|

V Rising: Cómo conseguir esencia de sangre mayor y actualizar el corazón de tu castillo al nivel 3

En esta guía te explicamos cómo conseguir esencia de sangre mayor en V Rising fácilmente, uno de los materiales más importantes del juego.
V Rising: Cómo conseguir esencia de sangre mayor, uno de los recursos más buscados del juego

Guía V Rising: cómo conseguir esencia de sangre mayor

La esencia de sangre mayor es uno de los ingredientes que necesitarás para actualizar el corazón de tu castillo al nivel 3. Este componente tiene muchos otros usos, pero su costo es bastante alto.

La supervivencia es un aspecto importante en el videojuego desarrollado por Stunlock Studios, que requiere que los jugadores inviertan sus recursos en diversas actividades. Recursos fundamentales para sobrevivir en este juego y que te enseñaremos a conseguir en nuestras guías. Hay algunos trucos del juego que quizá desconocías, ¡sigue leyendo para sacar el mayor provecho del juego!

Si construir una base rápidamente es crucial, conocer su entorno y sus secretos también lo es, así como gestionar los diferentes recursos, algunos de más difícil obtención que otro. Tu castillo debería comenzar a tomar forma, el juego te empujará a hundirte aún más en su mapa.

Los jugadores de V Rising que quieran seguir mejorando su castillo y participar en la mecánica de farmear del juego necesitarán tener una cierta cantidad de Esencia de sangre mayor. Hay dos formas en que los jugadores pueden tener en sus manos este dispositivo, y ambas se centran en un escritorio de presión arterial.

Cómo conseguir esencia de sangre mayor

Cómo conseguir esencia de sangre mayor

La Esencia de Sangre Mayor se fabrica en la Prensa de Sangre, este banco de trabajo se puede construir cerca del corazón del castillo combinando 12 tablones y 120 piedras y podrás hacer con ella 4 corazones intactos.

Necesitarás una buena cantidad para pasar la etapa de evolución entre la edad del cobre y la edad del hierro para tu castillo. Esto desbloqueará notablemente los ataúdes de los sirvientes, lo que le permitirá crear joyas de un buen nivel por encima de lo que ha encontrado hasta ahora. Por último, y esto es lo más importante, es uno de los elementos para pasar el corazón del castillo al nivel 3, es decir que tendrás que interesarte por él rápidamente.

Inmediatamente después de colocar la Prensa de Sangre, los jugadores pueden usar el banco de trabajo para fabricar 4 corazones intactos, aunque son difíciles de hacer, ya que parecen tener una tasa de caída extremadamente baja y no son fáciles de cultivar

Reduce el costo de fabricación de la esencia de sangre

No olvides que cada sala de manualidades cerrada y con el piso adecuado, te permite aplicar una reducción en el costo de los materiales para las recetas de los talleres. Esto es aún más importante para las esencias de sangre superiores, ya que reducirá su costo a 3 corazones intactos, cantidad bastante significativa

¿Dónde encontrar corazones intactos?

¿Dónde encontrar corazones intactos?

Encontrar corazones intactos es bastante complejo, porque su tasa de caída es muy baja entre la mayoría de los animales del bosque, pero con un poco de paciencia eventualmente reunirás todos los ingredientes necesarios. Un buen truco para cosechar en buena cantidad es farmear a los lobos alfa que deambulan por el bosque, y los jefes parecen tener una mayor tasa de botín.

La otra opción que está disponible después de despachar a Tristán, el cazador de vampiros, un jefe de nivel 46 que los jugadores pueden encontrar con el Altar de Sangre. Esta opción aparece en la prensa de sangre una vez que se desbloquea, y permite a los jugadores intercambiar 200 unidades de esencia de sangre en una sola Esencia de Sangre Mayor. Si bien es cierto que 200 no es una cantidad particularmente pequeña de este material de V Rising, es una alternativa bastante tentadora que pueden preferir algunos jugadores.

Desde Evelon Games esperamos que esta guía te sirva para conquistar V Rising como querías y pretendes hacerlo. Si te ha quedado alguna duda no esperes a ponerte en contacto con nosotros para que nuestros expertos te las resuelvan en poco tiempo.

>

Si quieres tener un gran comienzo en V Rising, consulta los siguientes consejos y tenlos en cuenta mientras juegas. Estarás volando por delante (literalmente) de los otros inmortales en tu servidor en muy poco tiempo. Os dejamos con el tráiler del título por si aún no lo has visto:

Si os gusta el videojuego, no dudéis en visitar todas nuestras guías del título.

MÁS GUIAS

V Rising está disponible en acceso anticipado en PC.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments