Leyendas Pokémon: Arceus – Cómo subir de nivel rápido en 2022

Aquí desvelamos las claves para los jugadores que deseen exprimir al máximo la aventura de Pokémon Legends: Arceus y subir de nivel con rapidez
Pokémon Legends : Arceus

Cómo subir de nivel rápido en Leyendas Pokémon: Arceus

Pokémon Legends: Arceus es una experiencia como ninguna otra dentro de la longeva franquicia de Nintendo, ya que permite a los jugadores sumergirse completamente en la región de Hisui, acercarse sigilosamente a los pokémon y atraparlos, reunir recursos para crear sus artículos y mucho más. Con tantas cosas que hacer, los fans de Pokémon Legends: Arceus podrían tener dudas sobre cómo subir de nivel con facilidad. Aquí te presentamos las claves.



Cómo subir de nivel rápidamente a los pokémon


Respecto a las propias criaturas, Pokémon Legends: Arceus tiene muchos pokémon alfa y monstruos bastante poderosos que los jugadores pueden capturar o derrotar en batalla. Las dos opciones proporcionan una cantidad considerable de experiencia.

Una de las maneras más sencillas pero eficaces de subir de nivel a todos los pokémon en el grupo es encontrar a los alfas más fáciles de derrotar o atrapar en un área determinada, de acuerdo con las combinaciones de tipo pokémon que el jugador tenga en su equipo.  Lo ideal sería tener a Wyrdeer desbloqueado y a la mayoría de alfas cerca.

Pokémon Legends: Arceus  subir de nivel

Así los jugadores podrán obtener de manera regular una gran parte de la experiencia de cada encuentro, y después harán potenciar su pokémon mediante la obtención de artículos raros que les dan más poder como Caramelo Exp., Grit Dust, Grit Peebles, etc.

Pokémon Legends: Arceus  subir de nivel

Estos artículos son especialmente valiosos porque puedes duplicar la experiencia adquirida mediante el uso de Caramelo Exp. Por otra parte, puedes potenciar a tus pokémon si les das artículos Grit según sus características. En el caso de encontrarte ante un atacante físico como Decidueye de Hisui, por ejemplo, lo mejor sería maximizar la estadística de ataque o de velocidad.

Los artículos Grit también se pueden obtener de otra manera sencilla, a través de la liberación de pokémon. Pokémon Legends: Arceus consiste en atrapar la mayor cantidad posible de pokémon en cada área, con algunas criaturas apareciendo bajo condiciones específicas o bajo diferentes formas, por lo que los jugadores no deberían sorprenderse si sus Pastos se llenan rápidamente.

Pokémon Legends: Arceus  subir de nivel

Por suerte, los jugadores también pueden lanzar sus pokémon y obtener recompensas por ello. Es fácil de hacer después de llenar cuatro de los Pastos, porque la dama que los maneja nos explicará que los pokémon pueden ser seleccionados y liberados en grupo.

Pokémon Legends: Arceus  subir de nivel

Asimismo, el número de pokémon liberados influye en las recompensas que los jugadores pueden obtener, pero no es extraño conseguir entre cinco y diez artículos Grit a la vez.

Pokémon Legends: Arceus  subir de nivel

Por último, puedes subir de nivel a tus pokémon lanzándolos contra algunos objetos de este mundo, como minerales y árboles, obteniendo así experiencia y materiales al mismo tiempo.

Pokémon Legends: Arceus  subir de nivel

Guía Leyendas Pokémon: Arceus – cómo subir rápido de nivel


Otra de las mecánicas de juego que se beneficia de la dinámica de mundo abierto de Pokémon Legends: Arceus es subir de nivel y conseguir más Galaxy Team Stars en el Survey Corps. De hecho, los jugadores pueden ascender muy rápido atrapando a todos los pokémon que encuentren, sin importar si ya completaron sus pokédex o no, a pesar de que esto último te proporciona más puntos.

Pokémon Legends: Arceus  subir de nivel

Los puntos para ir ascendiendo de rango se otorgan a través de un sistema que tiene en cuenta varios factores, como cuántos alfas se capturan en una sola misión, cuántas especies se han capturado en total y por primera vez, y otros más. De todos modos, el elemento principal siempre será cuántos pokémon se atrapan en una sola misión, con puntos de bonificación si se atrapan entre diez y diecinueve, veinte y veintinueve, y treinta o más.

La clasificación es bastante simple, pero hay tres trucos que permitirán a los jugadores de Pokémon Legends: Arceus subir de nivel aún más rápidamente. El primero es aumentar el tamaño de la cartera del protagonista cada vez que se tiene la oportunidad, lo que implica gastar una cantidad creciente de dólares Pokémon por el espacio extra. Sin embargo, merece la inversión, ya que reducirá drásticamente el número de viajes de ida y vuelta al campamento mientras se explora, al mismo tiempo que permitirá a los jugadores encontrar y guardar más artículos.

Pokémon Legends: Arceus  subir de nivel

El segundo truco es intentar ahorrar todo lo posible entre las excursiones para luego ir a comprar materiales de elaboración para pokéballs, pociones y Revives, lo cual permitirá a los jugadores continuar explorando más tiempo y atrapar más pokémon. No hay nada de malo en comprar un montón de Apricorns, Medicinal Leeks y Tumblestones como sea necesario para estar preparado para cada expedición.

El tercer truco es pasarse siempre por la granja antes de una misión y pedir Colza para preparar una cosecha específica en función de las necesidades de los jugadores. Por ejemplo, pagar 500 dólares Pokémon para obtener una cosecha de Apricorn podría producir entre 50 y 60 de ellos, lo cual es muy útil.  Lo más recomendable, de todos modos, es explorar cada rincón y grieta de cada área para encontrar más artículos, alfas y diferentes especies de pokémon.

En esta guía has aprendido a levear rápido Leyendas Pokémon: Arceus.

Descubre más noticias sobre Pokémon Legends Arceus

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios