En Fire Emblem Engage, los jugadores tienen un montón de mapas de historia que completar y desafíos por superar. Cuando nos atascamos, una buena manera de mejorar las probabilidades de éxito es fortaleciendo las unidades en entrenamientos y escaramuzas en Fire Emblem Engage.
LAS ESCARAMUZAS EN FIRE EMBLEM ENGAGE
Fire Emblem Engage permite a los jugadores participar en escaramuzas después de cierto punto de la historia, volviendo a los mapas antiguos para enfrentarse a una variedad aleatoria de soldados enemigos (a menudo varias formas de los corruptos), ganar algo de EXP y obtener algunos objetos y dinero adicionales. Los mapas de entrenamiento son igualmente útiles para esto, permitiendo a los jugadores participar en un violento combate con los soldados de un castillo visitado anteriormente.
NUESTRA MASCOTA
CÓMO ENCONTRAR AL ESPÍRITU GUARDIÁN SOMMIE EN FIRE EMBLEM ENGAGE
CÓMO FUNCIONAN LAS ESCARAMUZAS
Las escaramuzas comenzarán a aparecer después del capítulo 6, generando al azar áreas previamente visitadas en el Mapa Mundial. Dirigirse a estos lugares (el menú de viaje rápido los etiqueta para que sean más fáciles de encontrar) permite a los jugadores enfrentarse a cualquier bandido, corrupto u otro enemigo que haya establecido su residencia.
Estas batallas se desarrollan de manera similar a cualquier otra batalla en el juego, y se pueden abordar de la misma manera, aunque las unidades enemigas son aleatorias y los efectos como la niebla de guerra podrían aplicarse incluso si no estaban presentes en la historia o en la versión paralela del mapa.
¿NECESITAS MÁS?
CÓMO FARMEAR SP EN FIRE EMBLEM ENGAGE
Algo muy importante que los jugadores deben saber es que el nivel de donación de la región en la que tiene lugar una escaramuza tiene un efecto bastante importante en las escaramuzas mismas. Aumentar el nivel de donación de una región aumenta la fuerza y el número de enemigos que aparecen en el mapa mundial.
Las escaramuzas corruptas de oro y plata se marcarán en el menú de viaje rápido con una versión más extraña del icono de escaramuza, codificado por colores en consecuencia.
Las escaramuzas corruptas de oro contienen oro corrompido que deja caer una tonelada de dinero cuando se mata, lo que las hace fantásticas para la billetera de Alear (y ayuda a recuperar esas inversiones masivas en la región), mientras que las escaramuzas corruptas de plata contienen escaramuzas corruptas de plata que producen una tonelada de EXP extra cuando son derrotadas, aumentando considerablemente la fuerza del ejército.
OTRO MÉTODO, ENTRENAMIENTO DE COMBATE
En lugar de escaramuzas, los mapas de castillos de la historia se convertirán periódicamente en el hogar de una batalla de entrenamiento. Estas batallas especiales hacen que el ejército del jugador se enfrente a los soldados del castillo, y otorgan EXP de bonificación a cada unidad que participó en la batalla cuando se complete.
Esto los convierte en una alta prioridad para los jugadores que desean aumentar la fuerza de sus unidades de manera rápida y eficiente.
Fire Emblem Engage está disponible para Nintendo Switch.