|

Guía Mapa de Sons of The Forest: Localizaciones, Spawns y más

En esta guía conocerás varios detalles interesantes del mapa de Sons of The Forest: Localizaciones, Spawns y mucho más.
Mapa de Sons of The Forest
Facebook
Twitter
LinkedIn

Guía Mapa de Sons of The Forest

Sons of The Forest ya está aquí, pero no hay un gran mapa con el que guiarnos, con la ayuda de GPS he descubierto y mapeado todo el mapa para ti. También hemos calculado el tamaño del mapa de Sons of The Forest.

¿De qué se trata? En el juego, no hay ningún mapa que te ayuda a orientarte en el nuevo y mucho más grande mundo del juego. En su lugar, dispones de un dispositivo GPS, que puedes ampliar y reducir pulsando el botón central del ratón. Problema: este GPS únicamente muestra una pequeña parte de todo el mapa. Hemos desvelado todo el mapa en varias horas y lo hemos reunido para ti.

  • El mapa con spawns, botín y pistas de la historia.
  • Puntos de interés en el mapa.
  • Mapa exacto del tamaño de la isla.
  • Mapa interactivo de Sons of The Forest.

El mapa de Sons of The Forest con Spawns, Loot & Cuevas

¿Qué puedes ver? En el siguiente mapa puedes ver una versión revelada del mapa de Sons of The Forest. Los símbolos del mapa indican lugares concretos:

  • Signos de exclamación: pistas y objetos de la historia.
  • Círculos verdes: Sitios importantes donde se esconden objetos especiales.
  • Arcos grises: Son entradas a cuevas.
  • Puntos azules: Todos los spawns.
Mapa Sons of The Forest
Mapa con Puntos de interés.

ACTUALIZACIÓN Versión con más JPEG: Ya estamos trabajando en un mapa más detallado y de mayor resolución. ¡Pero esta tarea necesita más tiempo!

¿Qué hay que descubrir en el mapa Sons of The Forest?

  • En el noreste (en la parte inferior izquierda del mapa) encontrarás un gigantesco campo de golf construido por el multimillonario desaparecido.
  • Más arriba, en el mapa, junto al lago, encontrarás un búnker. En este búnker, encontrarás la impresora 3D, que te permite imprimir equipamiento especial.
  • En el centro del mapa hay una gran montaña nevada que lleva mucho tiempo recorrer. Asegúrate de conseguir pronto el piolet de escalada.

Mapa de Sons of The Forest 8274789263723

¿Cuál es el tamaño del mapa de Sons of The Forest?

Con nuestros cálculos, llegamos al tamaño del mapa de 9,00 km² (kilómetros cuadrados) en Hijos de El Bosque y una longitud de lado de unos 3.000 metros por 3.000 metros – En nuestro cálculo exactamente 2.920 metros por lado.

Así es como procedemos: Calculamos el tamaño del mapa, para ello hicimos un montón de investigaciones, cálculos y jugueteos. En primer lugar, necesitábamos una unidad de medida, algo difícil, ya que estamos en el bosque, sin objetos creados por el hombre… ¡Pero espera! Llegamos a la isla con uno, ¡el helicóptero! Así que miramos de cerca el helicóptero en el lugar del accidente e investigamos de qué modelo era. Respuesta clara: Airbus H135 y que mide 12,19 metros de largo.

TE PUEDE INTERESAR:

GUÍA RIFLE DE CUERDA EN SONS OF THE FOREST

Medicion de mapa Sons of The Forest 23847234823947
Aquí medimos la distancia de recorrido píxel por píxel.

>

Sin embargo, el helicóptero del accidente está abollado, doblado y roto. Así que construimos una línea recta con palos, esto se puede hacer con la ayuda de trayectorias de palos. Es cierto que probablemente añadimos o quitamos algunos centímetros aquí y allá. Pasos contados a lo largo del helicóptero: 12 pasos, aproximadamente un metro de longitud de paso.

Nos dirigimos a la playa en busca de una zona llana, sin colinas ni obstáculos, y la encontramos. Aquí divisamos dos puntos fijos y observamos el GPS con el mismo nivel de zoom y el mismo ángulo. Tras 80 pasos, la playa había terminado. Superpusimos las imágenes, medimos píxel a píxel y calculamos la distancia. 80 metros, 20% sobre él – usted consigue la idea. ¿Te queda alguna pregunta? ¡Escríbenos un comentario!

Recordad que iremos sacando guías de Sons of The Forest para ayudar un poco a fortalecer vuestra aventura.

Sons of The Forest está disponible en acceso anticipado en su versión de PC en Steam