|

Cómo construir escaleras en Sons of The Forest

No permitas que tu base se limite solamente a un piso. En esta guía te mostramos cómo construir escaleras en Sons of The Forest.

Si te estás preguntando cómo construir escaleras en Sons of the Forest, estás en el lugar correcto. La forma de hacerlo es simple, pero no hay una explicación real de cómo realizar los pasos en el juego, por lo que es lógico pensar que cualquier base que construyas tendría que estar sobre un solo nivel. Afortunadamente, eso no es cierto.

Cómo construir escaleras

Sons of the Forest es un juego de supervivencia, por lo que será mejor que te asegures de haber visitado el búnker de alimentos antes de que llegue el clima frío. Una chaqueta de invierno también será útil —la cual te explicamos cómo conseguir en nuestro artículo sobre cómo cambiar de ropa a Kelvin—, y, si quieres desenterrar algunos de los tesoros que se encuentran por toda la isla, es imprescindible que tengas en tus manos la pala. Sin embargo, si estás más preocupado por construir una base elaborada, te mostramos cómo construir escaleras en el juego.

cómo construir escaleras en Sons of the Forest

Si has estado construyendo una base, sabrás que puedes convertir fácilmente los troncos en tablones que se pueden usar como pisos o escaleras, según cómo los coloques. Si estás aún comenzando y no sabes dónde encontrar troncos, equipa el hacha que obtienes cuando llegas a la isla —presionando I para abrir el inventario— y corta un árbol.

Escaleras en Sons of The Forest

Una vez que tengas la estructura de tu base en su lugar, deberás colocar dos troncos en ángulo, desde la parte superior de los troncos verticales hacia el suelo. Aquí será donde irán tus escaleras. Una vez que se hayan colocado, pasar el ratón mientras sostienes un tronco hará que aparezcan pautas blancas. De forma predeterminada, estas deben mostrar flechas horizontales que apuntan a ambos lados, y colocar los troncos de esta manera te dará una pendiente plana.

Para hacer escaleras, haz clic con el botón derecho mientras se muestran las flechas horizontales, y las flechas cambiarán a una forma de escalera. Colocar los troncos ahora te permitirá colocar los tablones como escaleras. Si cambias de opinión y deseas una pendiente en su lugar, haz clic con el botón derecho nuevamente para cambiar las flechas hacia atrás.

Si accidentalmente colocas un tronco o tablón donde no lo quieres, puedes quitarlo manteniendo presionado C mientras te desplazas sobre la pieza que deseas quitar.

Sons of The Forest está disponible para PC.