|

WoW Dragonflight: mejores talentos Chamán Restauración

Los elementos responden a la llamada de los chamanes. El fuego destruye, la tierra protege, el viento apoya, y el agua sana. Los chamanes restauración buscan en la tierra y en el agua las respuestas para apoyar a sus aliados. Descubre como con los mejores talentos Chamán Restauración.

¡La expansión de Dragonflight ya se encuentra disponible para todos los jugadores de todo el mundo! Os contamos los mejores talentos Chamán Restauración, que han visto cambios en sus árboles de talentos con la posibilidad de escoger habilidades que antes eran únicas de sus especializaciones hermanas.

Con la nueva expansión ya presente, sus renovados árboles de talentos que recuerdan a WoW Classic: con dos árboles, uno de clase y otro de especialización.

LAS CORRIENTES DAN FUERZA

talentos Chaman Restauración
El agua es la fuente de vida de todos los seres.

El Chamán Restauración pide la ayuda, principalmente a los elementos del agua y la tierra, para sanar con fuertes corrientes que purifican el alma y el cuerpo, y protegen a sus aliados de los golpes con grandes escudos de piedra. Su flexibilidad a la hora de invocar todo tipo de tótems que le ayudan en combate a él y a sus aliados, son la fuente de su poder.

Su tótem más característico es el Spirit Link, que ayuda a compartir la vida de quienes se encuentren dentro de su alcance. Además, que son excelentes máquinas expendedoras de sanación en área, ya que su principal fuente de sanación en área se puede utilizar de forma constante: Chain Heal.

LA TEMPORADA 1 YA HA COMENZADO

WOW DRAGONFLIGHT: TEMPORADA 1 DE MAZMORRAS MÍTICAS Y CALENDARIO DE AFIJOS

A todo esto hay que añadirle, que son extremadamente móviles gracias a habilidades como: Spiritwalker’s Grace para lanzar hechizos en movimiento, Spirit Walk que sirve de apoyo para salir corriendo y Gust of Wind que invoca una corriente de aire que nos impulsa hacia adelante.

Si ya con lo que os contamos os parece útil, tenéis que ver los hechizos de utilidad y sus tótems con los que los convierte en los sanadores perfectos para tener siempre en una banda o en un grupo de mazmorras.

ÁRBOLES DE TALENTOS CHAMÁN RESTAURACIÓN

ÁRBOLES DE TALENTOS PARA CHAMÁN RESTAURACIÓN EN BANDAS

WOW DF TALENTOS RESTO SHAMAN GEN RAID

El estilo de juego dentro de las bandas dependerá del tipo de encuentro que tengamos, pero de forma general, el estilo de juego del Chamán se basa en pulsos de grandes curaciones cada 45 segundos con Primordial Wave y Cloudburst Totem.

WARCRAFT 3 SE ACTUALIZA

FINALMENTE LLEGAN LAS CAMPAÑAS PERSONALIZADAS EN WARCRAFT 3 REFORGED

Lo más importante será conocer el encuentro previamente para saber donde disparar la sanación con Cloudburst Totem. Dependiendo de los encuentros en función de si la banda está muy dispersa, llevar Wellspring será inútil, así que centraremos puntos a otros talentos como Ascendance.

WOW DF TALENTOS RESTO SHAMAN ESP RAID

Exportar talentos nivel 70

BgQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAQAAAAAAAhEkEpkQapElEl0iWQJhgSCAgUik0SJEIJRA

ÁRBOLES DE TALENTOS PARA CHAMÁN RESTAURACIÓN EN BANDAS

WOW DF TALENTOS RESTO SHAMAN GEN MIT

Para esta combinación de talentos lo que buscamos es añadir a nuestras líneas, daño: Acid Rain para hacer que la Healing Rain también inflinja daño a la vez que sana, Undulation para ayudarnos a sanar, Continuous Waves, Ancestral Guidance y Ascendance.

LOS VIENTOS DE SABIDURÍA VUELVEN A WOTLK CLASSIC

CÓMO LEVEAR RÁPIDO EN LICH KING CLASSIC HASTA EL NIVEL 80

Con esto tenemos buena sanación a un objetivo, con picos altos de sanación en área con Primordial Wave, además de tener Ancestral Guidance con Ascendance como buen combo para salvar al grupo de emergencias. Dependiendo de la semana, tendremos que elegir Frost Shock para quitar explosivos o Hex para un control de masas más potente y duradero.

WOW DF TALENTOS RESTO SHAMAN ESP MIT

Exportar talentos nivel 70

BgQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIpJJkkWkUSKpFEUCSSJIEJRJlQBIJBQUSSSIB

MEJORES TALENTOS CHAMÁN RESTAURACIÓN PARA PVP

El Chamán de por sí es una clase que es capaz de aguantar todos los golpes que se le vienen encima con sus grandes defensivos, así que lo interesante a la hora de escoger talentos PVP son talentos que nos ayuden en situaciones para ayudar a nuestros compañeros, más que a nosotros mismos.

>
  • Ancestral Gift permite que, durante 5 segundos, no puedan interrumpir el lanzamiento de nuestros hechizos con Spiritwalker’s Grace.
  • Tidebringer hace que cada 8 segundos, la cadena de sanación acorte su lanzamiento un 50% y salte con el doble de distancia entre objetivos.
  • Grounding Totem invoca un tótem que redirige cualquier hechizo sobre el mismo durante 3 segundos, lo cual es ideal para composiciones donde el enemigo tenga varios lanza hechizos.

World of Warcraft: Dragonflight ya disponible para PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments