladas de misterio y suspense.
Serum
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Serum: el nuevo FPS de supervivencia

El desarrollador polaco Game Island ha sacado a la luz el avance de lo que será su segunda obra de arte virtual, un FPS de supervivencia para PC (solo en Steam) en el cual deberemos crear, cazar, adaptarnos al medio y por supuesto nuestra misión principal, sobrevivir a un bosque que está envenenado por un suero letal.

Los desarrolladores han ido un paso más allá en este inquietante título y han pretendido ofrecer algo más que una mezcla de recolección de recursos, construcción de bases y artesanía que ya nos ofrecen actualmente los FPS de supervivencia actuales (aunque si ofrecerá zonas seguras y escondites donde tomarnos un respiro).

Supervivencia en primera persona

La principal característica de Serum está en que nuestro principal sustento vital es la inyección del suero letal en nuestro organismo para seguir respirando, aunque eso si, con la gran consecuencia de que nos modificará física y mentalmente. Lo positivo de esto es que cualquier ser viviente que nos rodee es un potencial recurso de suero, por lo que podremos abastecernos de nuestros enemigos y otras entidades que nos rodeen en el bosque.

Imágenes Serum y claves de este juego de supervivencia

La historia del juego se basa en el despertar en un bosque lúgubre del que parece no haber salida alguna, y que está plagado de animales mutados y un líquido verde neón (Serum) que desconocemos de dónde proviene y del que depende nuestra vida.

No solo se basará en la acción y el suspense de mantenerse con vida. Serum ofrecerá acertijos y puzzles para activar mecanismos secretos, y añadirá gran importancia a construir nuestro refugio y ampliar nuestra zona segura.

A medida que avanzamos en el juego, conoceremos más sobre el trasfondo de este poderoso suero a la par de enfrentarse a bestias más poderosas o descubrir la construcción del suero en nuestras propias bases, de la que podremos sustentarnos de nuevas herramientas y armas que mejoren nuestro periplo en la historia.

Serum se coloca en la sección de FPS de terror y se pone a la cabeza de videojuegos como «The Forest», «Don’t Starve Together» o el realista «The Long Dark» y ofrece a los seguidores del suspense una nueva aventura de la que no se podrán despegar una vez que lo hayan comenzado.

PARA LOS AMANTES DE LOS VIDEOJUEGOS DE TERROR

NUEVO JUEGO DE TERROR SOBRENATURAL THE LAST CASE OF BENEDICT FOX CON UN AMBIENTE AL ESTILO LOVECRAFT

Supervivencia en primera persona: Tráiler y algunos detalles

El tráiler, aunque es bien breve, nos muestra algunas pinceladas del set y gameplay de Serum, donde con toques de suspense nos presenta el ya denominado suero letal que brilla de color verde cuando es inyectado en las venas del protagonista, seguido de un escaneado del protagonista de la zona en la que se puede observar las principales áreas de sustento.

«El juego desafiará a los jugadores de muchas maneras, y la muerte puede venir en muchas formas y tamaños, pero la mayor recompensa es superarla. Los jugadores tendrán muchas herramientas a su disposición y con cada pequeño avance accederán a tecnologías más avanzadas y opciones de artesanía», dicen los propios desarrolladores.

Serum no tiene aún fecha de lanzamiento, aunque los usuarios de Steam pueden añadir en su lista de deseos el propio título. Su aspecto excepcional gracias a Unreal Engine 5 nos hará esperar al menos hasta finales de 2023 para poder disfrutar de esta inquietante «droga fosforita» que nos hará vibrar en nuestras pantallas.

Hasta entonces, Toplitz y Game Island irán revelando detalles y mucho más sobre este misterioso mundo.

Como bien se dice, lo bueno, si es breve, dos veces bueno. Desde Evelon Games estaremos al tanto de las noticias de Serum y os las pondremos en bandeja tal y como nos llegue a nuestras manos.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!