|

Cómo conseguir todos los finales de Hogwarts Legacy

El final que se consiga, dependerá de las opciones de diálogo que elijan los jugadores. Aquí te contamos cómo conseguir todos los finales de Hogwarts Legacy.
Facebook
Twitter
LinkedIn

CÓMO CONSEGUIR TODOS LOS FINALES DE HOGWARTS LEGACY

Hogwarts Legacy tiene tres finales principales que los jugadores pueden descubrir, además de las opciones de diálogo de Sebastian, que cambian el final de la misión de su compañero. Hogwarts Legacy incluye un final bueno, uno malo y una escena final universal tanto para los diálogos «buenos» como para los «malos».

Los jugadores deben completar primero las cuatro Pruebas de Guardián de la historia principal antes de poder acceder a la misión final. Esta misión contiene los finales bueno y malo, y el final depende en cierta medida de las decisiones del jugador. Los jugadores también deben derrotar a Ranrok durante la misión para poder ver la escena final que hayan elegido. Los jugadores que continúen leyendo deben ser conscientes de que les esperan spoilers importantes.

encontrar todos los finales de Hogwarts Legacy

CÓMO CONSEGUIR EL FINAL BUENO

Aunque Hogwarts Legacy no tiene un sistema de moralidad, una opción de diálogo crucial durante la misión final dicta el final que obtienen los jugadores. Tiene lugar después de que el Profesor Fig pregunte a los jugadores qué piensan hacer con el Repositorio. Para obtener el final «bueno», los jugadores deben responder: «Pienso mantenerlo aquí contenido». La segunda opción de diálogo no tiene ningún impacto, así que los jugadores pueden elegir cualquiera de las dos respuestas.

Después de que los jugadores derroten a Ranrok, se desencadena una cinemática que muestra a los jugadores conteniendo el poder del Repositorio, seguidos por un Profesor Fig herido. La escena vuelve al Gran Salón de Hogwarts, donde el profesor Black da un discurso. Aquí los jugadores también participarán en una conversación con Sebastian o con Ominis, dependiendo de lo que hayan escogido anteriormente en la misión secundaria «Las sombras del destino».

CÓMO CONSEGUIR EL FINAL MALO

Para conseguir el «final malo», los jugadores deben seleccionar la segunda opción de diálogo que dice «Tengo intención de abrirlo» cuando Fig pregunta qué harán los jugadores con el Repositorio. Esta opción abre tres respuestas de diálogo adicionales. Si los jugadores seleccionan la primera opción coincidiendo con el Profesor Fig, redactarán su elección inicial y verán el final bueno.

Por lo tanto, los jugadores que quieran recibir el final malo deberán seleccionar la segunda o la tercera opción de diálogo:

  • «Este poder no debe ocultarse al mundo».
  • «Quiero el poder para mí».
finalmalohogwartslegacy evelongames7382 11zon

Después de que los jugadores derroten a Ranrok, se activa el final malvado, que muestra un clip del jugador absorbiendo el antiguo poder del Repositorio y sonriendo antes de contenerlo para un uso futuro. No parece que haya nadie más para ver cómo se desarrolla esto, y no queda claro cuál será el impacto de esta acción. La escena vuelve a la misma escena en Hogwarts que sigue al final bueno.

EL FINAL UNIVERSAL DE HOGWARTS LEGACY

Independientemente de si los jugadores eligen el final bueno o el malo, la búsqueda de la historia principal tiene un final verdadero para todos los jugadores en la última misión llamada La Copa de la Casa. Los jugadores visitan el Gran Comedor para conocer el resultado de qué Casa de Hogwarts ha ganado la Copa del año escolar. Recibirán 100 puntos para llevar a su Casa a la victoria gracias a su papel en la detención de Ranrok.

El final también contiene una breve serie de clips de algunas otras clases del año, e incluso llegan a ver a los estudiantes enfrentarse a un Boggart en la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras.

finaluniversalhogwartslegacy evelongames2334

Sin embargo, el final de Hogwarts Legacy deja algunas preguntas pendientes, entre ellas por qué todo el mundo parece estar celebrando incluso si los jugadores abrieron el Repositorio, aunque es de suponer que esto se mantiene en secreto. La presencia de preguntas sin respuesta también pone un signo de interrogación sobre el legado que los jugadores dejan tras de sí para la escuela y la comunidad mágica en general, aunque tal vez eso queda por ver en posibles futuros DLC o contenidos.

Hogwarts Legacy ya está disponible para PC, PS5 y Xbox Series X/S. Las versiones para PS4 y Xbox One saldrán a la venta el 4 de abril y el 25 de julio para Nintendo Switch.

>
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments