|

Elden Ring: las 12 ubicaciones de lágrimas sagradas para actualizaciones de frascos

Las Lágrimas Sagradas de Elden Ring están esparcidas por todo el mapa. Facilitamos las ubicaciones de lágrimas sagradas para que actualicéis vuestros frascos de forma óptima.
ubicaciones de lágrimas sagradas Elden Ring
Todas las ubicaciones de Lágrimas Sagradas de Elden Ring para obtener vuestras actualizaciones de viales.

Las lágrimas sagradas son uno de los elementos de supervivencia más importantes en Elden Ring, ya que aumentan la cantidad de recuperación de los frascos. Junto con las semillas doradas, actúan como una especie de seguro contra errores que agotan demasiado la barra de HP. Sin embargo, a diferencia de semillas doradas, son más fáciles de encontrar, puesto que todas ellas están ubicadas en las iglesias del mundo exterior.

Cada ubicación de Lágrimas Sagradas Elden Ring
  • Tercera Iglesia de Marika
  • Iglesia Bautismal de Callu
  • Iglesia de peregrinación
  • Cuarta Iglesia de Marika
  • Iglesia de Irith
  • Iglesia de Bellum
  • Iglesia de la Inhibición
  • iglesia de la peste
  • Segunda Iglesia de Marika
  • Iglesia Llamatormentas
  • Primera Iglesia de Marika
  • Iglesia del Reposo

En EvelonGames también tenemos guías de clases de Elden Ring. Mejores armas, armaduras y qué estadísticas usar. Guías de: GuerreroVagabundoProfetaPrisioneroConfesorHéroeSamurái y el Bandido.

Todas ellas aparecen en el mapa como ruinas rectangulares o cuadradas con cúpulas o estructuras circulares en ellas. Por otra parte, no todas estas iglesias en ruinas son accesibles simplemente siguiendo la carretera o siendo despreocupado con Torrentera. Y por ello, se recomienda a los jugadores que sigan leyendo para obtener más detalles sobre cómo llegar a estas iglesias para obtener estas lágrimas sagradas.

Limgrave y península del llanto

Tercera Iglesia de Marika

elden ring all sacred tear locations guide 8large

Llegar a la Tercera Iglesia de Marika es bastante simple. Desde Lago Agheel Norte del Sitio de Gracia, simplemente sigue la carretera grande hacia el sureste. Después de cruzar el puente, toma la carretera que se bifurca hacia el norte y luego sigue por la carretera. La iglesia debería estar allí en el camino.

Iglesia Bautismal de Callu

elden ring all sacred tear locations guide 10large

La Iglesia Bautismal de Callu está en la Península de los Lamentos. Está en un bosque que sobresale al sur de un camino grande donde se encuentra el Sitio de Gracia del Sur de la Torre de Vigilancia. La iglesia está justo al lado del pueblo enfermo, llena de enemigos débiles. Atravesar y obtener la lágrima sagrada es fácil, y los jugadores ni siquiera necesitan luchar.

Iglesia de peregrinación

elden ring all sacred tear locations guide 7large

A lo largo del mismo camino donde se encuentra el sitio de gracia del sur de la torre de vigilancia, sigue el camino hacia el oeste a través de un puente de cuerda y luego hacia el norte una vez que los jugadores lleguen a las colinas. Si continuáis subiendo por el camino hacia la colina, se encontrarán con la Iglesia de Peregrinación. Aquí conseguiréis la lágrima sagrada facilmente.

Cuarta Iglesia de Marika

elden ring all sacred tear locations guide 9large

Al suroeste de la Iglesia de Peregrinación en la Península de los Lamentos se encuentra la Cuarta Iglesia de Marika. Está cerca del campo donde deambula el mausoleo ambulante gigante. Tened en cuenta que varios Caballeros del Mausoleo están custodiando la entrada a la Cuarta Iglesia de Marika, por lo que es mejor acercarse a las ruinas de la iglesia desde un lado para evitar atraerlos.

Liurnia de los Lagos

Iglesia de Irith

elden ring all sacred tear locations guide 2large

Después de que los jugadores derroten a Godrick (o den la vuelta al Castillo Stormveil) y desbloqueen el Sitio de Gracia de los acantilados que dan al lago, debería haber una iglesia cerca al suroeste sin techo. Simplemente entra y consigue la Lágrima Sagrada. Asegúrate de hablar con el hechicero cabizbajo dentro de la iglesia para obtener una pista sobre el pasaje a la Academia Raya Lucaria.

Iglesia de Bellum

bellum church in elden ring

Al noreste de Sitio de Gracia en Este Puerta Raya Lucaria se encuentra Iglesia de Bellum. Es fácil llegar allí si los jugadores ya tienen la llave Glintstone. Simplemente usa las barreras de insignias azules para teletransportarte allí en lugar de montar manualmente Torrentera hacia el este de Liurnia de los Lagos para llegar allí. La iglesia de Bellum está justo al borde del pequeño bosque que rodea la gran carretera.

Iglesia de la Inhibición

church of inhibition in elden ring

Posiblemente es la iglesia más difícil de visitar, la Iglesia de la Inhibición requiere algunas habilidades decentes para montar Torrentera. Comienza desde el sitio de Gracia de la Iglesia de Bellum, luego dirígete hacia el este, buscando inmediatamente una rampa natural que suba una colina, evitando el fuego de la catapulta. Sigue esa rampa hacia el noreste y luego gira hacia el sureste cerca del borde.

Continúa hasta que una torre sospechosa aparezca en el horizonte y no reduzcas la velocidad; corre más allá de esta torre hacia los árboles hacia el sur hasta el pueblo cercano lleno de habitantes locos.

Los jugadores deberán entrar en este pueblo y buscar otra rampa natural que los lleve más allá de las murallas y hacia una colina hacia el noreste. Hay muchos enemigos peligrosos en el área, y es recomendable pasarlos para llegar a la Iglesia de la Inhibición en la cima de la colina.

Un poderoso invasor NPC también podría aparecer cuando los jugadores se acerquen a la iglesia.

Caelid – Iglesia de la Peste
elden ring all sacred tear locations guide 15large

Solo hay una iglesia de Marika en Caelid, y es bastante tedioso llegar. Sin embargo, el método más rápido es saltar desde Fuerte de Faroth. Para llegar a Cuarto Faroth incluso a bajo nivel, sigue estas instrucciones:

  • Dirígete a la Tercera Iglesia de Marika.
  • Sal al norte, al estanque, y busca un teletransportador entre las plantas.
  • Esto llevará a los jugadores al Santuario bestial (hay un Sitio de Gracia adentro).
  • Dirígete hacia el sur desde Santuario bestial e ignora a todos los enemigos (incluso al dragón en el puente).
  • Continúa hacia el sur hasta que se vea una Erdtress menor (ve rodeando alrededor de la izquierda del Erdtree para evitar al malvado jefe del avatar de Erdtree), busque una plataforma de salto Primavera espiritual cerca del árbol.
  • Salta y dirígete al Sitio de Gracia frente a Cuarto Faroth.

Dirígete hacia el sureste desde el Sitio de Gracia del fuerte y atraviesa el borde del acantilado hasta que se vea un manantial espiritual. Salta por ese manantial espiritual para evitar daños. Desde allí arriba, la Iglesia de la Peste debería ser visible.

Meseta de Altus

Segunda Iglesia de Marika

elden ring all sacred tear locations guide 6large

Llegar aquí supone que los jugadores ya han desbloqueado la Gran Elevación de Dectus. Para desbloquearlo, simplemente toma el medallón en la parte superior de Cuarto Faroth en Caelid y Fuerte Haight en Limgrave.

Desde el Gran Ascensor de Dectus (una vez que sube), los jugadores simplemente deben seguir el camino grande hasta que vean el Sitio de Gracia de Cruce Altus. Desde el norte de este Sitio de Gracia se encuentra la Segunda Iglesia de Marika.

Iglesia Llamatormentas

elden ring all sacred tear locations guide 14large

Iglesia Llamatormentas parece accesible desde cruce de unión de gracia de Altus, pero no lo es. Está en lo alto de una colina. Los jugadores tendrán que ir al sur desde la parte norte de Meseta de Altus. La forma más fácil se muestra en la imagen de arriba, comenzando desde el sitio de gracia del campo de batalla de la pared exterior.

Eso significa ir dentro de los muros de Leyndell (lo cual es bastante fácil, simplemente pasa corriendo a todos los enemigos si tienes prisa).

Cumbres de los Gigantes

Primera Iglesia de Marika

elden ring all sacred tear locations guide 11large

La Primera Iglesia de Marika está justo en el borde sur del gran lago helado, al noreste de las Montañas de los Gigantes. Los jugadores pueden seguir el río congelado para llegar al lago. Solo ten cuidado con las langostas gigantes fuera de la iglesia.

Iglesia del Reposo

elden ring all sacred tear locations guide 12large

La Iglesia del Reposo es la ubicación más alejada para encontrar una Lágrima sagrada, y está justo fuera de la arena del jefe Gigante de Fuego. Fuera de esa arena, dirígete a la parte sureste de la meseta helada para buscar la iglesia. Hay un invasor allí, si los jugadores aún no han matado al gigante de fuego, ten cuidado, como siempre.

Si te ha resultado útil esta guía, tienes muchas más sobre cómo conseguir armaduras, armas, hechizos y otras ubicaciones pulsando aquí.

Elden Ring está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x