|

Elden Ring: las 6 ubicaciones de las torres divinas

Hay seis Torres Divinas en Elden Ring, la mayoría de las cuales solo se pueden ingresar una vez que el jugador haya recolectado la Gran Runa asociada. Hoy te facilitamos todas las ubicaciones de las torres divinas.
ubicaciones de las torres divinas Elden Ring

Hay seis Torres Divinas en Elden Ring, la mayoría de las cuales solo se pueden ingresar una vez que el jugador haya recolectado la Gran Runa asociada. Aquí os facilitamos todas las ubicaciones de las torres divinas en las Tierras Intermedias.

En Evelon Games también tenemos guías de clase para que conozcáis las estadísticas principales y secundarias de vuestros personajes, guías de: Guerrero, Vagabundo, Profeta, Prisionero, Confesor, Héroe, Samurái y el Bandido.

Elden Ring: las 6 ubicaciones de las torres divinas

Las Torres Divinas en Elden Ring son megaestructuras que se alzan imponentes sobre las Tierras Intermedias. Cada una de estas Torres Divinas alberga uno (o más) puntos de restauración para Grandes Runas, y vale la pena rastrearlos y descubrir cómo ingresar a una Torre una vez que haya rastreado su Gran Runa correspondiente.

Cada Gran Runa está vinculada a una Torre Divina, y para desbloquear todo el potencial de estos elementos de jefe, deben activarse en su Torre correspondiente. Hay seis en Elden Ring repartidos por las Tierras Intermedias, aunque hay algunos a los que no se puede acceder directamente.

Ubicación de la Torre Divina de Limgrave

Ubicacion de la Torre Divina de Limgrave

La Torre Divina de Limgrave está ligada a la Gran Runa de Godrick y está conectada al propio Castillo Stormveil. Cuando está equipada, la Gran Runa de Godrick aumenta todas las estadísticas en cinco puntos, una gran ayuda en los primeros niveles y un impulso útil para el rendimiento general más adelante en el juego.

Para llegar a la Torre Divina de Limgrave, dirígete directamente a la puerta principal del Castillo de Stormveil y avanza a través de las ballestas y los soldados para encontrar el Sitio de Gracia Perdida del Puente de la Torre de Limgrave hacia la parte trasera de la fortaleza. Cruza el puente, toma el teletransportador Waygate al otro lado y pasa varios Golems para llegar a la cima.

Ubicación de la Torre Divina de Liurnia

Ubicacion de la Torre Divina de Liurnia

La Torre Divina de Liurnia está ligada a la línea de búsqueda de Ranni, aunque nadie sería criticado por pensar que está ligada a la Gran Runa de Rennala. Solo puedes acceder a esta ubicación después de progresar significativamente en la línea de búsqueda de Ranni, y la recompensa está vinculada a desbloquear nuevos finales para el juego en lugar de una nueva habilidad de Gran Runa.

Para llegar a la Torre Divina de Liurnia, usa la estatua invertida de Carian en la Sala de estudio Carian, en el centro-este de Liurnia (sobresale del costado del área). Este artículo lo da Ranni después de desbloquear Nokron y encontrar la espada Asesino de dedos, aunque es una tarea simple ascender a la Sala de estudio invertido y pasar a un Godskin Noble después de eso.

Ubicación de la Torre Divina de Caelid

Ubicacion de la Torre Divina de Caelid

La Torre Divina de Caelid está ligada a la Gran Runa de Radahn y presenta un segmento de rompecabezas de salto difícil para comenzar. La Gran Runa de Radahn aumenta HP, FP y la estamina un 15%, un gran impulso, aunque se limita a mejoras de recursos en lugar de estadísticas.

Para llegar a la Torre Divina de Caelid, dirígete al área norte del Túmulo de Dragones y busca un acantilado que conduzca a la gigantesca Torre Divina, justo más allá del borde del área. Navega con cuidado alrededor de la torre hasta que encuentres el Sitio de Gracia antes del ascensor. Hay muchos artículos buenos repartidos por esta área, además de desbloquear el poder de la Gran Runa, así que asegúrate de explorar los niveles inferiores y las áreas al aire libre que rodean esta Torre Divina.

Ubicación de la Torre Divina Oeste de Altus

Ubicacion de la Torre Divi2

La Torre Divina de Oeste de Atlus está ligada a la Gran Runa de Rykard y tiene una entrada más secreta que cualquier otra Torre Divina en Elden Ring. La Gran Runa de Rykard restaura HP por cada enemigo asesinado, al igual que el efecto especial de espada blasfema sin usar su Recuerdo. No es especialmente útil para los jefes, pero es muy útil en el mundo abierto.

Para llegar a la Torre Divina de Oeste de Atlus, dirígete al Túnel Sellado en el sur de la Meseta de Altus. Puede verlo fácilmente en el mapa mundial, incluso si no lo ha descubierto, ya que hay un ícono de cueva de color naranja rojizo que indica su ubicación. Hay varios Muros Ilusorios en esta mazmorra: detrás de uno de ellos (y un jefe de Señor de ónice) hay un teletransportador que te lleva directamente fuera de esta Torre Divina.

Ubicación de la Torre Divina Este de Altus

Ubicacion de la Torre Divina de East Altus

La Torre Divina del Este de Altus es la única Torre Divina vinculada a dos runas: la Gran Runa de Morgott y la Gran Runa de Mohg. Ambos aparecerán si tiene ambos en su inventario. La gran runa de Mohg permite que los invasores se recuperen de las muertes y aumenta el daño después de causar una hemorragia. La Gran Runa de Morgott es más simple y aumenta Max HP en un 25%.

Para llegar a la Torre Divina del Este de Atlus, debes tener acceso al Gran Elevador de Rold y las Tierras Prohibidas. En lugar de tomar el ascensor, sal del área del Gran Ascensor de Rold hacia el sur, lo que lleva a una pelea de jefes contra los gemelos caídos envueltos en la oscuridad. Derrota a este dúo y serás teletransportado al pie de la Torre Divina del Este de Altus.

Ubicación aislada de la Torre Divina

Ubicacion aislada de la Torre Divina

La Torre Divina Aislada está ligada a la Gran Runa de Malenia y, por lo tanto, suele ser la última Torre Divina que visitan los jugadores en Elden Ring. La Gran Runa de Malenia hace que los ataques que el jugador curen una pequeña cantidad de HP después de haber sido dañados. Básicamente, si te golpean y te devuelven el daño rápidamente, recuperarás una buena parte de HP.

Para llegar a la Torre Divina Aislada, usa la trampa del teletransportador en la Torre del Retorno, ubicada en el sur de la Península de los Lamentos, más allá del Mausoleo Caminante. Activa el Sitio de la Gracia Perdida, luego dirígete a Mansión fortificada en Leyndell para tomar el ascensor hasta la misma área y activa un Waygate justo después de un Golem. Este Waygate teletransporta al jugador a la Torre Divina Aislada.

Elden Ring ya está disponible para PC, PlayStation 4 y 5, y Xbox One y Series X|S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x