Cómo conseguir la máscara blanca en Elden Ring (2024)
En esta guía te enseñaremos como obtener uno de los mejores objetos para construcciones enfocadas en infligir daño de hemorragia con la máscara blanca.
Elden Ring de FromSoftware, es, sin duda, el videojuego más aclamado de 2022 y desde que ajustaron el escalado de arcano, las builds de sangre están más OP que nunca.
Una de las mejores builds del juego
Antes de empezar, deberás saber que las builds de daño por sangrado son unas de las más efectivas en el juego, con ellas podrás causar una hemorragia a tu oponente.
Estas builds se centran en ataques que infligen daño de hemorragia. Algunas de las mejores armas que puedes llevar para tu build son armas de sangrado cómo la uchigatana o Ríos de Sangre, Conjunto de Cuchillos Negros para la armadura, y Tajo Sangriento para la Ceniza de Guerra. Con estas armas provocarás una acumulación en la barra de pérdida de sangre, una vez que está llena tu enemigo perderá una buena parte de su salud.
Lo mejor es que funciona bien incluso en los combates contra jefes. Lo mejor es atacar rápido para provocar hemorragias rápido
Esta máscara blanca te proporcionará un aumento del poder de ataque del 10 % durante 20 segundos cuando hay pérdida de sangre cerca, lo cual es un efecto muy poderoso cuando se combina con estas armas, encajando perfectamente con las necesidades de tu build.
Ubicación Máscara Blanca: Dónde encontrar la Máscara Blanca en Elden Ring
El primer paso para obtener la Máscara Blanca será llegar al Palacio Mohgwyn, hay un par de opciones para viajar a este lugar. Una de estas opciones es usar la Medalla del Caballero Pura Sangre para teletransportarse allí directamente, y ese artículo se obtiene realizando la misión de Varre.
También puedes viajar al Palacio Mohgwyn pasando por una puerta de acceso en el Campo de Nieve Consagrado, un área a la que se accede con el Medallón Secreto Haligtree.
Una vez allí, dirígete al lago de sangre cercano, justo al noroeste de la Aproximación al Palacio, en el Sitio de Gracia. Serás atacado por tres invasores de máscara blanca sin nombre.
Todos te invaden por separado, por lo que no tendrás que lidiar con todos a la vez. Cada uno te dará piezas del set de cirujano de guerra. Si los encuentras demasiado fuertes para ti, puedes acercarlos al acantilado y saltar desde allí, ellos te seguirán.
Debes tener en cuenta que estos enemigos no aparecerán si un jugador ha derrotado previamente a Mohg, señor de la sangre de Elden Ring. Si lo has derrotado primero, entonces no podrás obtener la Máscara Blanca con este método regular, sino que deberás avanzar, pasarte el juego y buscar la Máscara Blanca en una nueva partida de más dificultad NG+ (NewGame+).
Deberías obtener los siguientes objetos tras derrotarlos:
- Máscara blanca
- Bata de cirujano de guerra (alterada)
- Remedio para el dedo de la piel
- Guantes de cirujano de guerra
- Pantalones de cirujano de guerra
Después de haber matado al primero, prepárate en un lugar justo antes de la entrada, matando a los enemigos que hay por aquí, como un Cuervo Gigante y algunas otras criaturas. Intenta traer de vuelta a los otros invasores sin riesgo de tener otros adversarios que se le unan, ya que unidos podrían ser bastante difíciles de eliminar.
El último de ellos debería soltar la tan preciada Máscara blanca, equípatela y obtendrás un aumento de un 10% durante 20 segundos. Si este Sin Nombre no deja caer una Máscara Blanca, necesitas dirigirte un poco más lejos cerca de los pantanos de sangre o del lago.
¡Y listo! Ya tienes tu máscara blanca, la cual te será de gran utilidad en tu build de hemorragia.