|

Dónde encontrar la Ballesta en Sons of The Forest

En esta guía te explicamos cómo encontrar la Ballesta en Sons of The Forest.
Ballesta en Sons of The Forest
Tweet
FaceBook
LinkedIn

Encontrar la Ballesta en Sons of The Forest

Sons of The Forest es un videojuego de terror y supervivencia desarrollado por Endnight Games y publicado por Newnight el 23 de febrero de este mismo año mediante acceso anticipado.

El personaje principal, al tener que sobrevivir a las duras circunstancias, necesitará encontrar ciertas ventajas a lo largo del mapa como pueden ser elementos esenciales para poder vivir o incluso diferentes tipos de armas. En este caso, te mostramos cómo encontrar la Ballesta.

localizar

Ubicación de Ballesta en Sons of The Forest

Los jugadores podrán encontrar la Ballesta cerca de la escopeta, es decir, al noroeste de la montaña. Esta estará escondida en un laboratorio y solo se podrá acceder a él con la tarjeta de mantenimiento. En el siguiente mapa se puede apreciar a dónde tienen que dirigirse exactamente los jugadores:

mapa

Habrá que llegar hasta el punto marcado en el mapa y ahí, los jugadores se encontrarán la entrada de la cueva que les conducirá al laboratorio. A continuación, solo habrá que seguir el pasaje más profundo en la tierra hasta llegar a una escalera que conduce hacia abajo. Habrá que bajar por ella y los jugadores llegarán a la puerta del laboratorio que estará cerrada.

En ese momento habrá que utilizar la tarjeta para abrir la puerta y entrar en una habitación con estanterías llenas de plantas. Detrás de estas, habrá una segunda sala en la que los jugadores se encontrarán con un cadáver. Ahí se encontrará la Ballesta.

laboratorio

Aun así, no será tan fácil recoger el arma, ya que para llegar a esa sala los jugadores se encontrarán con numerosos enemigos. La mejor manera de eliminarlos será mediante el lanzamiento de cócteles molotov, para no tener que enfrentarse a ellos uno a uno y terminar con ellos cuanto antes.

Sons of The Forest está disponible en acceso anticipado en su versión de PC en Steam.

Artículos Relacionados

No dudes en compartir nuestro contenido. ¡Nos ayuda un montón!

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email
Contenido Promocionado
Suscríbete
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments