|

Cómo conseguir la cruz en Sons of the Forest

En esta guía aprenderás a Cómo conseguir la cruz en Sons of The Forest.
Cómo conseguir la cruz en Sons of The Forest

Cómo conseguir la cruz en Sons of the Forest

En Sons of the Forest, los jugadores tendrán que defenderse de los diversos caníbales que se encuentran en la superficie del terrorífico bosque y de las hordas de mutantes que se encuentran abajo, en los sistemas de cuevas. Un gran arsenal de armas, encontradas y fabricadas, está a su disposición desde el primer día de supervivencia tras el aterrizaje forzoso en la remota isla. Una opción no tan obvia es la Cruz.

Ciertas variantes de los mutantes de las cavernas pueden ahuyentarse con la Cruz, y esta quemará físicamente a los mutantes Demonio, aunque no se encontrarán con ellos hasta más adelante en el juego. Así pues, esta guía contiene todo lo que los jugadores necesitan saber para encontrar la Cruz en Sons of The Forest.

Dónde encontrar la cruz en Sons of The Forest

El argumento de Sons of the Forest es escaso, pero a partir de los correos electrónicos antiguos, los objetos clave y los cadáveres encontrados en el bosque, los jugadores pueden elaborar una teoría sobre lo sucedido. Parece que entraron en juego fuerzas sobrenaturales o de otro mundo, y la Cruz tiene varias ventajas.

La Cruz puede recogerse casi de inmediato en una de las cuevas de las profundidades del bosque. Los jugadores comenzarán el juego en uno de los tres puntos de aparición: la playa, el río o la montaña. Disponen de una mochila de emergencia con un hacha táctica, un GPS, un manual de supervivencia y un mechero. Aunque eso es básicamente todo lo necesario para localizar la Cruz, pueden coger la Linterna o la Pistola para prepararse aún más, ya que las cuevas son oscuras y están llenas de enemigos.

Localización de la Cruz en Sons of The Forest

ubicacion cruz en Sons of the Forest 82347892342

Ubicación de la cruz en Sons of The Forest

La cueva de la Cruz está en el lado suroeste de la isla. Cuando se acerquen lo suficiente, los jugadores verán un marcador verde parpadeante en el GPS; la cueva también está marcada en el GPS al sur de este marcador. Además, hay un pequeño lago circular con cuatro ríos conectados que desembocan en él y que los jugadores también pueden usar como guía. Asegúrate de tener altas necesidades, suministros y materiales para montar una tienda de campaña para ahorrar rápido y energía antes de entrar en la cueva.

Explorar la cueva:

Los jugadores verán un pequeño saliente dentro de la cueva sobre una sala abierta e inundada. Estará casi completamente negra, pero lanzar unas cuantas bengalas puede iluminar la habitación. La Cruz está al fondo, cerca de un foco, y los jugadores verán una sombra de ella en la pared donde está de pie.

Prepárate para luchar o huir porque hay varios mutantes ciegos por toda la zona. Tienen una capacidad auditiva fantástica, por lo que es poco probable que puedas escabullirte de ellos. Además, ten cuidado de no agotar toda la munición o medicinas durante este encuentro, ya que tienen una tasa de aparición más baja. Lanzar una granada o una bomba de relojería es un método eficaz y acaba con varios a la vez.

>

Los jugadores pueden ir a por la Cruz cuando los mutantes hayan sido eliminados. Para equiparla, ve al Inventario y haz clic en ella; ocupará el lugar de cualquier arma que tengas. Después de recogerla, los jugadores pueden volver atrás y salir por la entrada o adentrarse más para encontrar la Pistola de Cuerda.

Sons of the Forest ya está disponible en acceso anticipado para PC.