|

Las 10 mejores habilidades de Divinity Original Sin 2

Divinity 2 ofrece a los jugadores un montón de habilidades diferentes que pueden utilizar a lo largo del juego. Hoy, os presentamos las mejores habilidades de Divinity Original Sin 2.
mejores-habilidades-de-divinity-original-sin-2-evelon-games

mejores habilidades de Divinity Original Sin 2

Divinity: Original Sin 2 se desmarca de los RPG habituales con su progresión de personajes de forma libre. Dado que el título de Larian Studios no tiene clases, todos los personajes pueden acceder teóricamente a los mismos tipos de hechizos y ataques en una partida. Además, con la inversión adecuada en las escuelas de habilidades, un hechicero se convierte en un guerrero berserker, o un luchador con escudo puede lanzar bolas de fuego.

mejores-habilidades-de-divinity-original-sin-2-evelon-games2

Sin embargo, el hecho de que los personajes puedan acceder a todas las habilidades significa que algunas de ellas son más valiosas que el resto. Además, esta distinción adquiere relevancia desde el principio, ya que Divinity Original Sin 2 cuenta con algunos de los entornos más interactivos de un RPG táctico. A su vez, las mejores habilidades de pueden transformar a cualquier jugador en una potencia. Para conocer cuales son estas habilidades, hoy traemos la lista de las 10 mejores.

No te pierdas ninguna novedad:


Ubisoft anuncia oficialmente Assasin’s Creed Mirage, la última obra de la saga


10. CAPA Y PUÑAL

mejores-habilidades-de-divinity-original-sin-2-evelon-games3

  • Requiere: Canalla 2

  • Coste: 1 AP, 1 Memoria

>

La habilidad actúa como cualquier otra habilidad de movilidad del juego. Sin embargo, el efecto de la habilidad es el que hace que Capa y Puñal sea una ventaja. Esencialmente, las construcciones sigilosas pueden utilizar Capa y Puñal para entrar en el campo de batalla mientras se escabullen, sin tener que seguir la iniciativa mientras esperan el momento perfecto para atacar. De hecho, debido a la naturaleza de alto DPS de la puñalada trapera instantánea (Canalla 1), Capa y puñal es fácilmente un


9. GRITO DE REUNIÓN

mejores-habilidades-de-divinity-original-sin-2-evelon-games4

  • Requiere: Invocación 2

  • Coste: 2 AP, 1 Memoria

Hechicero puede usar Grito de Reunión para curar la Vitalidad y la Armadura Mágica de un objetivo basado en los personajes aliados cercanos y reunirlos a todos. Estos incluyen tótems aliados e invocaciones, lo que explica por qué esta habilidad también pertenece a la Escuela de Invocación. Sin embargo, Grito de reunión no es sólo una habilidad de curación eficaz. De hecho, es una poderosa herramienta de daño cuando los enemigos no muertos te superan en número.

Echa un vistazo a las novedades:

El juego desarrollado por españoles MMO estilo Pokémon Temtem llega hoy de forma oficial


8. ALMAS GEMELAS

mejores-habilidades-de-divinity-original-sin-2-evelon-games5
  • Requiere: Invocación 2

  • Coste: 1 AP, 1 Memoria

Por sólo 1AP, el objetivo del Hechicero se convierte en el receptor de toda la restauración que recibe y esto cuenta tanto la Armadura como la Vitalidad. También elimina estados como Petrificado, Derribado, Congelado y Aturdido. Esta habilidad se convierte instantáneamente en una útil habilidad de curación, ya que Almas gemelas se aferra a un objetivo durante tres turnos.


7. MENTE DOMINANTE

mejores-habilidades-de-divinity-original-sin-2-evelon-games6

  • Requiere: Invocación 2

  • Coste: 3 AP, 1 Memoria

Esta habilidad encandila a un objetivo durante dos turnos, transformándolo en un personaje aliado mientras dure. Por supuesto, Mente dominante resiste la Armadura mágica y tiene un coste elevado de 3 PA. Sin embargo, conseguir un aliado extra en el proceso puede hacer que el coste de AP valga la pena. Esto resulta útil cuando se enfrenta a varios oponentes. Además, encantar al enemigo adecuado como un súbdito más poderoso, o incluso el propio jefe puede dar al jugador tiempo para planear un contraataque contra ese aliado temporal.


6. GRILLETES DEL DOLOR

mejores-habilidades-de-divinity-original-sin-2-evelon-games7

  • Requiere: Nigromante 2

  • Coste: 1 AP, 1 Memoria

Por sólo 1AP, el objetivo del Hechicero se convierte en el receptor de todo el daño que recibe, ignorando las resistencias presentes. Los Hechiceros pueden usar esto fácilmente para disuadir a los enemigos de seguir atacándolos, especialmente cuando el oponente más fuerte se convierte en su objetivo. Además, Grilletes del dolor funciona muy bien en combinación con situaciones específicas. Por ejemplo, cualquier cosa que dañe al lanzador dañará a su objetivo, lo que significa que un lanzador ordinario puede infligir daño simplemente bebiendo un veneno. Alternativamente, un lanzador no muerto puede infligir el mismo daño recibiendo curación.


5. VIVIR AL LÍMITE

mejores-habilidades-de-divinity-original-sin-2-evelon-games8

  • Requiere: Nigromante 2

  • Coste: 3 AP, 1 Memoria

Básicamente, los lanzadores de Vivir al límite obtienen el estado de Resistencia a la muerte durante dos turnos. Esto significa que no pueden bajar de 1 de Vitalidad y se vuelven prácticamente inmortales durante ese tiempo. Esto tiene muchos usos prácticos, dependiendo de la situación. Por ejemplo, los tanques que se han adentrado en la nigromancia pueden utilizar la resistencia a la muerte para absorber más daño de los jefes. Asimismo, los lanzadores de conjuros y los DPS a distancia pueden utilizar la Resistencia a la Muerte para reposicionarse del combate o asegurarse más ataques.

Por si te interesan los MMORPG:

Los 3 mejores MMORPG recomendados para empezar a jugar a este género


4. DESEO DE MUERTE

mejores-habilidades-de-divinity-original-sin-2-evelon-games9

  • Requiere: Nigromante 2

  • Coste: 2 AP, 1 Memoria

Gracias a esta Habilidad, un objetivo obtiene una bonificación de daño basada en el porcentaje de Vitalidad que haya perdido. Por ejemplo, los que tienen un 40% de Vitalidad obtienen la friolera de un 60% de aumento de daño. Un tanque o clases iniciales como el luchador pueden beneficiarse de un aumento de daño en unos pocos turnos antes de curarse. Imagínate que puedes potenciar a alguien con Deseo de muerte cuando ya tiene Resistencia a la muerte. Esto significa que un personaje con Vitalidad 1 no sólo es inmortal durante dos turnos, sino que también recibe un aumento de daño del 99%.


3. INTERCAMBIO FORZADO

mejores-habilidades-de-divinity-original-sin-2-evelon-games10
  • Requiere: Polimorfia 3

  • Coste: 1 AP, 2 Fuente, 2 Memoria

Esta habilidad intercambiará Vitalidades entre dos personajes. Mientras el objetivo no tenga Armadura Física, podrá intercambiar Vitalidad con el lanzador. Y sí, esto también funciona con los jefes. Por supuesto, los jefes suelen tener una gran cantidad de armadura física, lo que los convierte en objetivos difíciles para el intercambio forzado. Sin embargo, si se hace correctamente, es una inversión que merece la pena. De hecho, un lanzador puede resistir a la muerte (Vivir al límite) para reducir su vitalidad a 1 y luego lanzar Intercambio forzado a un jefe. De este modo, su siguiente daño los matará casi instantáneamente.


2. GARRA DE POLLO

mejores-habilidades-de-divinity-original-sin-2-evelon-games11

  • Requiere: Polimorfia 1

  • Coste: 2 AP, 1 Memoria

Un enemigo puede transformar a un objetivo en un pollo literal durante dos turnos. Además, los pollos transformados pueden ir sin rumbo a las zonas, lo que es perfecto para recibir el daño de los efectos de Sangrado, los Ataques de Oportunidad e incluso los Disparos Reactivos. Además, como estos pollos no pueden atacar, los jugadores pueden obtener un muy necesario respiro de un molesto jefe. Lamentablemente, la habilidad tiene dos advertencias: sólo funciona si el enemigo tiene 0 de armadura física, y si está en rango de combate cuerpo a cuerpo.


2. GARRA DE POLLO

mejores-habilidades-de-divinity-original-sin-2-evelon-games11

  • Requiere: Polimorfia 1

  • Coste: 2 AP, 1 Memoria

Con esta habilidad los jugadores pueden teletransportar cosas e incluso NPCs a varias zonas. En el combate, el teletransporte hace maravillas al transportar a un aliado o a un enemigo a diferentes lugares para realizar ajustes. Sin embargo, también tiene sus usos fuera del combate. Por ejemplo, los jugadores pueden teletransportar a un tipo malo a un lugar lejano para luchar contra él, pero sin desencadenar el combate contra los NPCs cercanos. Del mismo modo, los jugadores pueden evitar batallas enteras teletransportando a los PNJ fuera de sus lugares designados en el guión.


Recordamos que Divinity: Original Sin 2 salió a la venta para PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Para más guías y novedades no dudéis en seguirnos en redes sociales y estar atentos a nuestra web.