Mejorar el equipamiento en Hogwarts Legacy
Los jugadores de Hogwarts Legacy que quieran ampliar su equipo y sus ranuras de almacenamiento tendrán que completar las Pruebas de Merlín, a las que solo se puede llegar tras alcanzar un cierto punto en la historia principal del juego.
Hogwarts Legacy sigue los pasos de muchos otros RPG de acción, en los que los jugadores pueden coleccionar equipo de distintos colores, rareza y calidad para equipar a sus personajes. Adquirir equipo nuevo y más poderoso es necesario para alcanzar el éxito y los jugadores deberían encontrar mucho mientras exploran el inmenso mundo abierto del juego.
Si lo que realmente quieres es cambiar tu atuendo en el juego, no dudes en echarle un vistazo a esta guía, seguro que no te decepcionará.
Aumentar las ranuras de equipo en Hogwarts Legacy
En el juego los usuarios pueden equiparse con accesorios para las manos, la cara, la cabeza, el cuello, capas y túnicas, y un atuendo, todo lo cual afecta a las estadísticas de cada uno.
Este equipo se adquiere por varios medios: a veces los jugadores pueden saquear equipo de cofres, otras veces pueden conseguirlo como recompensa por completar misiones en el juego. Al principio, los jugadores solo disponen de veinte ranuras para guardar el equipo, por lo que puede que estén ansiosos por aumentar sus ranuras.
Los jugadores que quieran aumentar sus ranuras de equipo tendrán que progresar en la historia principal lo suficiente como para llegar a la misión Las Pruebas de Merlín. Una vez completada la misión, podrán acceder a las pruebas de Merlín siempre que las encuentren en el mapa.
Las pruebas están claramente marcadas en el mapa de Hogwarts, así que los jugadores no tendrán problemas para encontrarlas. Al llegar, tendrán que activar las pruebas con Malva Dulce y resolver un pequeño puzle.
El siguiente paso es que los jugadores vayan al menú Desafíos en su guía de campo. Haz clic en Exploración y desplázate hasta la pestaña Pruebas de Merlín. Los jugadores serán recompensados con ranuras de equipo extra por completar dos Pruebas Merlín, luego más por completar seis, y así sucesivamente.
Podréis reclamar las recompensas en el menú Desafíos para aumentar su capacidad de almacenamiento, lo que os vendrá genial para aumentar el espacio de objetos.
Hogwarts Legacy estará disponible el 10 de febrero para PC, PS5 y Xbox Series X, el 4 de abril para PS4 y Xbox One, y el 25 de julio para Switch.