Cómo desbloquear personajes en Multiversus

El título ofrece a los jugadores una variedad de personajes de Warner Bros para elegir, aunque no todos están desbloqueados al principio. Por lo que en este post te enseñaremos cómo desbloquear personajes en Multiversus.
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Guía Multiversus: cómo desbloquear personajes

Multiversus es una prueba alfa recién acabada del juego de Warner Bros y Player First Games, la cual ha sido muy bien recibida por los jugadores, en este post te hablaremos del juego y te enseñaremos cómo desbloquear personajes en Multiversus.

Durante este tiempo, los usuarios que han tenido acceso han podido experimentar buena parte de lo que el juego tiene que ofrecer, abarcando una lista llena de personajes de varias franquicias de Warner Bros, desde Looney Tunes, Scooby Doo, DC Comics, y otros. Se mostraron opciones cosméticas y de personalización que se obtienen con la moneda del juego, así como un pase de batalla, que sigue la línea de la mayoría de los juegos free-to-play en la alfa cerrada.

Cómo desbloquear personajes en Multiversus

Del 19 de julio en adelante, se inicia el acceso anticipado a la prevista beta abierta de Multiversus, lo que da a los usuarios invitados y a los que obtengan el Pack del Fundador la oportunidad de probar el juego en su última versión antes que nadie, el 26 de julio. De hecho, Player First Games está utilizando esta beta abierta como un lanzamiento suave de Multiversus, ya que la compañía no tiene previsto cambiar demasiado la mecánica del juego principal antes del lanzamiento completo a finales de este año.

Lo cual significa que aquellos que tengan acceso a la beta podrán echar un vistazo a lo que será el juego definitivo dentro de unos meses, incluidos los elementos de microtransacción y la mecánica de los pases de batalla del juego. Como era de esperar, hay muchas cosas dentro del título que los jugadores podrán desbloquear tanto jugando como pagando (algunas de ellas incluyen personajes jugables).

multiversus 2022 lista personajes 1

Cómo desbloquear personajes Multiversus

Dentro de la beta abierta de Multiversus, la lista en total de personajes jugables es de 16, en la que se incluye la revelación más reciente del descomunal personaje Gigante de Hierro.

Sin embargo, al iniciar la beta abierta, de los 16 personajes del juego habrá que desbloquear 11 con 2.000 monedas de oro por cada uno. La lista de personajes jugables incluye:

  • Wonder Woman DC Comics (se puede desbloquear después de completar el tutorial).
  • Shaggy de Scooby Doo
  • Jake de Hora de Aventuras
  • Taz de Looney Toons
  • Harley Quinn de DC Comics
multiversus personajes julio 2022 evelon

Afortunadamente, desbloquear el resto de personajes será bastante fácil y se podrá hacer desde el menú de Colección cuando se gane el dinero suficiente. Hay varias formas de desbloquearlas, algunas precisan de más esfuerzos que otras, en especial para los juadores de Multiversus que no quieran gastar dinero real.

Ganar dinero para desbloquear personajes Multiversus

Como ya hemos dicho antes, hay dos maneras de desbloquear personajes nuevos, ya sea con Oro o con la moneda premium del juego conocida como Gleamium. Para los jugadores que se planteen comprar Gleamium, los personajes podrán ser desbloqueados por 700 Gleamium (450 Gleamium son 4.99 euros).

Como alternativa, los jugadores pueden optar por comprar una de las versiones del Pack de Fundadores, que ofrece acceso instantáneo a la beta de Multiversus junto con una variedad de desbloqueos.

  • La versión estándar cuesta 39.99 euros y viene con 15 fichas de desbloqueo de personajes, las cuales son más que suficientes para desbloquear la lista actual de bloqueados, 300 Gleamium y 1 Estandarte exclusivo (poco común).
  • La versión deluxe cuesta 59.99 euros e incluye 20 fichas de desbloqueo de personajes, 1.000 Gleamium, 1 desbloqueo del Pase de Batalla Premium, así como un estandarte nivel épico.
MV evelon games batman

No obstante, los jugadores no necesitarán comprar nada para desbloquear los personajes, el simple hecho de jugar hace que los jugadores ganen Oro (recurso del juego que puede utilizarse para desbloquear nuevos contenidos en la tienda del propio juego). El Oro se gana de muchas formas, como jugando partidas, subiendo de nivel el pase de batalla, el perfil o los personajes, así como completando retos diarios y semanales.

Se espera que Multiversus se lance en 2022 en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!