|

Splatoon 3: Cómo desbloquear Emotes

En esta guía descubriremos cómo desbloquear emotes en esta guía de Splatoon 3, el juego del momento de Nintendo Switch.

Splatoon 3: Cómo desbloquear emotes

Los emotes dan a los jugadores la oportunidad de expresarse en Splatoon 3, y de hecho hay una gran variedad de ellos disponibles. Sin embargo, los jugadores solo tendrán acceso a un emote al comenzar el juego, y algunos jugadores pueden no tener claro cómo deben desbloquear más de ellos. Esta guía está aquí para arrojar algo de luz sobre este asunto, y ayudará a los fans a empezar a ganar nuevos emotes en Splatoon 3.

Splatoon 3 es el juego del momento en Nintendo Switch, con un lanzamiento este pasado 9 de septiembre de este 2022. En este título estaremos en Tintelia, la ciudad de los tintes, como bien da a descubrir el nombre de la ciudad. En esta tercera parte descubriremos nuevas armas, varias habilidades nuevas disponibles, escenarios nuevos donde estampar nuestra pintura e indumentarias nuevas con las que lucir nuestro personaje.

desbloquear emotes en Splatoon 3

Gana a tus rivales en las batallas de tinta de cuatro contra cuatro, alternando vuestra forma humanoide y también vuestra forma de calamar para fusionaros con la pintura. Destacamos que encontraréis bastantes novedads, además de todo el contenido de armas, indumentarias y escenarios de los títulos anteriores a esta tercera parte.

En caso de que tengas interés en cambiar tu peinado en Splatoon 3, no dudes en ver nuestra guía al respecto. También podéis encontrar un montón de guías y noticias en nuestra web, no dudéis en echarles un vistazo y ser los mejores en vuestros videojuegos favoritos. Dicho esto, empecemos con esta guía:

Cómo desbloquear emotes en Splatoon 3

El primer paso para desbloquear los emotes es alcanzar el nivel 4, lo que requiere que los jugadores se esfuercen por ganar XP. Participar en las partidas multijugador online de Splatoon 3 es una buena manera de conseguir esta experiencia preliminar, y no debería llevar mucho tiempo a los jugadores alcanzar el nivel requerido. Una vez alcanzado el nivel 4, los jugadores deberán pulsar X cuando estén en Splatsville para acceder a su mapa y seleccionar la tienda general para viajar rápidamente a ella.

splatoon 3 ciudad splatsville evelongames 2455927

En la tienda general de Splatoon 3, llamada Hotlantis, los jugadores conocerán a un personaje llamado Harmony, que les proporcionará su primer catálogo. Este funciona básicamente como un pase de batalla gratuito que otorga una serie de recompensas, entre las que se encuentran los emotes. De hecho, el Catálogo es la fuente de nuevos emotes, y los jugadores que quieran hacerse con algunos de ellos tendrán que ganar Puntos de Catálogo y pasar por sus niveles.

Con respecto a cómo ganar Puntos de Catálogo, se conceden al final de las partidas multijugador. De hecho, los jugadores recibirán algunos de estos puntos independientemente del resultado de sus partidas, aunque es conveniente conseguir al menos una victoria cada día. Por tanto, los jugadores trabajarán para conseguir el Catálogo simplemente participando en los distintos modos de juego de Splatoon 3, y aquellos que quieran hacerlo lo más rápido posible deberán esforzarse por tener un buen rendimiento durante sus partidas.

hotlantis catalogo splatoon 3 EG 294723

Cabe destacar que el Catálogo que está disponible en el momento de escribir este artículo está relacionado con la Temporada 2022 de Drizzle, y está compuesto por 100 niveles. Los emotes de este catálogo se pueden encontrar en los niveles 3, 15, 35, 51, 76 y 98, y los jugadores podéis verlos a través de la aplicación de Nintendo Switch Online. Sin embargo, el Catálogo de la Temporada de Llovizna 2022 no estará disponible para siempre, y los jugadores de Splatoon que estén interesados en sus emotes deben asegurarse de reclamarlos antes del 30 de noviembre.

Splatoon 3 está disponible para Nintendo Switch.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x