|

The Callisto Protocol: cómo esquivar de forma perfecta

The Callisto Protocol es un videojuego de terror y supervivencia. Por ello, te enseñamos cómo esquivar de forma perfecta.
esquivar de forma perfecta

The Callisto Protocol: consejos para esquivar de forma perfecta


The Callisto Protocol es un videojuego de supervivencia, terror y aventuras, por lo que tendrá combates de cuerpo a cuerpo. Si no sabes emplear ciertos trucos, puede resultarte una pesadilla acabar con los alienígenas que aparecerán durante el juego.

Además, aquí la munición no es limitada, por lo que no conviene gastarla sin criterio. Asimismo, el tutorial que nos ofrece el videojuego acerca de esquivar no es muy claro, por lo que nosotros te mostramos más detalladamente cómo hacerlo.

alien

Para más detalles acerca del videojuego:

<<PASE TEMPORADA DE THE CALLISTO PROTOCOL INCLUIRÁ NUEVAS ANIMACIONES DE MUERTE>>


Practica mucho


Llegados al segundo capítulo del juego, los jugadores recibirán un pequeño tutorial acerca de cómo esquivar a los monstruos que les acechan. Sin embargo, esto no resultará muy efectivo ya que los jugadores pueden derrotar a este primer oponente sin ninguna dificultad y sin haber empleado ninguna de las técnicas explicadas.

La mecánica habitual para conseguir una esquiva perfecta se basa en esquivar hacia la derecha si te viene el ataque desde la derecha y esquivar hacia la izquierda si te viene de ahí el ataque. En el caso de no hacerlo en el momento o dirección oportunos, será una esquiva normal. También puedes echarte hacia atrás para no recibir tanto daño. La clave estará en ir alternando las direcciones.

combate

Puede que te interese:

<<PRIMER GAMEPLAY DE DEAD SPACE REMAKE DETALLA SUS PRINCIPALES MEJORAS>>


¿Qué es una esquiva perfecta?


Cómo ya hemos dicho, una esquiva perfecta sucederá cuando el jugador consiga esquivar un ataque en el tiempo y en la dirección correcta. Si conseguimos que esto suceda, entonces todo ocurrirá a cámara lenta y el jugador podrá golpear más fuertemente.

Aun así, se necesitará técnica, por lo que habrá que practicar bastante. Esto sucede porque la ventana de tiempo será más corta en comparación con el resto de esquivas.

dodge timing

Utiliza ajustes accesibles


Para los jugadores a los que les cueste más, podemos encontrarnos en el menú ciertos ajustes para poder controlar mejor durante el combate. Por ejemplo, con el auto-esquive los jugadores no se tendrán que preocupar por alternar las direcciones. Hay que tener en cuenta que sí que hará falta que el jugador se mueva en una dirección específica, sino no funcionará por arte de magia.

>

Además, se podrá activar también la opción de pelea confusa o la de puntería automática. Gracias a estas opciones, el combate se volverá más sencillo.


No dejes de moverte


enemies

Es importante tener en cuenta que hay que guardar todos los objetos encontrados durante el transcurso de la historia. Aparte de eso, a la hora de pelear, es de suma importancia también que el jugador sea golpeado el menor de veces posible (que se hará mediante las esquivas).

A veces, es demasiado arriesgado utilizar una esquiva perfecta por lo que será recomendable utilizarla solo en ciertos casos. Cabe destacar que es mejor usarla cuando sea un único oponente y no cuando tengamos delante un grupo.

Como nos enfrentaremos constantemente a enemigos, podremos poner en práctica todo esto y convertirnos en unos expertos. Otra cosa que nos puede resultar relevante es que, una vez que hayamos conseguido una esquiva perfecta durante cinco veces, desbloquearemos los trofeos y logros.

The Callisto Protocol está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments