|

Las 10 mejores skins de Spectre en Valorant

Te presentamos las mejores skins de Spectre para actualizar tu arsenal y lucir mucho estilo en Valorant.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Skins de Spectre

Valorant se ha convertido rápidamente en uno de los FPS más populares de la industria. Siendo uno de los juegos más jugados de 2022. Una de las razones principales es su estilo único. Y las armas particulares o, más exactamente, sus llamativos efectos visuales, conseguidos mediante skins, siguen atrayendo a los jugadores con personajes dinámicos, una amplia gama de habilidades y una extensa colección de armas.

Una de ellas es Spectre. AquĂ­ tienes las 10 mejores apariencias para ella.

10 – Forsaken Spectre

Forsaken

Forsaken es una increĂ­ble creaciĂłn de grabados muy detallados y gemas resplandecientes.

Viene con piedras preciosas decorativas, verdes o doradas que brillan mientras destruye a los oponentes o recarga. El remate arrodilla a un enemigo y lo unge con unas alas gigantes que se convierten en muchos cuervos y se llevan extrañamente al enemigo. Cuesta 1.775 PV.

9 – Spline Spectre

Spline

Spline es esa skin que se ama o se odia. Es una de las mejores skins por su impresionante diseño.

Su enrevesada estructura se retuerce y gira alrededor de brillantes gemas azules con un toque etéreo y alienígena. Está disponible por 1.775 VP, pero si tenis suerte seguro que la podéis conseguir en algún mercado nocturno por menos precio.

8 – GUN Spectre

gun spectre365773573474

GUN Spectre parece sacada de los videojuegos antiguos, pero al mismo tiempo cuenta con la apariencia de un arma excelente, moderna.

Sus efectos de disparo están muy conseguidos. La skin cuesta 1.775 VP. Perfecta para los amantes de lo clásico.

7 – Magepunk Spectre

magepunk spectre5645674567

Magepunk hace que el jugador se sienta como si tuviera un transformador en la mano. Te hace sentir como un inventor. Al recargar, tendrás la sensación de que el arma se carga de electricidad y cuesta 1.776 PV.

No es de extrañar que su lanzamiento coincidiese con el auge de Arcane, ya que nos puede recordar mucho a su estética.

6 – BlastX Spectre

Skins de Spectre

BlastX Spectre es básicamente una Nerf muy divertida de jugar. Incluso sus proyectiles parecen de juguete y se clavan con encanto en la pared. Cuesta 2175 PV.

>

5 – Protocol Spectre

Protocol 781 A Spectre35646346

La Spectre Protocol es una skin futurista con un toque especial. Tiene un diseño muy elegante, desarrollado cien años después de la época en la que vivimos.

Las balas tienen los mismos efectos de sonido y, al recargar, parece que el jugador esté volviendo a montar el arma cada vez. Cuesta 2475 VP. Un poco cara, pero merece la pena

4 – Prime Spectre

Prime Spectre566734545

Prime Spectre es una skin de una elegancia inmensa, con toneladas de efectos visuales y una animaciĂłn de recarga que parece estar cargando un arma de Star Trek. Por no hablar del sonido crepitante de las balas y del efecto visual del humo. Cuesta 1775 PV.

Sin duda Prime es una de mis colecciones favoritas de todo Valorant aunque la Spectre no sea de las mejores, tiene que estar arriba en el top.

3 – Radiant Crisis Spectre

Radiant Crisis 001 Spectre 300x3003452644 1

Esta Radiant Crisis, que cuesta 1.775 PV, puede parecer vacía en su aspecto exterior en comparación con otras. Aun así, esta skin de estilo cómic revelará visuales brillantes y atrevidos con diferentes animaciones durante las recargas y los disparos.

2 – Singularity Spectre

Singularity Spectre78676789709

Singularity es, sin duda, una de las skins de armas más impactantes visualmente, con su estilo limpio y moderno. Su negro liso, mezclado con el morado brillante, habla por sí solo, es preciosa.

Durante el juego, esta skin se vuelve más transparente y la animación de muerte se convierte en un agujero negro cósmico del que salen constelaciones en una luz púrpura resplandeciente. Cuesta 2.175 PV.

1 – Ruination Spectre

Ruination Spectre26145483564562

Ruination es un aspecto introducido durante el evento Centinelas de la Luz e inspirada en el personaje Viego de League of Legends.

Todas las animaciones con este aspecto, como la recarga y el disparo, crean una sombra y un aire únicos alrededor del arma. La animación de muerte muestra un ciclón sobre el personaje enemigo, que queda suspendido en el aire y seguirá los movimientos de tu personaje con una mirada sin vida. El coste de la skin es de 2.175 PV.

Valorant está disponible en PC.