Guía Hogwarts Legacy: Cómo cambiar de atuendo y cambiar apariencia
Para algunas personas, la personalización de los personajes juega un papel importante en la experiencia de rol, sobre todo en los juegos en los que los jugadores pueden crear sus propios personajes. Esas personas deberían estar muy satisfechas con lo que Hogwarts Legacy tiene que ofrecer, ya que el juego da a los jugadores un sorprendente grado de libertad cuando se trata tanto de la apariencia física de su personaje como de la forma en que se visten.
Los jugadores tendremos la oportunidad de generar su propio personaje antes de comenzar el prólogo de Hogwarts Legacy, aunque pronto tendrán la oportunidad de hacer cambios si deciden que no están contentos con sus elecciones originales o simplemente les apetece un cambio. También tendrán acceso a una amplia gama de equipaciones y atuendos, que podrán usar no solo para mejorar las estadísticas del personaje jugable, sino también para determinar su apariencia.
Cómo cambiar de atuendo en Hogwarts Legacy
Los jugadores podrán cambiar de atuendo durante su primer día en Hogwarts. Después, solamente tendrán que abrir la Guía de campo del mago y acceder a la pestaña Equipamiento. A partir de ahí, podrán elegir entre seis tipos diferentes de equipo, y tres más se desbloquearán a medida que avancen en la historia principal. El equipo tiene distintas rarezas, algunas piezas aumentan las estadísticas y otras se pueden mejorar.
Como suele ocurrir con los juegos de rol, las mejores piezas de equipo que los jugadores tienen en Hogwarts Legacy no siempre combinan entre sí, lo que a veces puede dar lugar a atuendos de aspecto bastante ridículo. Por suerte, los jugadores pueden evitarlo cambiando el aspecto de su equipo o haciéndolo invisible, simplemente pasando el ratón por encima en el menú de equipo y seleccionando la opción “Cambiar aspecto” pulsando el botón X (PlayStation) o A (Xbox).
Cómo conseguir equipo nuevo en Hogwarts Legacy
Los jugadores podrán encontrar nuevo equipo en cofres y a veces lo recibirán como recompensa por completar ciertas misiones secundarias. Una vez que los jugadores accedan a Hogsmeade, también podrán comprar nuevo equipo en Ropa mágica de Gladrag, aunque solo después de haberse enfrentado al trol y haber ayudado a reparar los daños. Desafortunadamente, hay un límite en la cantidad de equipo que los jugadores pueden llevar en un momento dado, aunque es posible desbloquear nuevas ranuras de equipo completando las Pruebas de Merlín. En caso contrario, los jugadores pueden vender o incluso destruir el equipo que no deseen.
Cómo cambiar de apariencia en Hogwarts Legacy
Además de cambiar tus atuendos, los jugadores también podemos modificar el aspecto de nuestro personaje por la módica cantidad de veinte galeones de oro. Para ello, únicamente tendremos que hablar con Calliope Snelling, que se encuentra en el Emporio de Tress de Madam Snelling, en el centro de Hogsmeade. Al hacerlo, los jugadores tendremos acceso a las herramientas de creación de personajes desde el principio del juego, lo que nos permitirá cambiar el pelo, los ojos y otros rasgos faciales de su personaje.
Hogwarts Legacy ya está disponible en PS5, Xbox Series S|X y PC. Las versiones para PS4, Xbox One y Switch están actualmente en desarrollo.