Tier List Multiversus: os contamos cuáles son los mejores personajes

Os traemos el tier list multiversus, para que sepáis qué personajes están más fuertes que otros
Tier List Multiversus
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Multiversus es el nuevo juego de lucha de Warnes Bros, su gran parecido a Super Smash Bros ha llamado la atención del mundo y la gente se empieza a preguntar cuáles son los mejores personajes, en este artículo os daremos el tier list multiversus.

Puede que Multiversus se haya lanzado de manera discreta a través de una beta abierta, pero eso no quita que el juego ya tenga un meta propio, y es muy útil saber qué personajes se encuentran en el top de cara a la lucha con nuestros enemigos.

Antes de entrar en detalles con los personajes, hay que tener en cuenta que todo lo que os vamos a contar a decir se basa en las primeras impresiones del juego y en las opiniones de varios jugadores que dispusieron más tiempo de juego durante la alfa. Y que posiblemente esta lista vaya a cambiar bastante a futuro, ya que el juego se encuentra en beta abierta.

Pero todo eso lo dejaremos para el futuro, el presente es el presente. Así que empezamos con la clasificación de los peores personajes hasta los mejores.


Tier List Multiversus


17-Gigante de Hierro

Su mayor problema es su gran tamaño, siendo fácilmente por lo menos tres veces más el tamaño de sus rivales y se nota a la hora de controlarlo. Golpea con mucha fuerza, pero es lento y es muy fácilmente golpeable.

Tiene algunos ataques contundentes y es un personaje ideal para enfrentarse a varios enemigos a la vez. Sin embargo, debido a su peso y su lentitud, hacen que cualquier daño o ataque que se le presente, tenga que superarlo mediante fuerza bruta.

gigante de hierro

16-Velma Dinkley

A pesar de tener un conjunto de movimientos interesantes, Velma se encuentra muy abajo. Como personaje de apoyo es fantástica tanto a la hora de potencia a los aliados como para infligir daño.

Su ataque especial «Pensador Rápido» puede ser devastador si lo sincronizamos de manera correcta, además puede llamar a la policía para eliminar a sus enemigos al reunir suficiente pruebas, esto lo puede realizar mediante su pasiva «Fisgón».

Pese a todo, su estilo de juego poco ortodoxo es complicado de dominar y tal como está el estado del juego actualmente, recolectar pruebas no es nada fácil.

velma

15-Reindog

Es otro personaje de apoyo que pese a su fuerza no se encuentra a la altura de las expectativas. Son grandes y lentos y disponen de una serie de ataques especiales que requieren de grandes dosis de habilidad, precisión y una gran sincronización para poder obtener los mejores resultados.

Estos ataques nos otorgan algunas ventajas increíbles como dañados a los enemigos repetidamente y electrificarlos. Pero si realizamos una comparación con otros ataques de fuerza bruta de otros personajes, Reindog queda muy por debajo.

reindog

14-Garnet

Es uno de los personajes Bruiser más lentos del juego y esa lentitud en sus movimientos frena mucho la capacidad del personaje.

Garnet es un personaje que golpea con fuerza, pero que requerirá que calcules bien tus esquivas si quieres evitar ser golpeado. En resumidas cuentas Garnet no es mal personaje, pero hay mejores personajes Bruiser para elegir.

garnet

13-Wonder Woman

Wonder woman está bien como personaje, es buena incluso, pero es un personaje bastante básico. Y como puedes imaginar tiene todo lo que Wonder Woman haría, incluso hace uso del «Lazo de la verdad» aunque no realiza nada espectacular.

Sus habilidades especiales «Carga del Guerrero» y «Defensa de los Dioses» no son tan útiles como podrían llegar a ser, a pesar de la gama de ventajas y bonificaciones que nos ofrece.

Cubre el juego terrestre realmente bien, su único problema es que no tiene mucho que pueda eclipsar a ningún personaje. Como hemos dicho, no es mala, pero hay personajes que son más interesantes.

Wonder woman

12-Steven Universe

Posee la capacidad de conjurar burbujas y escudos, que puede utilizarlas a modo de plataformas adicionales. Steve Universe es un maravilloso personaje de apoyo que proporciona armadura a los aliados y tiene la capacidad de desviar proyectiles y haciendo uso de sus burbujas para atrapar a los enemigos y los escudos para impulsar a los aliados.

Sin embargo, el daño que realiza Steven es minino y su manejabilidad es mejorable. Es de esperar que los apoyos tengan reajustes, pero ahora mismo Steven es uno de los mejores.

steven universe

11-Arya Stark

Arya aprovecha al máximo de los ataques de la «Aguja», su espada, para poder atravesar las defensas e infligir una gran cantidad de daños. Sin embargo, es un personaje de gran dificultad, el cual parece que su set de movimientos no recompensa dominarlo.

Tiene la posibilidad de robar las caras a sus rivales, lo que les provoca aturdimiento. Puede lanzar proyectiles, lanzarse y teletransportarse por el mapa para atacar o castigar la defensa de nuestros rivales.

Pero como hemos dicho anteriormente, la recompensa por combinar y dominar estos movimientos por el momento es nula.

Arya Stark

10-Taz

Recientemente, ha recibido un nerfeo que ha reducido bastante su potencial. Este personaje tan querido de los Looney Tunes es un bruiser, que atraviesa a los enemigos con facilidad y golpea con fuerza tanto a corta distancia como a larga.

Taz es capaz de convertir a los enemigos en pollo cocido con su habilidad pasiva «Foso sin Fondo», que además también le permite curarse a sí mismo cuando recoge un pollo.

Sin embargo, su habilidad «Taz-Nado» y el agarre ahora son menos efectivos, lo que resulta que uno de sus puntos fuertes ha perdido poder. Aun así sigue siendo fuerte, pero no tiene el potencial que tenía antes.

Taz

9-Bugs Bunny

¿Que hay de nuevo viejo?, nuestro amigo es una amenaza dentro y fuera del multiverso, lo que le convierte en un personaje de alto nivel. A causa de este nivel destaca tanto a distancia como a corta a distancia, Bugs Bunny es capaz de sorprender a los rivales gracias a ser una clase hibrida.

Con los efectos retardados de su habilidad especial «Delive-Rocket» y la habilidad «Bunny Borrow» que le permite esquivar los ataques enemigos con gran facilidad y escapar de los peligros, hacen de Bugs un gran personaje.

Cuando Bugs se encuentra en batalla, sus combos básicos y sus potentes ataques cargados le ayudan a mantenerse en la pelea.

Bugs Bunny

Te puede interesar: Como Desbloquear personajes en Multiversus

8-Tom y Jerry

Se especializan en movimientos a distancia, es un gran personaje si te cuesta esquivar los ataques en plena pelea.

Podría considerarse un personaje de gran habilidad si tenemos en cuenta que la colocación de Jerry es un factor clave para sacarle el máximo provecho a sus ataques especiales.

La dependencia de los especiales y la necesidad que hacer que sus proyectiles reboten entre Tom y Jerry hacen que dominarlo sea una cuestión de empeño. Pero una vez lo domines, tendrás todo su potencial a tu disposición.

tom y jerry

7-Superman

Superman es un gran personaje en Multiversus, con múltiples ataques blindados que hacen daño extra y una serie de ataques especiales que hacen uso de todas sus habilidades sobrehumanas.

Su habilidad pasiva «A los cielos» le ofrece más movilidad respecto a otros miembros del elenco. Además, su especial «Carga Locomotora» le otorga una movilidad extra junto a unos poderosos golpes.

Su flexibilidad área es en lo que más destaca, esto puede ser la diferencia decisiva entre caer al suelo y volar más alto .

superman

6-Lebron James

Es un personaje extremadamente poderoso y uno de los mejores bruisers del juego. Sus especiales, incluyendo su mate y la posibilidad de pasar la bola para recibir refuerzo, le permiten asestar duros goles que te benefician a ti y a tu equipo.

Sus combos y ataques básicos son muy mortíferos, ya que le permite lanzar a sus enemigos por todo el mapa y atraparlos en combos de golpes mientras tu compañero le da la del pulpo.

Lebron James

Ahora vamos a entrar en el top 5 de mejores personajes:

Top 5 mejores personajes Multiversus

5-Jake el perro

Es un personaje Bruiser increíblemente fuerte, aun así no está a la altura de sus demás compañeros de clase.

Su habilidad especial «Estomagó de Goma, amigo» se utiliza para comerse a los rivales y debilitarlos, lo cual es visualmente increíble y deberías verlo por tus propios ojos.

Sin embargo, sus ataques principales, son el punto con el que puede arrasar a sus rivales, ya que su valor ofensivo y su capacidad de bloqueo en el escenario demuestran su gran poder.

Jake el perro

4-Shaggy

Puede lanzar puñetazos y bocadillos con los mejores ingredientes para destrozarte, Shaggy es el epítome de un luchador, y aunque su habilidad especial «ZOINKS» sirve para otorgarle grandes ventajas, no es el personaje más fácil de dominar.

Su especial de patada voladora es fácilmente abusable y puede hacer volar a los rivales porque puede realizar varios ataques sin tocar el suelo. Sus ataques descendentes y sus golpes por encima mantienen a los rivales bloqueados.

Shaggy es un personaje muy flexible, pero que debido a su dificultad hay que practicas y aprender a manejarlo para poder sacar el máximo rendimiento de todos sus movimientos.

Shaggy

3-Finn

No es el personaje más duro y hay que tener mucho cuidado a la hora de decidir entrar en batalla con él, Finn es un asesino.

Su pasiva «Fat Stacks» hace que se potencian de manera masiva sus ataques especiales, siendo una gran opción para los jugadores.

Ofrece una gran cobertura tanto en el aire como en el suelo mediante sus ataques especiales y cargados.

Finn

2-Batman

El caballero oscuro es un personaje realmente fuerte ahora mismo en Multiversus, esto es gran parte a la gran movilidad que tiene mediante la Bat-Garra.

En lo que respecta a sus ataques y especiales, las bombas son increíbles para desbaratar a los enemigos, mientras que el bat-slide y el Batarang se encargan de cubrir tanto el aire como el suelo.

batman

1-Harley Quinn

Harley Quinn es una asesina, prepara para asestar grandes golpes y coger infraganti a sus enemigos. Posee el «Stuffie Bat» que se adhiere a los enemigos y puede ser activada cuando uno lo desee otorgando un gran control de la batalla.

Ademas harley tambien puede lanzar proyectiles detras de ella o incluso ir colacandolos en el suelo.

Sus combos base le permiten acumular daño al enemigo en tiempo record,harley no te deja espacio para escapar por lo que es el mejor personaje que puedes jugar ahora mismo.

Harley Quinn

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!