|

Cómo conseguir todos los finales en Persona 4 Golden

Os enseñamos cómo conseguir todos los finales en Persona 4 Golden.
todos los finales en Persona 4 Golden

Todos los finales en Persona 4 Golden


El pasado 19 de enero se lanzó el videojuego Persona 4 Golden de la mano de Atlus y Sega. Nos encontramos ante un videojuego de rol y aventuras en el que los jugadores podrán toparse con siete diferentes finales. Por eso, a continuación os mostramos todos.

Estreno 19 de enero

Te recomendados:

NINTENDO DESTACA LOS GRANDES TÍTULOS DE 2023

Finales malos


Podemos toparnos con cuatro finales malos. Dos de ellos estarán conectados a un momento crítico del videojuego, otro aparece cuando el protagonista no puede deducir quién es el asesino y el último podrá ser elegido en otro momento completamente diferente.

Matar a Namatame

Este será uno de los finales malos de los que hemos hablado y sucederá cuando el jugador haya decidido escuchar a Yosuke y lanzar a Namatame a la televisión el 3 de diciembre. De esta manera, Nanako continuará muerta y Teddie volverá al mundo de la televisión. Más tarde se encontrará el cuerpo de Namatame sin vida y la niebla seguirá invadiendo Inaba. El protagonista se irá de ahí.

Namatame

Llevar a Namatame a la policía

El 3 de octubre el jugador puede rechazar la idea de lanzar a Namatame a la televisión. En este caso, tendrá que llevarlo a la policía para que confiese los secuestros, pero los asesinatos de Saki Konishi y Mayumi Yamano seguirán siendo un misterio. En este caso, Nanako sobrevivirá pero Teddie volverá a la televisión una vez más.

El jugador no diferencia quién es el asesino

Como ya hemos dicho, otro de los finales malos será cuando el jugador no pueda diferenciar quién es el verdadero asesino. El 3 de diciembre, deberá elegir las siguientes opciones de diálogo:

  • Espera un segundo aquí…
  • Se nos está escapando algo…
  • Los sentimientos verdaderos de Namate
  • Hay algo que me inquieta.
  • Se nos está escapando algo…
  • Calmaros ya!

Al hacer esto, el videojuego nos transportará al 5 de diciembre y el equipo tendrá que identificar quién mató a Mayumi Yamano y Saki. Una vez más, si el jugador no lo tiene claro, la historia terminará con Namate en la policía y Teddie en la televisión.

malo

Puede que te interese:

NUEVO TRHILLER PSICOLÓGICO, FORT SOLIS, LLEGARÁ ESTE VERANO

El final cómplice

En el cuarto final malo, el protagonista sabrá quién es el asesino, pero decidirá encubrirlo. En este caso, el 5 de diciembre, el jugador señalará a Tohru Adachi como asesino, pero seleccionará «no contarlo a los amigos, proteger a Adachi».

De esta manera, el videojuego avanzará hasta el 20 de marzo y habrá que seleccionar las siguientes respuestas durante el día:

  • Ir a ver a Adachi.
  • ¿Lo hiciste?
  • No.
  • No.
  • Estoy de tu parte.
  • Sí.
  • Quemar la carta.

En este caso, el protagonista abandonará Inaba y estará preparado para colaborar con Adachi en un futuro.

complice

El final normal


Si el jugador identifica a Adachi como el verdadero asesino y lo cuenta, irán tras él. De esta manera, lo derrotarán y el juego pasará automáticamente al 20 de marzo. Se le preguntará al jugador a ver si quiere volver a casa para preparar el viaje de partida de Inaba y este responderá que sí. En este caso, se dejará sin resolver el misterio del Canal de Medianoche y el fenómeno Persona.


El final de verdad


Empezaremos con el mismo procedimiento, hasta que se le pregunte al jugador a ver si quiere abandonar Inaba. Aquí deberá indicar que no y así podrá vagar por la ciudad y hablar con todo el mundo. De esta manera, aparecerá otra investigación y el protagonista deberá hablar con Nanako y Dojima. Luego, tendrá que ir a la habitación Velvet y conseguir que Igor le entregue el Orbe de la Vista. Después, irá a hablar con el encargado de la gasolinera y de esta forma conseguirá descubrir quién es el jefe secreto y desbloquear el final verdadero.

>
gas station

El mejor final


Si el jugador consigue hacer todas las misiones del final verdadero con éxito, habiendo agotado el Social Link de Marie antes del 24 de diciembre, desbloquearemos el mejor final del videojuego y desbloquearemos un jefe secreto.

Persona 4 Golden está disponible para PC, PS4, PS5, Nintendo Switch y Game Pass de Xbox.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments