|

Top 10 Mejores personajes Triangle Strategy

Te contamos cuáles son los mejores personajes Triangle Strategy para que puedas hacer el mejor equipo posible durante el juego
Top 10 personajes Triangle Evelon

Si vas a iniciar una nueva partida en Triangle Strategy, el último RPG que Square Enix ha lanzado en la Nintendo Swtich, entonces te estarás preguntando cuáles serán los mejores personajes Triangle Strategy que puedes reclutar para tu equipo.

Y es que el juego cuenta con unos 30 personajes diferentes y, obviamente, algunos son mejores que otros, aunque en realidad hay un equilibrio bastante interesante y todos son útiles dependiendo del tipo y momento de batalla a la que te enfrentes. Sea como sea, en Evelon Games hemos decidido hacer una pequeña guía para contarte cuáles son los 10 mejores personajes Triangle Strategy para facilitarte el trabajo.


Mejores personajes Triangle Strategy

Dicho esto, esta guía también os servirá para centrar vuestros esfuerzos en los personajes que valgan más la pena y poder conseguir aquellos que se obtienen dependiendo de las convicciones que hayas conseguido. Estos son, para nosotros, los mejores personajes del juego:

Jens Macher

Es cierto que se trata de un personaje que solo funciona en momentos muy específicos, pero cuando funciona, es uno de los mejores. En concreto, es un gran personaje para pantallas con diferentes alturas, ya que Jens tiene la habilidad de crear escaleras, lo cual, en medio de una batalla, puede ser demoledor para el enemigo cuando sea atacado por magos o arqueros que están en una posición más elevada. 

Mejores personajes Triangle Strategy Jens

Cómo desbloquearlo: Sube la moralidad a 450 o más.

Cordelia Glenbrook

Puede que no se trate de la mejor sanadora del juego, pero puede mantener vivo a un compañero regenerándole vida durante varios turnos, activar un hechizo de curación que afecta a una zona amplia del mapa, incluso sacrificar parte de su vida para cedérsela a un aliado. Por no hablar de que con su habilidad pasiva aporta extra HP por turno a los compañeros que estén cerca.

Mejores personajes Triangle Strategy Cordelia

Cómo desbloquearla: Opta por viajar con Roland en el capítulo 15

Ezana Qlinka

Se trata de un personaje que puede alterar el clima del mundo para aliviar el sufrimiento de los habitantes de Norzelia. Este poder es muy útil durante las batallas, ya que puede invocar temporales para golpear a distintos enemigos a la vez, invocar una lluvia para aumentar ataques elementales del equipo o hacer que caigan relámpagos desde el cielo para que impacten sobre los rivales, pudiendo conseguir que se queden paralizados.

Mejores personajes Triangle Strategy Ezana

Cómo desbloquearla: Sube la libertad a 500 o más y el pragmatismo a 400

Erador Ballentine

Es uno de los primeros personajes que se unen al equipo durante la historia. Se trata de un personaje que encaja perfectamente en la descripción de “tanque escudo”. Es decir, es capaz de recibir daño para proteger a otros compañeros. Incluso tiene un ataque para provocar a los enemigos y hacer que se centren solo en él. De esta manera, podrás centrarte en eliminarlos con el resto de tu equipo.

Mejores personajes Triangle Strategy Erador

Cómo desbloquearlo: Se obtiene automáticamente en el episodio 2

Archibald Genoe

Este anciano fue el único superviviente de una batalla que ocurrió mucho antes de los acontecimientos de este juego, pero parece que la edad no le afecta en absoluto, ya que es el mejor arquero de todo el juego de largo. Su rango de ataque es muy elevado y es un personaje que debe estar en tu equipo, sobre todo en batallas con mapas grandes. Eso sí, su desventaja es que es lento. No podía ser todo perfecto.

Mejores personajes Triangle Strategy Archibald

Cómo desbloquearlo: Sube la moralidad a 400 o más y el pragmatismo a 500 o más.

Medina Alliam

Sin duda, la mejor sanadora del juego, en nuestra opinión. Como buena farmacéutica, utiliza pociones e ítems realizados a mano, en vez de utilizar hechizos para sus aliados. Entonces, ¿qué hace especial a este personaje? Pues que puede emplear 2 ítems en tan solo un turno. Y si, además, le unimos la habilidad pasiva que permite obtener mejores resultados con esos ítems, se convierte en un personaje indispensable en tu equipo.

Mejores personajes Triangle Strategy Medina

Cómo desbloquearla: Sube la moralidad a 500 o más y la libertad a 400 o más.

Serinoa Wolffort

Si os pensabais que íbamos a dejar a nuestro protagonista fuera de esta lista, estabais equivocados. Afortunadamente, se trata de uno de los mejores personajes, ya que es obligatorio en casi todas las batallas del juego. Serinoa, sin duda, se trata de un luchador muy poderoso gracias a la mayoría de sus habilidades. Eso sí, es el personaje con el que hay que ir echando un ojo a su vida, puesto que será el objetivo de muchos enemigos. 

Mejores personajes Triangle Strategy Serinoa

Cómo desbloquearlo: Se obtiene automáticamente en el episodio 1

Anna Pascal

Se trata de un personaje que destaca por su velocidad. Su habilidad pasiva permite atacar dos veces cada turno y será tu salvación, sobre todo al principio del juego, pero será muy útil durante toda la historia. Además, puede utilizar una habilidad para esconderse del enemigo y solo puede ser descubierta si se colocan justo enfrente suya. Y, por si fuera poco, puede manejar cuchillos envenenados, dormir a enemigos o infiltrarse en sus filas para asesinarlos desde detrás.

Mejores personajes Triangle Strategy Anna

Cómo desbloquearla: Se obtiene automáticamente en el episodio 2

Maxwell Trier

Desde un primer momento, ya se nos presenta a Maxwell Trier como uno de los personajes más poderosos de todo el juego. Pero horas más tarde en el juego, si cumples los requisitos para poder contar con él, podrás comprobar de primera mano que eso es totalmente cierto. Él solito es capaz de limpiar el mapa con su poderosa lanza gracias a sus ataques y su habilidad pasiva para copiar otras habilidades. ¿Os acordáis de la de Anna para atacar dos veces? Y ya, por si fuera poco, es capaz de revivirse una vez en cada partida si consiguen derrotarlo una vez llega a su clase de Élite… ¡Una bestia!

Mejores personajes Triangle Strategy Maxwell

Cómo desbloquearlo: Sube la moralidad a 750 o más y la libertad a 1050 o más.

Avlora

Sin duda, el personaje más poderoso de todo el juego y, por eso mismo, es el más complicado de conseguir de todos, ya que hay que tomar una serie de decisiones concretas durante todo el juego, las mismas que para desbloquear el final verdadero. Durante las peleas, no solo es la que tiene los ataques más mortales, sus stats aumentan a medida que baja su vida, haciéndola un oponente prácticamente inmortal. 

Mejores personajes Triangle Strategy Avlora

Cómo desbloquearlo: Desbloquea el final verdadero.


Con este resumen que os acabamos de hacer, ya sabéis más o menos qué personajes son los que necesitáis para vuestros equipos y en cuáles debéis centraros en subir de nivel. Sin duda, de esta manera, el juego se os hará mucho más fácil.

Si te interesa esta guía, no te pierdas: Cómo reclutar todos los personajes Triangle Strategy y Cómo conseguir el final verdadero Triangle Strategy.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x