|

Top 10 waifus de anime 2022

El año casi acaba. Ya hemos visto todos los anime de este año. Es la hora de saber cuáles son las top 10 waifus de anime 2022 que nos han enamorado para siempre.
Top 10 waifus de anime 2022

Top 10 waifus de anime 2022 para nosotros


El año casi acaba. Ya hemos conocido y admirado a todos los personajes femeninos que las cuatro temporadas del año nos han dado. Algunas se quedarán en nuestros corazones, otras las olvidaremos en cuanto llegue 2023. Enamorarse de una waifu es fácil, pero a veces es un amor algo superficial…

En Evelon Games te traemos nuestra lista particular de las 10 mejores waifus que 2022 nos ha dado a conocer. Waifus que, para nosotros, se quedarán en nuestro corazoncito algo más de tiempo…

La lista no tiene ningún orden específico. ¡Y tampoco nombramos a todas!

1. Marin (Sono Bisque Doll)

Marin
La otaku del año.

La estrella del año. La chica que revolucionó internet desde el primer capítulo. Ella es como cualquiera de nosotros, una otaku más. Pero su amor por el cosplay la hace especial. Su nivel como cosplayer es alto y su pasión la hace recrear los cosplays con mucho cariño.

Su personalidad extrovertida y desvergonzada junto con su carisma ha encantado a gran parte del público otaku. Además, su combinación otaku y gyaru la hace única. Sumar una buena personalidad con un personaje con el que te puedes identificar, o sentir algo por él ya sea romántico o de admiración, la convierte en la mejor, simplemente. Si sumamos la animación que Cloverworks se curró para dotarla de brillo, tenemos problamente a la waifu del año para muchos.

2. Akari (Fuufu Ijou, Koibito Miman)

Akari
Dulzura y sensualidad en uno.

Otra de las top 10 waifus de anime 2022 es Akari. Su encanto es parecido al de Marin, es gyaru y brilla con su personalidad. Aunque en su caso lo que más destaca es que aunque tenga una personalidad extrovertida y desvergonzada, en los momentos pastelosos con el protagonista es muy dulce.

La combinación de dulzura y sensualidad enamora tanto al protagonista como al espectador. Al principio puedes pensar que es una «pelirrosa más», pero te encandilas en cuanto ves su lado tierno.

3. Shikimori (Kawaii dake ja Nai Shikimori-san)

Shikimori
Es tan tierna…

Es una pelirrosa con carácter. Pero, similar como sucede con Akari, tiene un lado tierno enternecedor. En el anime la tratan como «bruta» por su fuerza y porque siempre rescata a su novio Izumi, que es algo torpe. Pero realmente nada más lejos de la realidad. Podemos ver como esto es solo un gag, ¡Shikimori es un amor! No es de extrañar que en un anime tan ñoño como este, tengamos a una chica tan ñoña.

Desgraciadamente muchos lanzaron hate contra ella cuando comenzó a emitirse. Los rumores decían que tenía el mismo nivel de waifu que Marin y la gente se decepcionó. Desde Evelon Games reclamamos su valor, ¡es incomparable! Ella brilla por sí misma.

4. Makima (Chainsaw Man)

Makima
Es enigmática…

La chica que rompió internet antes de emitirse el propio anime. Es amada por los fanáticos desde que el manga se volvió popular. Y no es de extrañar. Makima es enigmática. Sepamos o no cómo es, te encandila con su mirada penetrante y su voz sensual.

Es una chica que realmente poco protagonismo tiene en su anime (al nivel de las demás). Sin embargo, tiene más poder que ninguna: un solo frame suyo puede revolucionar el patio.

>

COMIENZA A LEER NUESTRAS RESEÑAS DE CADA CAPÍTULO:

RESEÑA CHAINSAW MAN CAPÍTULO 1: LEALTAD, PAN Y EL COMIENZO DE UN SUEÑO

5. Nazuna (Yofukashi no Uta)

Nazuna
La vampira del año.

La vampira del año. Sus hermosos ojos y sus fuertes colmillos enamoraron a todos (menos al prota…). Quizá no sea la chica que más ha revolucionado al fandom, pero tiene algo especial, sin duda.

Su personalidad es atrevida, pero al mismo tiempo es muy tímida. Es muy divertida y al mismo tiempo misteriosa. Te enganchas a ella desde el primer capítulo.

6. Kei (Classroom of the Elite)

Kei
No solo las protagonistas brillan.

La sorpresa del año para aquellos que no leyeron las novelas. Kei es otra del top 10 waifus de anime 2022 porque su encanto es algo que realmente nos esperábamos. Poco protagonismo tuvo en la primera temporada, pero en la segunda hemos conocido tanto su lado fuerte como su lado débil.

Su pasado, su enamoramiento de Ayanokoji, su relación falsa, su dependencia… Todo esto, sumado a una hermosa sonrisa, nos ha recordado que no solo las protagonistas son las reinas de sus animes. No es de extrañar que tenga más posibilidades de acabar con el protagonista que la propia protagonista femenina…

7. Kurumi (Date a Live)

Kurumi
La «salvatramas».

Es top waifu en todas las temporadas. Kurumi salva Date a Live. Es mala y despiadada, pero muy buena en enamorar a cualquiera que oiga su risa por más de dos segundos.

Ella siempre se encarga de dar un giro a la trama. Su sensualidad es difícil hasta para Shiro… Además, su voz es única, es muy particular y sabes que lo bueno empieza cuando la oyes…

¿CONSIDERAS HUNTER X HUNTER EL MEJOR SHONEN? LEE NUESTRA OPINIÓN

¿HUNTER X HUNTER MEJOR SHONEN DEL SIGLO? NUESTRA HONESTA OPINIÓN

8. Chizuru (Kanojo, Okarishimasu)

Chizuru
La novia perfecta.

Odiada por muchos, amada a niveles obsesivos por su autor, Chizuru es la novia perfecta. Por supuesto, es la novia perfecta porque se entrena para ello, pero además lo es. Una chica guapísima, con estilo, delicada, detallista y generosa que encandila a sus clientes y al espectador.

Puede molestar su actitud pasiva hacia los sucesos románticos de la serie, pero es una chica de gran corazón. ¡Su único defecto es que no existe!

9. Lum (Urusei Yatsura)

Lum
La waifu de dos generaciones.

La waifu de aquellos que vivieron en los 80 y ahora la waifu de las nuevas generaciones. La alienígena Lum es puro encanto por todas partes. Sus cuernos, su pelo verde, sus ojos pintados (en el remake), su mítico bikini de leopardo…

Quizá tenga una personalidad algo tóxica, pero entendiendo el humor de la época, podemos ver a una chica adorable cuyos «cha» finales son pura flecha de cupido.

10. Yor (Spy x Family)

Yor
Unos ojos asesinos…

La madre número 1 por las mañanas. La asesina número 1 por las noches. Una chica luchadora por su familia, que la llevó a asesinar personas para darle un plato de comer a su hermano. Yor es torpe pero siempre estará ahí para ayudar.

El encanto de Yor reside en su dualidad. Si por el día es una chica tímida que no se atreve a nada, por la noche puede ser la más badass.

Estas han sido nuestras 10 chicas. Como dijimos, esto es solo nuestra lista personal y nos faltan muchas. ¿Y vosotros? ¿Opináis igual? ¿Cambiaríais o añadiríais a alguna? Comentádnoslo 🙂

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments