EL PODER DE LAS BESTIAS DIVINAS EN WO LONG: FALLEN DYNASTY
Las Bestias Divinas son el equivalente a una habilidad definitiva en Wo Long: Fallen Dynasty. Cuando un combate parece imbatible, utilizar la ayuda de estas criaturas puede cambiar por completo la suerte de la batalla y hacer de una batalla perdida una grandiosa victoria. No solo eso, sino que también confieren beneficios pasivos a sus portadores.
Desafortunadamente, los jugadores no empiezan con una desde el principio del juego y no parece que puedan elegir otras nuevas a medida que avanza. Hay muchos jugadores que siguen sin saber cómo desbloquear las bestias, incluso puede que las hayan desbloqueado y no las usen durante el transcurso del juego ni tampoco cuál es la mejor forma de usarlas en los combates más duros. En esta guía explicamos ambas dudas, cómo desbloquearlas y su uso en batallas.
DESBLOQUEAR LAS BESTIAS DIVINAS EN WO LONG FALLEN DYNASTY
En Wo Long: Fallen Dynasty las bestias bivinas se desbloquean automáticamente en varios puntos de la historia. La mayoría se desbloquean tras derrotar a un jefe, pero la primera se desbloquea durante el combate contra el jefe final de la primera parte. Si no consigues superar le batalla contra el general Zhang Liang, aun guardando partida y reiniciando varias veces, es muy recomendable usarla contra él para ganar el combate sin mayores complicaciones.
Después de esta primera etapa, el resto de bestias se irán desbloqueando a medida que se progrese en la historia principal. Una gran ventaja es que no se pueden perder, por lo que los jugadores que trabajen en la campaña acabarán haciéndose con todas ellas cuando ganen. Proteger y desviar son herramientas útiles que pueden aumentar el contador y ayudar a ganar batallas, pero sin duda la ayuda de la propia bestia puede ser letal contra el jefe adecuado.
USO DEL PODER DE LAS BESTIAS DIVINAS
Para poder utilizar las bestias divinas, es necesario invocarlas previamente mediante una combinación de teclas. Posteriormente, una vez se haya invocado la bestia, habrá que ordenarle que ataque mediante el uso de la «resonancia», que es similar a la habilidad definitiva de las bestias.
- Invocación: B+Y o Círculo+Triángulo
- Resonancia: X+Y o Cuadrado+Triángulo
Técnicamente, los jugadores usan bestias divinas aunque nunca lancen el movimiento que desata su poder. Cada una tiene beneficios pasivos similares a las cinco virtudes de importancia variable. Después de desbloquear una, es aconsejable comprobarla en una ubicación de Bandera de Batalla.
Ve a «Preparación para la batalla» e infórmate de tres cosas.
- Primero, los beneficios pasivos de cada una.
- A continuación, mira lo que hace la bestia divina cuando es invocada.
- Por último, aprende qué hace la habilidad definitiva de la bestia divina que tengas en tu poder.
Estas variarán entre todas ellas, pero, en general, todas las bestias invocadas atacarán y proporcionarán un beneficio y todas las habilidades de resonancia proporcionarán un fuerte potenciador. Además, es recomendable hacerse con un buen equipo de armas para ser casi invencible en batalla.
Wo Long: Fallen Dynasty está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.