|

Cómo abrir cofres con ojo en Hogwarts Legacy

En esta guía de Hogwarts Legacy aprenderás a cómo abrir cofres con ojo en Hogwarts Legacy.

Guía Hogwarts Legacy: Cómo abrir cofres con ojo

En el mágico mundo de Hogwarts Legacy, los jugadores pueden encontrar todo tipo de hechizos y pociones que les ayudarán a hacer el viaje un poco más fácil. Uno de los muchos desafíos que pueden presentarse es un cofre asustadizo que posee un solo ojo que se niega a abrir. Es imposible escabullirse a su alrededor o caminar lentamente hacia él, ya que el cofre de un solo ojo entrará en pánico inmediatamente y se cerrará.

TE PUEDE INTERESAR

CÓMO CAMBIAR DE ATUENDO Y APARIENCIA EN HOGWARTS LEGACY

Una solución fácil para este problema es utilizar un hechizo de invisibilidad, que permite a magos y brujas moverse sin ser detectados. Por suerte, el hechizo se puede obtener completando una de las misiones principales, así que los jugadores no tienen que buscarlo ni terminar una difícil misión secundaria.

Cómo abrir cofres con ojo en Hogwarts Legacy

hechizo desilusionador HL 2472348342742342374

Para abrir cofres con ojo, los jugadores deben usar el hechizo desilusionador y acercarse al cofre lentamente. Una vez que estén lo suficientemente cerca, interactúen con él para conseguir 500 galeones, que es una cantidad decente, teniendo en cuenta que la mayoría de las bolsas y cofres pequeños recompensan con entre 10 y 50 galeones.

Si por casualidad el cofre tuerto ha visto a los jugadores antes de aplicar el hechizo de invisibilidad, aléjate corriendo del cofre hasta que se relaje, y entonces lanza el hechizo y acércate a él con cuidado.

Según la descripción del juego, el hechizo hace que el lanzador se confunda con el entorno, dificultando que otros, como enemigos y guardias, lo detecten. También es el hechizo perfecto para escabullirse y acercarse a los enemigos para realizar el hechizo de atadura, Petrificus Totalus.

Cómo conseguir el hechizo desilusionador en Hogwarts Legacy

Para conseguir el hechizo, es crucial que los jugadores completen la misión principal Secretos de la Sección Restringida. Sebastian Sallow, de Slytherin, será el estudiante que enseñe al protagonista este hechizo, ya que lo utilizó muchas veces para causar alguna travesura. Por suerte, esta misión principal tendrá lugar bastante pronto en el juego, por lo que los jugadores podrán abrir los cofres de un solo ojo muy pronto.

Hechizo desilusionador Hogwarts Legacy 2847682323674

Teniendo en cuenta que el Profesor Fig está ocupado con el Director y no podrá visitar la sección restringida con los protagonistas, el personaje principal se encarga de descubrir la peligrosa zona en solitario, no sin antes aprender un útil hechizo de Sebastian. Para aprender el hechizo, sigue la línea y pulsa los botones correctos en el orden correcto para añadirlo con éxito a las colecciones de hechizos.

Muy pronto, los jugadores llegarán al piso inferior de la sección restringida, que está lleno de fantasmas vigilantes que sentirán la presencia de los jugadores incluso con el hechizo Desilusionador. Utiliza el botón de ataque básico y apunta a diferentes puntos de la pared o a un objeto aleatorio para llamar su atención y escabullirte con seguridad.

>

Hogwarts Legacy ya está disponible en PS5, Xbox Series S|X y PC. Las versiones para PS4, Xbox One y Switch están actualmente en desarrollo.