Chaqueta de invierno en Sons of The Forest
Hay cuatro estaciones completas que cambian la jugabilidad y el aspecto visual en Sons of the Forest. El invierno es una de las más agotadoras para los protagonistas, pero tener la Chaqueta de Invierno hace que vivir en el frío sea más llevadero. El invierno no es el único momento en el que los jugadores podrían necesitar la chaqueta, porque una enorme montaña nevada en medio de la isla tiene los mismos efectos sobre el cuerpo “durante todo el año” en el juego.
Todas las prendas tienen estadísticas de base, incluyendo defensa, ataque, etc., y dan al personaje un estilo algo personalizable. La Chaqueta de Invierno es la que mejor soporta el frío, pero los jugadores deben encontrarla primero; esta guía cubre todo lo que debes saber para encontrarla.
Ubicación de la chaqueta de invierno
La chaqueta de invierno es uno de los pocos artículos esenciales que no están marcados en el GPS de ninguna forma. Sin embargo, el mapa puede ayudar a localizarla con exactitud. En el lado suroeste del bosque, hay un círculo verde palpitante cerca de dos entradas a cuevas y un par de lagos. La Chaqueta de invierno se encuentra en el lago más grande, al norte del marcador verde y al oeste de la montaña.
Donde encontrar la chaqueta de invierno
Aunque la Chaqueta de invierno se puede recoger en el Día 0, está lejos de los tres puntos de aparición. Los jugadores tendrán que atravesar el bosque a pie para encontrarla y lo más probable es que se encuentren con campamentos caníbales. Los caníbales de la isla son hostiles y atacarán si se tropieza con ellos, así que mantente alerta y mantén la vitalidad. Es posible que tengas que correr o luchar para salir de alguna situación, y las armas cuerpo a cuerpo consumen mucha energía. Beber agua, comer y dormir te mantendrá en plena forma.
Los jugadores sabrán que están en el lugar correcto cuando vean una cascada y un campamento abandonado. La chaqueta está dentro de la tienda más cercana a la cascada, junto a un esqueleto. También hay algunas cajas de suministros y objetos repartidos por el campamento. Los jugadores pueden mantener pulsada la tecla “E” para ponérsela inmediatamente o hacer clic en “E” para añadirla al inventario para más tarde.
Te puede interesar
LISTA DE LAS MEJORES ARMAS DE SONS OF THE FOREST (Y DONDE ENCONTRARLAS)
Como sobrevivir al invierno
Los jugadores son más vulnerables al clima durante el invierno o en la montaña. Pasan frío y están mojados casi constantemente, lo que hace que su resistencia disminuya al máximo y baje más rápido. La Chaqueta de invierno marca una gran diferencia, pero existen otras formas de combatir el frío. Cada vez que los jugadores tengan demasiado frío, recibirán una ventana emergente que dirá: “Tienes frío y estás mojado”, y una barra azul claro en sentido contrario llenará su medidor de resistencia. También notarán que el hielo se acerca a su visión cuando tengan demasiado frío.
Utilizar palos para encender un fuego en el suelo, detendrá este proceso en seco, te contamos como construir una hoguera en esta otra guía. Si el jugador no puede permanecer sentado en un lugar durante mucho tiempo, puede usar la estación de artesanía de su inventario para construir una antorcha con un paño y un palo. Las antorchas permanecen encendidas bajo la lluvia o la nieve, por lo que son una gran alternativa hasta que los jugadores conozcan la ubicación de la chaqueta de invierno.
Sons of The Forest está disponible en PC