|

Dónde encontrar la escopeta en Sons of The Forest

En esta guía te ayudaremos a encontrar la escopeta en Sons of The Forest. Podrás destrozar a tus enemigos o darle el arma a tu compañera Virginia para que limpie enemigos para ti.
Conseguir escopeta en Sons of The Forest
Facebook
Twitter
LinkedIn

Cómo encontrar la Escopeta en Sons of The Forest

Para conseguir la escopeta en Sons of the Forest, debes encontrarla y completar varios pasos antes. Te contamos cómo conseguir la escopeta y para qué debes usarla.

Por eso la escopeta es tan valiosa: La escopeta es actualmente una de las armas más buscadas del juego. Sin embargo, esto no se debe a su poder de penetración, ya que la munición es bastante escasa, sino a Virginia, tu compañera NPC. Puedes ganarte la confianza de Virginia y darle una pistola y la escopeta, que ella utiliza para aplastar a todos los enemigos y defender fácilmente tu base.

También puedes encontrar otras guías de Sons of The Forest aquí.

Ubicación Escopeta de Sons of The Forest

Prepárate: Antes de ponerte a buscar la escopeta, tienes que hacer algunas cosas:

  • Consigue el Respirador en el norte de la isla.
  • Consigue el Rifle de Cuerda.
  • Necesitas ambos objetos para conseguir la Pala.

Al final, solamente necesitas la pala para conseguir la escopeta. Pero los otros dos objetos son necesarios para conseguir primero la pala. Una vez que tengas la pala, puedes empezar de inmediato. En el noroeste del mapa, una señal de GPS se muestra en el mapa con un punto púrpura. Tienes que ir allí ahora:

ubicación escopeta Sons of The Forest
Localización de la escopeta

Dónde encontrar la Escopeta

Cuando llegues al lugar y saques tu navegador, empezará a pitar cada vez más rápido cuanto más te acerques a la señal. Encontrarás una cruz y tendrás que empezar a cavar con tu pala. Encontrarás un soldado muerto que lleva una escopeta. Quítasela y tendrás una de las mejores armas del juego.

TE PUEDE INTERESAR

GUÍA MAPA DE SONS OF THE FOREST: LOCALIZACIONES, SPAWNS Y MÁS

Si le pasas la escopeta a Virginia, se convertirá en una protectora aún más letal para tu base, capaz de hacer frente a cualquier enemigo con eficacia, al menos tras un breve tiempo de acostumbrarse a ella.

Si tienes alguna pregunta o comentario sobre la guía, no dudes en comentarlo o enviarnos un mensaje a través de nuestras redes sociales o Discord.

>

Sons of The Forest está disponible en acceso anticipado para PC.