|

Cómo ganar dinero rápido en TemTem en 2022

En esta guía te explicamos cómo ganar dinero rápido en TemTem. Cómo conseguir Pansun, la moneda de este título.
cómo conseguir dinero rápido en TemTem

Cómo ganar dinero rápido en TemTem

En TemTem, el dinero se llama Pansun. Los jugadores necesitarán toneladas de esta moneda para comprar todo tipo de artículos, desde cartas para capturar TemTem hasta artículos de cría. Hay varias formas de conseguir esta moneda tan necesaria, pero algunas de ellas no son buenas formas de ganar dinero. Por ejemplo, aunque la venta de objetos da a los jugadores algo de Pansun, no es un gran uso del tiempo, y esos objetos, que son difíciles de conseguir en el mundo. Criar y liberarlos tampoco es muy rentable.

TemTem confirma su fecha de lanzamiento. Entonces, ¿qué pueden hacer los jugadores para ganar algo de dinero rápido?

Muchos jugadores sueñan con convertirse en domadores de Temtems. Explorar las seis islas del Archipiélago Aéreo, descubrir nuevas especies y hacer buenos amigos por el camino. Ahora te toca a ti embarcarte en una aventura épica y hacer realidad esos sueños.

cómo ganar dinero rápido en TemTem

Atrapa nuevos Temtems en las islas flotantes de Omninesia, lucha contra otros domadores en las playas arenosas de Deniz o comercia con tus amigos en los campos cubiertos de ceniza de Tucma. Derrota al siempre molesto Clan Belsoto y pon fin a su complot para dominar el Archipiélago, vence a los ocho Líderes de Dojo y conviértete en el domador de Temtems definitivo.

Para quién no conozca el título, el juego inspirado obviamente en Pokémon, con sus propios Líderes de Dojo que serían los entrenadores de Gimnasios Pokémon y los TemTems serían los Pokémon de esta versión.

Crema Games son los desarrolladores, un equipo de jugadores con su sede en Madrid, España. Así que sí, este juego está desarrollado por un equipo español y están logrando unos números increíbles internacionalmente.

Cómo conseguir Pansun en TemTem

Liberación de TemTem

Aunque luchar contra otros domadores es una de las mejores formas de conseguir dinero por hora en el videojuego, los jugadores se quedarán sin domadores con los que luchar bastante rápido. Para que el dinero siga llegando mucho después de que las peleas se hayan agotado, los jugadores tendrán que capturar y liberar sus TemTems.

farmear Pansum en TemTem

Capturar y liberar es bastante sencillo en este videojuego de captura de criaturas: primero, los jugadores tendrán que recoger cartas para capturar nuevos TemTems, y luego salir al mundo y atrapar tantos como sea posible.

Después, llevarlos todos a la Organización de Libres en Omninesia Superior y liberarlos a cambio de dinero. La cantidad de Pansun que un jugador obtiene por TemTems depende del tipo de criatura, sus estadísticas y otros factores de rareza.

TE PUEDE INTERESAR:

SALE A LA LUZ UN TEASER DE LA NUEVA EXPANSIÓN DE CYBERPUNK 2077: PHANTOM LIBERTY.

Los jugadores pueden liberar todos sus repuestos siempre que tengan la oportunidad, pero hay algunas formas de aumentar la cantidad de dinero por hora si los jugadores solo quieren ganar algo de dinero:

  • Utiliza solo tarjetas normales. Las cartas de captura vienen en una variedad plus que cuesta más, pero que en realidad no aumenta mucho la tasa de captura.
  • Emplea cualquier criatura de tipo viento que pueda usar Brisa fría. Cuando este movimiento se usa dos veces, puede congelar a los oponentes en el lugar y hace que la captura sea mucho más fácil. Las criaturas que pueden utilizar este ataque son Oree, Zaobian, Wiplump y Volarend.
  • Emplea Brisa Fría con un Ataque Especial muy elevado o superior. Esto hará que sea más probable que congele a otros TemTems.
  • Busca zonas con criaturas caras en altas concentraciones, como en la isla del suroeste, cerca del volcán Anak. Esta ubicación tiene una alta tasa de Magmis y Mastione, que pueden ser liberados por un montón de Pansun.
ganar dinero rapido en Temtem 129348

TemTem ya está disponible para Nintendo Switch, PC, PS5 y Xbox Series S/X.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x