|

WoW Dragonflight: mejores talentos Caballero de la Muerte Profano

La magia profana se cierne sobre las Islas Dragón para levantar a los antiguos aliados que protegieron las islas. Descubre como hacerlo con los mejores talentos Caballero de la Muerte Profano.

¡La expansión de Dragonflight ya se encuentra disponible para todos los jugadores de todo el mundo! Con ella y sus renovados árboles de talentos que recuerdan a WoW Classic: con dos árboles, uno de clase y otro de especialización. Os contamos los mejores talentos Caballero de la Muerte Profano, que han visto cambios en sus árboles de talentos con la posibilidad de escoger habilidades que antes eran únicas de sus especializaciones hermanas.

ALZAD LOS CADÁVERES

WOW DF TALENTOS DK UNH INGAME
La magia nigromántica reanimará a nuevos aliados

El Caballero de la Muerte Profano basa sus habilidades en lanzar pestilencias y enfermedades que consumen a los enemigos por dentro y son capaces de propagarlas entre los mismos. Una vez muertos, con magia necromántica, son capaces de alzarlos una vez más para que luchen al servicio de los Caballeros de la Muerte.

A su necrófago sirviente son capaces de imbuirlos con esta magia para convertirlos en una abominación gigantesca que arrambla con todo a su paso. Otras de sus invocaciones de ultratumba incluyen magos que lanzarán magia a los enemigos y otros zombis sin cerebro que acataran las órdenes del Caballero de la Muerte.

EL CALENDARIO DE LA TEMPORADA 1 DE DRAGONFLIGHT

WOW DRAGONFLIGHT: TEMPORADA 1 DE MAZMORRAS MÍTICAS Y CALENDARIO DE AFIJOS

Nuestro daño a un solo objetivo es excelente, pues todos los zombis y no-muertos que invocamos atacaran con mucha fuerza a quienes seleccionemos como objetivo. Además, que el vínculo profano que nos une con ellos, también nos ayudará a pegar fuerte. Seremos de las especializaciones que más aguantemos en el campo de batalla y evitaremos ser empujados con Death’s Advance.

ÁRBOLES DE TALENTOS CABALLERO DE LA MUERTE PROFANO

Los árboles de talentos los vamos a dividir en las dos partes finales del juego, una vez lleguemos a nivel máximo, bandas y mazmorras míticas+. Cada punto de talentos es susceptible de cambios en función de las necesidades del grupo, y quizás queréis sacrificar algo de daño para ir con más utilidad como con Anti-Magic Zone y alcanzar más movilidad con Wraith Warlk.

ÁRBOL DE TALENTOS CABALLERO DE LA MUERTE PROFANO PARA BANDAS

talentos Caballero de la Muerte Profano
Árbol general de talentos para Caballero de la muerte Profano en bandas

Esta configuración recomendada no es para ningún jefe en específico, así que quizás dependiendo de las condiciones que encontremos a la hora de jugar en bandas, necesitaremos cambiar entre algunos talentos u otros.

VOLAR CON COMODIDAD ES LO MEJOR, CONSÍGUELOS TODOS

TODAS LAS LOCALIZACIONES DE GLIFOS DE DRAGÓN

La configuración es bastante rígida, pues muchos de los talentos que os presentamos son necesarios y no existen muchas más opciones de las elegidas para sacarle mucho partido al Caballero de la Muerte Profano. Sin embargo, hay algunas opciones como cambiar Unholy Assault con Superstrain para cambiar algo de explosividad por daño constante en el tiempo. En caso de que haga falta atraer enemigos en la banda, podemos cambiar Soul Reaper por Abomination Limb y sacarle daño en área.

WOW DF TALENTOS DK UNH ESP RAID 1
Árbol específico de talentos para Caballero de la muerte Profano en bandas

Exportar talentos nivel 70

BwPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAkISSSgEESSEiIJSkAAAAAAAAAAKJJhIAAgEpIlEJJJSC

ÁRBOL DE TALENTOS CABALLERO DE LA MUERTE PROFANO PARA BANDAS

WOW DF TALENTOS DK UNH GEN M
Árbol general de talentos para Caballero de la muerte Profano para mazmorras

Para mazmorras míticas+ exsten dos posibilidades a presentar. Una se centra en Bursting Sores para hacer mucho daño en AoE, pues las Festering Wound hacen daño al estallar en área. La otra configuración que os dejamos es para cuando haya menos enemigos en la mazmorra, con más mini-jefes a los que derrotar, con Ebon Fever para hacer más daño con Virulent Plague y Plaguebringer.

TENEMOS SECCIÓN DE ANIME

¿POR QUÉ NOS HEMOS OLVIDADO DE JOJO? UN ANÁLISIS DEL ANIME EN NETFLIX
WOW DF TALENTOS DK UNH ESP M
Árbol específico de talentos para Caballero de la muerte Profano para mazmorras

Exportar talentos nivel 70

Bursting Sores: BwPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAiEJJk0iECiEhQSiEBAAAAAAAAAAJJhEJpAAQKS5AkkkIJHA
Diseases:
BwPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAiEJJk0iECiEhQSiEBAAAAAAAAAAJJJCJpBAQKSJkkkDIJHA

MEJORES TALENTOS PARA EL CABALLERO DE LA MUERTE PROFANO EN PVP

Tenemos una buena variedad de talentos para el Caballero de la Muerte en cuanto al contenido PvP, pero os dejamos los principales que debéis de llevar siempre:

  • Necrotic Aura hará que los enemigos en 8 yardas reciban más daño mágico, lo cual hace buena sinergia, pues parte de nuestro daño es daño de sombras.
  • Raise Abomination la cual cambiará Army of the Dead a una reutilización de 1 minuto y medio para invocar una lenta, pero poderosa abominación que aplicará Festering Wounds a los enemigos que golpee, además de hacer daño y aplicar Virulent Plague en área.
  • Doombust será otro talento esencial, pues cualquier Death Coil que consuma Sudden Doom, estallará cualquier Festering Wound que tenga el enemigo y lo ralentizará un 45%. Siendo una clase poco móvil, estará muy bien tener esta posibilidad.

World of Warcraft: Dragonflight ya está disponible para PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments