Así es Valdi, el nuevo personaje anunciado para Xenoblade Chronicles 3

Nintendo nos presenta a Valdi, un nuevo personaje que muy probablemente se una a nuestro plantel en Xenoblade Chronicles 3.
Valdi Xenoblade Chronicles 3 Portada Evelon

Nintendo ha decidido este año ir dándonos información a cuentagotas de sus nuevos juegos, en esta ocasión nos han mostrado cómo será el nuevo personaje que conoceremos en Xenoblade Chronicles 3. El juego de Monolith Soft y Nintendo que se nos mostró por primera vez en un Direct a principios de año y que cogió por sorpresa a muchos fans. Con este, ya podremos tener la trilogía completa en nuestra Switch (faltaría por ver si Xenoblade Crhonicles X se une a la fiesta). Pero lo que más nos alegra es que en uno de sus últimos trailers se adelantó su fecha de lanzamiento de septiembre a julio.

En un trailer pudimos ver en profundidad el sistema de combate de esta entrega, en los que podemos llegar a contar hasta 7 miembros de tu equipo peleando al mismo tiempo contra el enemigo. En estas batallas, algunos de nuestros protagonistas pueden fusionarse para crear un ser conocido como Ouroboros. Los que pueden utilizar esta habilidad son Noah, Mio, Eunie, Taion, Lanz y Sena. Además, se mostraron varios nuevos personajes y los fans no han tardado en teorizar si serán jefes finales o personajes que podremos reclutar para nuestro equipo.


Valdi, el nuevo personaje que veremos en Xenoblade Chronicles 3 de Monolith


Las dos regiones del juego, Keves y Agnus, están en guerra la una con la otra durante nuestra aventura en el juego, con una de estas regiones basando su poder en tecnología y la otra en la magia. Por su parte, Valdi (conocido como Rudy en la versión japonesa) es uno de los mecánicos de la región de Keves y se le puede ver en el trailer montado encima de un robot gigante mientras maneja un rifle francotirador. 

Si nos ceñimos a la información de la bio que nos han facilitado, es un miembro de nuestro equipo con movimientos basados en support, en concreto, habilidades médicas. Esto, por supuesto, quiere decir que nos curará la vida cuando estemos a punto de morir o que nos reforzará las habilidades de combate para poder vencer a nuestros enemigos con mayor facilidad. Para los que conozcáis la saga, vendría a tener un papel muy similar al que tuvo Sharla en el primer Xenoblade Chronicles, que además también tenía un rifle francotirador para utilizar sus habilidades.  

Valdi, nuevo personaje de Xenoblade Crhonicles 3

Otros personajes revelados para la nueva entrega de Nintendo Switch


Existen otros personajes que también se ha presentado para el nuevo juego de esta saga, como por ejemplo, Ethel, que puede emplear espadas duales. Se le ha podido ver al principio del último trailer que nos han enseñado enfrentándose a nuestro equipo. La región de Keves está llena de misterios y lugares para visitar, pero lo que más nos sorprende es ver a Melia, personaje clave de la primera entrega, ser la líder. 

Otros personajes revelados

A Nintendo parece que le ha gustado esto de darnos más información del juego y los personajes en pequeñas cápsulas en forma de vídeo. No sería de extrañar que en alguno de estos, veamos a algún personaje de anteriores entregas uniéndose a nuestro equipo para esta nueva aventura. 

Es cierto que muchos se han quejado de que durante la batalla ocurren muchas cosas en pantalla, pero otros somos más de opinar que esto ayuda a la espectacularidad del juego y que, con el tiempo, todos nos acostumbraremos y llegaremos a dominar todos los aspectos de las peleas. Veremos si el juego consigue estar a la altura de los anteriores grandes juegos de la saga. 

Recordad que Xenoblade Chronicles 3 se lanza exclusivamente para la Nintendo Switch este 29 de julio de 2022.

Si queréis saber más detalles sobre el juego, no os perdáis el artículo que preparamos para anunciar el nuevo día de lanzamiento, donde desgranamos varios detalles de lo visto en sus trailers o, si lo preferís, echadle un vistazo a todos los lanzamientos de junio para tu Nintendo Switch

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios