|

WoW Dragonflight: Mejores talentos Pícaro Sutileza

Conviértete en el oponente más astuto y sigiloso con nuestra guía de mejores talentos Pícaro Sutileza para JcE y JcJ.
talentos Pícaro Sutileza 09555

Talentos Pícaro Sutileza: rasgos generales

El pícaro es una clase de daño en WoW formada por asesinos y maestros del sigilo capaces de sorprender a sus rivales por la espalda para atacar. A menudo emprende la batalla ocultándose entre las sombras, valiéndose de un poderoso veneno que prepara a sus rivales para el golpe final.

Las diferentes especializaciones del personaje permiten reforzar sus movimientos en sigilo, acabar rápidamente con los rivales gracias al veneno y sobrevivir a largos enfrentamientos mano a mano valiéndose de su astucia y agilidad. En esta ocasión, el Pícaro Sutileza se funde con la oscuridad, acechando a sus rivales para después asaltarlos con un golpe mortífero de sus dagas.

El daño de Sombra, la generación de puntos de combo y la potenciación de las habilidades de sigilo son aspectos fundamentales del Pícaro Sutileza con los que tendrás un gran dominio del campo de batalla. Su capacidad de infligir daño casa con ciertos talentos que mejoran sus habilidades estrella, como Shadow Dance.

talentos Pícaro Sutileza 092485

Mejores talentos de clase en WoW Dragonflight


Daremos prioridad a los talentos que potencien las habilidades de sigilo, por lo que seguiremos la ramificación derecha incluyendo ciertas habilidades que conviene tener para mejorar el rol del personaje. De la Fila 2 debes activar los tres nodos, Cloak of Shadows, Evasion y Feint, para tener acceso a buena parte del árbol de habilidades o, al menos, los dos primeros mencionados.

En la Fila 3 debes activar Shadowrunner, que proporciona un 20% más de velocidad de movimiento mientras Stealth o Shadow Dance estén activos, y Master Poisoner, para seguir con los talentos orientados a dar bonificaciones por veneno. De la Fila 4 conviene Subterfuge, que prolonga la duración de las habilidades de sigilo incluso después de ser interrumpidas. La combinación de Improved Sprint y Fleet Flooted es una buena opción por la mejora de movilidad que aportan al Pícaro Sutileza.

Te puede interesar:

WoW Dragonflight: Mejores talentos Guerrero Armas

Cheat Death, de la Fila 5, es uno de los más destacados, ya que, a costa de reducir tu salud máxima, te permite obtener una sustanciosa reducción de daño cuando recibes un ataque fatal. De la parte izquierda, seguiremos con Virulent Poisons para desbloquear Deadly Precision, de la Fila 6, y Vigor, de la Fila 7. Deadly Precision aumenta la probabilidad de golpe crítico de los ataques que generan combos en un 5% y Vigor aumenta la energía máxima en 50 y la regeneración de energía un 10%.

Siguiendo con la parte derecha, debes activar Tight Spender, de la Fila 5, el cual reduce en un 10% el coste de energía de movimientos finales. Su siguiente nodo, Nightstalker, permite que las habilidades inflijan un 4% más de daño cuando Shadow Dance esté activo. Así llegarás a Improved Ambush, que permite a Shadowstrike o Ambush generar un punto de combo adicional y que, además, servirá para activar los últimos nodos.

En la Fila 8, Soothing Darkness hará que recibas una curación equivalente al 30% de tu salud máxima durante seis segundos tras obtener Vanish o Shadow Dance. Find Weakness, de la Fila 9, destaca por ignorar el 15% de la armadura del objetivo durante diez segundos. Por último, Shadow Dance es la habilidad estrella para JcE y JcJ por permitir el uso de todas las habilidades de sigilo, incluyendo todos los beneficios de combate de sigilo durante seis segundos.

talentos Pícaro Sutileza 3434095

Exportar Talentos nivel 60:

BUQAOB/7AZ//CwQOf4fPMswHVDAAAAAAAAAAhkkkEiQSQSIASSkIEKJJRIpBCIJpFAAAA

Talentos recomendados para Pícaro Sutileza


En la Fila 1 conviene tener los tres talentos iniciales. Shadowstep mejora tu velocidad de movimiento en un 70% apareciendo por detrás del objetivo, mientras que Improved Shuriken Storm e Improved Backstab otorgan bonificaciones de golpe crítico, y ambas sirven para activar Find Weakness.

De la Fila 2 te recomendamos Weaponmaster para que Shadowstrike y Backstab tengan un 15% de probabilidad de golpear al enemigo dos veces cada vez que infligen daño. Shadow Focus es un buen complemento al otorgar que tus habilidades cuesten un 15% menos de energía mientras Shadow Dance está activo. Relentless Strikes también sería una opción válida para hacer que tus remates generen cinco de energía por punto de combo gastado.

>

Consigue los demás finales de God of War:

Cómo conseguir todos los finales de God of War Ragnarok

Para la generación de combos adicionales vale la pena desbloquear Premeditation y Shadow Blades, de la Fila 3. Shadow Blades es de uso obligado, ya que las habilidades generadoras de puntos de combo te darán un punto de combo adicional e infligirán un 50% de daño adicional como Sombra durante veinte segundos. Para mejorar el DPS general debes activar Gloomblade de la Fila 4.

En la Fila 5, The First Dance genera cuatro puntos de combo al activar Shadow Dance y Deepening Shadows reduce el tiempo de reutilización de Shadow Dance con movimientos finales. Los siguientes puntos irán para Shadowed Finishers, que potencia las habilidades Eviscerate y Black Powder cuando Find Weakness está activo, y para Planned Execution, que aumenta la probabilidad de golpe crítico en un 5% con Symbols of Death.

Para las últimas filas te aconsejamos activar los talentos centrales. Así, conviene tener Dark Shadow de la Fila 8 para aumentar el daño de Shadow Dance. Le sigue Lingering Shadow, el cual otorga bonificaciones a Gloomblade y Backstab cuando finaliza Shadow Dance. Y para culminar estas mejoras está Danse Macabre, de la Fila 10. Permite que Shadow Dance potencie el daño de los ataques que generan o gastan puntos de combo, y seguirá mejorándolo mientras utilices ataques diferentes.

talentos Pícaro Sutileza 111

Exportar Talentos nivel 60

BUQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhkkkEiQASIIhkEJCRaJJRIpBgDkkkWAAAA

Mejores talentos JcJ

La habilidad Death from Above es una versión más fuerte de Eviscerate que funciona bien para infligir daño a jugadores. Dagger in the Dark complementa tu DPS al hacer que los enemigos reciban un 5% de daño adicional del próximo Shadowstrike cuando Stealth esté activo. No es una gran mejora, aunque sí destaca el hecho de que se pueda acumular ocho veces, otorgando hasta un 40% de daño extra.

Smoke Bomb es una de las más destacadas. Crea una nube de humo a tu alrededor que impide que los jugadores que estén fuera no puedan apuntar a los que se encuentren dentro de dicha habilidad. Bien usado, puede evitar que el sanador del equipo contrario cure a un compañero. También resulta muy útil jugarlo a la defensiva para escapar de una situación complicada.

Por último, destacamos la habilidad Shadow Duel. Os coloca a ti y al jugador objetivo en un duelo, donde solo podéis interactuar entre vosotros y con nadie más durante cinco segundos. Conviene usarlo en rivales con poca salud para evitar que lo curen y asegurar una muerte implacable.

World of Warcraft: Dragonflight estará disponible el 28 de noviembre en PC

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments