Hogwarts Legacy: conseguir pociones de Wiggenweld
En un mundo de magia y hechicería como en el que se basa el videojuego de Hogwarts Legacy no podría faltar una amplia gama de pociones. Entre todas ellas, podríamos decir que la más importante es la de Wiggenweld, ya que sirve para que los jugadores puedan curarse.
Estas pociones actúan como curación básica del juego, por lo que los jugadores necesitarán un suministro constante de ellas mientras llevan a cabo sus misiones.
Se les dará la primera poción de este tipo a los jugadores al comienzo del juego y el profesor Fig les explicará que es capaz de cerrar y curar heridas, por lo que recomienda que siempre llevemos por lo menos uno encima.
Comprar pociones de Wiggenweld
La forma más obvia de obtener esta curación es comprarlas en alguna tienda como la de J. Pippin’s Potions, que se encuentra en Hogsmeade. Cada una de ellas cuesta alrededor de 100 de oro.
Hacer pociones de Wiggenweld
Es más aconsejable que los jugadores elaboren sus propias pociones, y aprenderán a hacerlo ello después de ir a su primera clase de pociones con el profesor Sharp. Lo único que necesitarán los jugadores es lo siguiente: una hoja de díctamo y un jugo de horklump.
El primer ingrediente puede cultivarse en macetas pequeñas. El segundo de ellos será más difícil de conseguir, pero normalmente podemos recolectarlo fuera de cuevas o de mazmorras. Además, preparar este brebaje solo nos tomará 30 segundos.
Encontrar pociones de Wiggenweld
Algunas veces, mientras los jugadores exploran, también encontrarán este artículo. Aparte de eso, ciertos enemigos las soltarán también cuando sean derrotados y el juego también abastece al jugador en ocasiones justo antes de una pelea con un jefe. Si se está atento, utilizando Revelio podremos encontrar algunas de ellas.
Hogwarts Legacy está disponible para PlayStation 5, PC y Xbox Series X/S. Las versiones para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One llegarán más adelante.