|

Cómo conseguir la motosierra en Sons of The Forest

Una motosierra es la mejor herramienta para talar árboles y descuartizar caníbales, así que aquí te contamos cómo conseguir la motosierra en Sons of the Forest.
Tweet
FaceBook
LinkedIn

CÓMO CONSEGUIR LA MOTOSIERRA EN SONS OF THE FOREST

En Sons of the Forest, los jugadores pueden explorar la isla, derribar campamentos caníbales y construir sus campamentos base. Los mecanismos de construcción son fluidos gracias a un sistema de soltar y hacer clic, pero reunir los materiales puede ser un trabajo tedioso porque los jugadores deben talar los árboles uno a uno para recoger troncos. La motosierra es una pieza de equipo que agiliza mucho este proceso y puede utilizarse para defenderse de los caníbales que atacan.

A diferencia de las hachas a disposición de los jugadores, la motosierra funciona con electricidad y necesita pilas. Pero es un precio que merece la pena pagar por su eficacia a la hora de cortar cosas. Los jugadores deben encontrar bastantes objetos antes de conseguir la motosierra en Sons of the Forest, así que esta guía tiene todo lo que necesitan para encontrarla.

conseguir la motosierra en Sons of the Forest

CÓMO CONSEGUIR LA MOTOSIERRA

La motosierra está bloqueada tras varios puntos de acceso. Antes de que los jugadores hagan nada con la motosierra, tendrán que reunir los siguientes objetos:

  • Respirador
  • Pistola de cuerda
  • Pala
  • Tarjeta llave de mantenimiento
  • Tarjeta llave de invitado

El respirador y la pistola de cuerda son necesarios para encontrar la pala, que a su vez es necesaria para conseguir la tarjeta llave de mantenimiento. Como se indica en el mapa, los tres objetos se encuentran en diferentes cuevas de la parte oeste de la isla. Todas las cuevas tienen variaciones de caníbales mutantes acechando en su interior, por lo que adentrarse en ellas es un juego peligroso sin la preparación adecuada.

respiradorsonsoftheforest evelongames8312 min

Dado que el respirador tiene la cueva más pequeña para explorar de las tres, y si los jugadores aparecen en la playa, pueden coger el respirador casi inmediatamente, a menos que quieran ir primero a por la linterna para tener mejor visibilidad. Las cuevas de la pistola de cuerda y la pala son más grandes, con más mutantes en su interior. Pueden requerir un arma más pesada, como la pistola, para atravesarlas de una pieza.

ENCONTRAR LA LLAVE DE MANTENIMIENTO

llavemantenimientosonsoftheforest evelongames1183

Una vez que los jugadores tengan la pala, pueden buscar la tarjeta llave de mantenimiento. Se puede encontrar mirando el GPS y usando los símbolos. Un círculo verde palpitante al noroeste, directamente al norte de uno de los localizadores GPS morados también marcados en el mapa, conduce a un excavado donde está la tarjeta llave.

Hay un montículo de tierra suelta que los jugadores deben quitar con una pala para llegar a la tarjeta llave. Tras remover suficiente tierra, aparecerá una pequeña escotilla que conduce a un búnker de mantenimiento subterráneo. Avanza por el pasillo y entra por la puerta de la derecha para encontrar un apartamento. La tarjeta llave está en un escritorio junto a una impresora 3D.

UBICACIÓN MOTOSIERRA EN SONS OF THE FOREST

ubicacionmotosierrasonsoftheforest evelongames4567 11zon

La tarjeta de invitado y la motosierra se encuentran en un centro recreativo subterráneo oculto dentro de una de las cuevas. El centro recreativo tiene bastantes mutantes escondidos en su interior, así que sería una buena idea coger la escopeta ahora que los jugadores tienen la pala antes de ir a por la motosierra. La entrada al centro recreativo se encuentra en el círculo verde que hay al sur de la excavación de mantenimiento y al este de la playa occidental.

Entra en la cueva y sigue el túnel hacia una habitación con un catre, suministros y una impresora 3D. Los jugadores pueden usarla para recuperar el sueño y coger paquetes de comida si sus necesidades básicas son escasas. A la izquierda del pasillo principal hay otro pasillo que conduce a un hueco en la pared por el que brilla una luz intensa.

tarjetainvitadosonsoftheforest evelongames2633 11zon

Métete por el hueco y llegarás a otra sala, con un lado bloqueado por rocas y suciedad y el otro con puertas cerradas. Usa la tarjeta llave para desbloquear las puertas. Los jugadores verán un montón de equipos de entrenamiento en una habitación oscura con una luz púrpura. Hay una sala de billar a la derecha, con más equipamiento, y un grupo de mutantes hacia la izquierda.

Ve hacia la izquierda y enfréntate a los mutantes o corre junto a ellos pasando por delante del mostrador de recepción. Al fondo de la siguiente sala, pasadas las puertas de cristal, habrá dos grandes escaleras de medio caracol que conducen al segundo piso. A continuación, los jugadores deberán atravesar la zona del bar de la piscina y entrar en la sala del club de la segunda planta.

>

Sabrán que están en el lugar correcto cuando vean al hombre fallecido con una guitarra metida por la garganta en el centro. Ve al fondo de la sala del club, a las cabinas, y en la mesa del fondo a la derecha está la tarjeta llave para invitados.

motosierrasonsoftheforest evelongames8978

Recógela y luego vuelve al bar de la piscina y mira a la izquierda, donde hay otro conjunto de puertas de seguridad. Abre las puertas con la tarjeta de invitado y llegarás a otro pasillo muy iluminado como el que conducía a la entrada del Centro Recreativo. Continúa por el pasillo hasta otra pequeña sala de estar que conduce a una sala de cine con sillones amarillos.

La motosierra está ensartada dentro de un cadáver en uno de los sillones delanteros de la izquierda. Para salir del Centro Recreativo, vuelve a la zona de estar fuera de la sala de cine, y habrá una puerta a la izquierda antes del pasillo iluminado.

Sons of the Forest está disponible en acceso anticipado para PC.

Artículos Relacionados

No dudes en compartir nuestro contenido. ¡Nos ayuda un montón!

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email
Contenido Promocionado
Suscríbete
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments