|

Cómo conseguir todos los finales de God of War Ragnarok

Para los que quieran conocer todos los finales de God of War Ragnarok posibles, aquí te dejamos todo lo que tienes que saber.
finales-de-god-of-war-ragnarok-evelon-games

ATENCIÓN: Aunque este artículo evita los SPOILERS en la medida de lo posible, habla del contenido del final del juego y de los finales de God of War Ragnarok. Sigue leyendo bajo tu responsabilidad.

FINALES GOD OF WAR RAGNAROK

finales-de-god-of-war-ragnarok-evelon-games2


Debido a la escena secreta de Thor en God of War 2018, muchos fans pueden tener curiosidad por saber si God of War Ragnarok tiene un final secreto como este. La respuesta no es tan sencilla, pero los fans deben estar tranquilos porque God of War Ragnarok tiene mucho contenido que explorar.

Una vez que pasen los créditos en God of War Ragnarok, los jugadores encontrarán un montón de actividades para el final del juego, áreas y más para explorar. Quizá lo más obvio sea la siguiente dirección del camino; las misiones secundarias del juego incluirán una nueva sección llamada Epílogos. En ellas, el jugador podrá atar algunos cabos sueltos de un puñado de personajes. Una vez que los créditos hayan terminado, ese será el final tradicional del juego, pero a continuación te explicamos cómo cerrar algunas líneas argumentales más.

Échale un ojo:

Duración de God of War: Ragnarok y lista de misiones

Epílogos God of War Ragnarok: CÓMO CONSEGUIR TODOS LOS FINALES

finales-de-god-of-war-ragnarok-evelon-games3

Hay tres epílogos que los jugadores deben completar. Estos no son necesariamente creados iguales, ya que sólo uno contiene una «escena de corte» adecuada para apuntalar su historia, pero todos y cada uno de los pasos vale la pena completar. Son los siguientes (con el menor número de spoilers posible):

>
  • Vuelve a la Casa de Sindri para recibir la misión llamada Un funeral vikingo. Los jugadores tendrán que viajar a Svartalfheim para completar esta misión; al final, los jugadores verán una escena adicional.

  • Tras superar la historia pringipal, los jugadores recibirán una misión llamada Defiende tu valor. En ella, tendrán que viajar a Muspelheim para completarla, y se recomienda tener la mejor armadura y habilidades posibles en el juego. Una vez completada, tiene un final agradable e inmediato para que los jugadores exploren; sin embargo, si quieren un poco más, completarla desbloquea algunos diálogos nuevos que únicamente se encuentran si los jugadores vuelven a Hoddmimis Holt en Midgard.

  • Al mismo tiempo se recibe otra búsqueda llamada Los restos de Asgard. Este final es quizá el que menos contenido de apoyo tiene, aunque llevará a los jugadores por varios reinos, ofrece algunos diálogos adicionales al completarlo.

No te lo pierdas:

Posible lanzamiento de Diablo 4 el próximo abril

finales-de-god-of-war-ragnarok-evelon-games4

Con esto, los principales arcos argumentales estarán completos. Sin embargo, todavía hay muchas historias que explorar en God of War: Ragnarok, dentro de los reinos, las misiones secundarias, etc., pero estas tres marcarán el final completo de Ragnarok.

Recordamos que God of War Ragnarok ya se encuentra disponible exclusivamente para PS4 y PS5. También recomendamos que, para no perderos ninguna guía ni últimas novedades, estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments