|

Dónde encontrar todas las Herramientas de The Last of Us Parte 1

Os explicamos donde encontrar las herramientas de The Last of Us.
herramientas de The Last of Us

Durante toda la duración de The Last of Us los jugadores obtendremos varios tipos de armas para asegurarnos nuestra supervivencia mientras luchamos contra los infectados y las facciones humanos que sean hostiles contra nosotros, para mejorarlas necesitaremos las herramientas de The Last of Us.

Aunque los jugadores también tendrán acceso a armas como molotovs, bombas de clavos y numerosas armas cuerpo a cuerpo, solo las armas de fuego pueden ser mejoradas múltiples veces. Tales mejoras se han de realizar como en el juego original, las mejoras de las armas se pueden llevar a cabo con el uso de un banco de trabajo.

Te puede interesar: POR FIN PODEMOS JUGAR A THE LAST OF US EN PC Y PLAYSTATION 5

Las mejoras requerirán de un cierto número de piezas, aun así los jugadores nos daremos cuenta de que ciertas mejoras no se encuentran disponibles porque requerirán de un nivel específico de herramientas.

Los jugadores deberemos encontrar los 5 conjuntos de herramientas para acceder las mejoras avanzadas de sus armas, ya que estas pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte The Last of Us Parte 1.


Guía The Last of Us: Donde Encontrar todas las herramientas de The Last of Us


Bill’s Town

image 8

Los jugadores pueden encontrar el primer conjunto de herramientas en el sótano de la iglesia, donde Bill le proporciona a Joel una escopeta y le enseña como crear una bomba de clavos.

Delante de donde se encuentra Bill, los jugadores podrán dirigirse hacia la izquierda para recoger el primer conjunto de herramientas de la caja de herramientas que podemos encontrar.

Pittsburgh

image 9

Justo después de que los jugadores sean emboscados por la facción de los cazadores, tendremos que levantar una puerta de garage para ponernos a salvo. Tras esto nos encontraremos en una sala llena de cadáveres y sus bienes,

Aquí podremos encontrar un artefacto que enumera todas las propiedades que han sido tomadas víctimas de los cazadores. Detrás de ellos, en una unidad gris, podremos recoger el siguiente conjunto de herramientas.

Los suburbios

image 10

Tendremos dos oportunidades para recoger las herramientas en este capítulo. La primera oportunidad la tendremos después de que Ellie arregle el generador de las alcantarillas, donde deberemos continuar por el camino hasta llegar a una puerta a nuestra izquierda.

Dentro de esa sala encontraremos una vieja silla de jardín , junto a la cual encontraremos una vieja caja de herramientas en el suelo que contendrá el siguiente de herramientas del juego.

Si perdemos esta oportunidad, podremos encontrar otro set de herramientas después de que Joel y Sam se separen de Ellie y Henry. En esta parte, los jugadores deberán enfrentarse a un grupo de stalkers que podremos escoger entre matar o evitar.

En este caso, el sigilo hará que recuperar estas herramientas sea más difícil, ya que los jugadores tendrán que llegar al lado opuesto de la zona por el que entraron

Girando a la derecha desde la zona de la entrada, los jugadores podrán seguir el camino hasta que llegues a unas escaleras cortas y que tras ello deberemos entrar en la habitación con literas de la derecha, donde entre dos camas podremos encontrar el siguiente set de herramientas.

La universidad

image 11

Se encuentra en el segundo piso del edificio de ciencias, al que podemos llegar trepando por un gran hueco en el lateral del edificio. Deberemos caminar por un largo pasillo hasta su final, y a nuestra derecha tendremos una puerta que requerirá de cuchillo para abrirla.

Dentro de esta sala, podremos encontrarnos una gran cantidad de recursos, entre los que podemos destacar un manual de entrenamiento y el siguiente set de herramientas.

Depósito de autobuses

image 12

Cuando entremos en el depósito de autobuses, podremos ver un tanque abandonado. Deberemos ir a la izquierda del tanque para encontrarnos unas tiendas de triaje de Fedra, donde deberemos encontrar la tienda abierta que tenga el logotipo grande.

Dentro, podremos encontrar el último set de herramientas sobre una mesa.

Cuando recojamos todos los jugadores recibiremos el trofeo «La herramienta más afilada del cobertizo». Esto también permitirá a los jugadores mejorar sus armas hasta el nivel 5, y la mejora completa de al menos un arma otorga el trofeo «Preparado para el combate».


Hasta aquí la guía de donde encontrar las herramientas en The last of Us , esperamos que os resulte de gran utilidad.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x