|

VALORANT: Las 5 MEJORES SKINS de GHOST en 2023

Conoce las 5 MEJORES SKINS de GHOST en 2023 que se pueden comprar hasta ahora en Valorant y aumenta tu estilo en el Shooter de moda.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Top 5 Mejores Skins de Ghost Valorant 2023

Hoy toca hablar de la segunda pistola por excelencia. Si el aim no es tu punto fuerte y no te ves confiado de meter headshots con la Sheriff, la Ghost ser√° tu mayor aliada. Es un arma silenciosa y funciona bien a distancia, algo que en las primeras rondas es crucial. Incluso si ves alguna tirada por el suelo, me la quedar√≠a como √ļltimo recurso en alguna ronda cr√≠tica.

Las skins de las pistolas no son tan espectaculares como las de Operator o las skins de Vandal. Pero también tienen su encanto, por ello hoy vamos a ver las 5 mejores skins de Ghost en Valorant.

5 – Ghost Gaia¬īs Vengeance

Ghost Gaia Top5 367548926

A nivel artístico, puede que esta sea una de las mejores Ghost, la razón por la que esté tan abajo son el resto de efectos. Pero como decía, su selección de colores, tanto la original como las variantes, son preciosas. Además de la blanca y roja, también hay azul, verde y roja.

Lo bueno de esta skin es que el color del remate cambia seg√ļn la variante que tengas equipada. Este finisher trae un √°rbol al campo de batalla, del mismo estilo y color que el arma. Si te gusta este estilo de decoraci√≥n, seguramente est√© en tu top personal.

4 – Ghost Ruination

Ghost Ruination Top5 367548926

¬ŅGhost Ruination o Ghost Reaver? Esa ha sido la pregunta m√°s dif√≠cil al hacer esta lista, finalmente, pod√©is ver mi elecci√≥n. Aunque la Reaver se lleva el punto de nostalgia, he de decir que en cuanto a nivel de efectos, gana por poco la Ruination. Aunque si escog√©is la otra, lo ver√≠a completamente normal.

Las variantes de esta skin son muy acertadas a su estilo, la original es en estos colores en homenaje a Viego y luego tenemos la morada, la verde y la roja. Una vez más, la morada es muy similar a la Reaver, así que podéis tomar la decisión que creáis oportuna. En cuanto al remate, es muy similar a los efectos de la Ultimate de Viego en League of Legens, aparecerá una corona en el contrincante y un agujero negro y verde se lo tragará desde el cielo.

3 – Ghost Magepunk

Top 5 Mejores Skins de Ghost Valorant 2023

No sois conscientes de las ganas que ten√≠a de a√Īadir una skin de la l√≠nea Magepunk a una de estas listas, pero siempre la superaban por alg√ļn motivo u otro. Pero finalmente se han ganado un hueco, y m√°s que merecido.

El estilo de esta línea y en especial de esta Ghost, me parece que le queda como un guante. Todas sus variantes cambian la iluminación de la energía interior del arma, pero para mi gusto, la morada es la mejor. Me hace recordar mucho a Arcane y además los efectos de sonido son más que acertados. En cuanto al remate, encerraremos al enemigo en una cápsula de cristal, para luego hacerla desaparecer entre chispazos y brillos de color blanco.

>

2 – Ghost Sovereing

Ghost Sovereing Top5 367548926

Sinceramente, entiendo que no todos estéis de acuerdo con esta posición, pero me da la impresión que esta elegancia le queda especialmente bien a las armas como la Ghost. Los colores son preciosos y la combinación es genial.

Puede que no cambie demasiado a nivel auditivo, pero realmente al ser un arma silenciosa no importa tanto. Pero donde est√° realmente la raz√≥n de esta posici√≥n es en el remate. Una espada dorada cae desde el cielo para aplastar al enemigo y crear una explosi√≥n de color a sus pies, acompa√Īado esta vez s√≠ de un gran sonido, realmente veo muy justificada esta posici√≥n.

1 – Ghost Entertainment System

Ghost Arcade Top5 367548926

Para sorpresa de absolutamente nadie, la Ghost Entertainment System ocupa el primer lugar de esta lista, una vez más. Es la mejor línea de skins del juego de lejos y prácticamente en todas las listas que aparece es como top 1.

Ya hemos hablado en otros tops todo lo bueno que tiene, en especial con la Ghost te vas a poder poner a jugar como si fuese una GameBoy y de nuevo cada remate es diferente seg√ļn la variante que lleves. Y todo esto acompa√Īado de una gran m√ļsica arcade para hacerte sentir m√°s retro todav√≠a.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments