|

WoW Dragonflight: mejores talentos Sacerdote Disciplina

Sin disciplina, los justos serían pecadores, los luchadores, unos vagos, y los educados, unos necios. En todo debe haber disciplina, y en la salud lo primero. Nuestras lecciones son sanadoras y lo harás con los mejores talentos Sacerdote Disciplina.

¡La expansión de Dragonflight ya se encuentra disponible para todos los jugadores de todo el mundo! Os contamos los mejores talentos Sacerdote Disciplina, que han visto cambios en sus árboles de talentos con la posibilidad de escoger habilidades que antes eran únicas de sus especializaciones hermanas.

Con la nueva expansión ya presente, sus renovados árboles de talentos que recuerdan a WoW Classic: con dos árboles, uno de clase y otro de especialización.

SANAR A GOLPES

talentos Sacerdote Disciplina
La luz purga a las aberraciones.

La disciplina es la fuente de muchas cosas, y para la sanación en World of Warcraft es parte de la misma. Esta especialización basa toda su sanación en su daño a traves de su pasiva: Atonement, además de hechizos tradicionales de sanación y absorción de daño.

Lo bueno de esto, de sanar mientras pegamos, es ayudar a progresar a todo nuestro equipo, pues no perdemos ningún momento en hacer ambas cosas. A todo esto tenemos que añadirle el beneficio de tener buenos bursts de sanación sin necesitar estar preparado para ello.

LA PRIMERA TEMPORADA HA LLEGADO

WOW DRAGONFLIGHT: TEMPORADA 1 DE MAZMORRAS MÍTICAS Y CALENDARIO DE AFIJOS

ÁRBOLES DE TALENTOS SACERDOTE DISCIPLINA

ÁRBOLES DE TALENTOS PARA SACERDOTE DISCIPLINA PARA BANDAS

WOW DF DISCI PRIEST TALENTOS RAID GEN

Esta configuración inicial es un buen punto de partida para entrar en la materia que es raidear, aunque existen varias combinaciones más que también son viables de cara a las bandas. La que os presentamos por defecto es una centrada en: Twilight Equilibrium y Harsh Discipline. Con Twilight Equilibrium conseguimos hacer más daño y sanar más cuando lanzamos los hechizos de la escuela contraria.

LO NUEVO DEL STAR WARS DE EA

EL NUEVO TRÁILER DE STAR WARS JEDI SURVIVORS ANUNCIA SU FECHA DE SALIDA

Otra alternativa es orientarnos hacia Expiation, la cual es mucho más exigente con nuestro control del maná, así que si estáis empezando a sanar en WoW, no os recomendamos que escojáis esta ruta. Otra última, esta centrada en Wrath Unleashed, que se queda un poco más atrás en cuanto a sanación, pero es perfecta si queremos jugar el Sacerdote Disciplina de forma más cómoda.

WOW DF DISCI PRIEST TALENTOS RAID ESP

Exportar talentos nivel 70

Twilight Equilibrium / Harsh Discipline: BAQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABQSLkQa5ABQUSJJJJSCAAAAAAAAAAASIpRaJkgIkEEUEJSCQA
Twilihgt Equilibrium / Harsh Discipline / Expiation:
BAQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABQSLkQaJBERJlkkkIBAAAAAAAAAAASIpRaJkgIkEEUEJSCA
Wrath Unleased:
BAQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABQSLIJplDEARJlkkkIBAAAAAAAAAAAQSaRaJhAiEBBFkIJiSE

ÁRBOLES DE TALENTOS PARA SACERDOTE DISCIPLINA PARA MAZMORRAS MÍTICAS+

WOW DF DISCI PRIEST TALENTOS MIT GEN

La diferencia entre bandas y grupos para mazmorras es que con un simple Power Word: Radiance, cubres a todo el grupo. Con esto, el concepto de rampear no existe, lo cual permite ser más reactivo con las sanaciones y vivir un poco más despreocupado, pudiendo hacer más daño.

EL JUEGO DE CARTAS DE GENSHIN

GENSHIN IMPACT: TOP PERSONAJES INVOCACIÓN DE LOS SABIOS TCG

Frente a esto, la rotación de sanación se mantiene igual, mantener Atonement en todos los objetivos en todo momento y reaccionar contra el daño que puede venir.

WOW DF DISCI PRIEST TALENTOS MIT ESP

Exportar talentos nivel 70

BAQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABQSJRCkEERIlkkkIBAAAAAAAAAAAgkWkSSkgISEE0EJSCA

MEJORES TALENTOS PARA SACERDOTE DISCIPLINA EN PVP

Lo bueno de los Sacerdotes Disciplina en PVP es el hecho de poder acompañar a quienes pegan en el acto de matar enemigos. Con poderosos defensivos y un buen daño, pueden destruir a un enemigo en solitario.

  • Strenght of Soul es la opción más sólida si el equipo enemigo tiene mayormente rivales con fuerte daño físico, con grandes escudos que vamos a colocar que duran bastante en el tiempo.
  • Ultimate Radiance seria uno de los grandes candidatos, pues vuelve Power Word: Radiance instantánea, haciéndolo una buena sanación de inmediato para poder continuarla con buenos golpes para poder sanar.
  • Dark Archangel es otro de los más ofensivos: hará que todos los aliados afectados por Atonement peguen un 15% más durante 8 segundos.

World of Warcraft: Dragonflight ya disponible para PC. La primera temporada comienza el próximo 14 de Diciembre.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments